EL BLOG DEL SUPERHÉROE DE PYMES Y AUTÓNOMOS

¡DESPÍDETE DEL PAPELEO!

¿QUIÉN ES GESTRON?

Hola, soy yo, GesTron, aunque puedes llamarme “la pesadilla del papeleo”. Trabajo como súper asesor de pymes y autónomos en la asesoría especializada más grande de España, Ayuda T Pymes.

Digamos que mi función en la vida es hacérsela más sencilla a los empresarios y autónomos que acuden a mí.

Desde que empecé con toda esta movida, allá por el 2015, preparo contenido diario sobre novedades, información para explicaros cómo funcionan los entresijos en la gestión de cualquier negocio y, además, resuelvo las dudas de miles de personas que ya tienen un negocio o están pensando en dar el paso y emprender.

En mi blog encontrarás info que te ayudará a entender el rollo del papeleo y obligaciones de cualquier empresa con Hacienda, Seguridad Social, la contabilidad, información sobre herramientas y novedades, marketing online, formación y mucho más.

Como te decía, no estoy solo en esto. El edificio que ves de fondo es mi cuartel general. Obviamente todo súper héroe que se precie debe tener uno, yo no iba a quedarme atrás.

Se trata de la sede de la asesoría en la que trabajo, Ayuda T Pymes. En mi labor diaria, cuento con el apoyo de más de 350 especialistas en distintas áreas: fiscalistas, abogados, gestores laborales, contables, expertos en marketing... ¿Cómo podemos ayudarte? ¡Dispara!

Mi labor no se limita al asesoramiento y al suministro de información. Gracias a la confianza de miles de personas a lo largo de estos años, hemos creado una gran comunidad de emprendedores en torno a gestron.es. Como sabrás, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por eso, intentamos aprovechar nuestra plataforma y el tráfico de usuarios que recibe diariamente para darle voz al colectivo de autónomos y empresarios en España con distintas iniciativas. Si tienes una causa justa relacionada con el mundo empresarial en la que pueda echarte un cable, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

X