¿Crear Empresa
en 24 horas?

¡Es posible!

Nos encargamos de todos los
trámites para crear tu empresa

Desde 95 €*

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 831 642
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Te ayudamos paso a paso a
Crear una Empresa

Si ya has tomado la decisión de emprender un nuevo negocio, no pierdas tiempo con el papeleo y aprovecha nuestros servicios de asesoría para la creación de empresas.

Analizamos tu idea y aceleramos el proceso, dándote asesoramiento para crear tu empresa y también para mantenerla en pie por mucho tiempo.

Con Ayuda T Pymes,
podrás montar
una empresa sin líos

ASESORÍA PARA LA
CREACIÓN DE EMPRESAS

Desde 95 €*

Me interesa
  • Análisis previo de la capacidad financiera y valoración de riesgos.
  • Viabilidad del negocio y estudio de mercado.
  • Asesoramiento especializado en todos los pasos.
  • Gestión eficaz de los trámites jurídicos para crear tu empresa.
ASESORÍA ONLINE

¿Por qué una asesoría para crear una empresa?

La motivación y la ilusión por emprender no es lo único que
necesitarás para poner en marcha tu negocio.

Hay que analizar el mercado, explorar todas las posibilidades (debilidades y fortalezas) y, por supuesto, cumplir todos los trámites obligatorios para constituir una empresa de forma legal.

Pero aún hay más.

Cada paso tiene sus requisitos y siempre pueden surgir complicaciones o problemas que retrasen el comienzo de la actividad. Algo que, en la mayoría de ocasiones, sucede por falta de experiencia o de información sobre los procedimientos que hay que llevar a cabo.

Contar con asesores para crear una empresa es una forma de evitarte todos los riesgos posibles. Incluso, el de acabar tirando la toalla a mitad de camino.

No pierdas esta oportunidad y haz las cosas bien desde el principio con total seguridad con Ayuda T Pymes.

Quiero constituir mi empresa
EMPIEZA POR LA IDEA

Cómo crear una empresa:
¿Ya tienes tu idea?

Cada año surgen nuevas tendencias que motivan la creación de empresas por todo el mundo y, desde la expansión de internet, las posibilidades son infinitas.

Pensar en la innovación, en las tecnologías o en utilidades del futuro puede ayudarte a generar ideas de éxito, pero debes tener en cuenta algo más.

Ideas para crear empresas:
encuentra la tuya

Soluciona un problema

Elige un producto o un servicio que dé respuesta a un problema existente o que consiga satisfacer una necesidad real.

Usa tu experiencia y conocimientos

Asegúrate de tener por ti mismo las competencias necesarias para desarrollar esa actividad con cierta seguridad.

Comprueba que hay mercado

Verifica que existen suficientes consumidores en el sector, o bien, que podría haber personas dispuestas a pagar por tu nuevo producto o servicio.

Piensa en su expansión

Reflexiona si, en un futuro, tu idea podría hacerse grande ampliando las prestaciones o, por ejemplo, llegando a nuevos públicos en otros países.

¿Empezamos?
TODOS LOS TRÁMITES

¿Cómo montar una
empresa desde cero?

Se trata de un proceso complejo por la cantidad de gestiones que conlleva, pero con nuestros asesores no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros te guiaremos en todos los pasos, para que puedas montar una empresa con éxito.

  • 1. VALORACIÓN DE RIESGOS Y VIABILIDAD DEL PROYECTO

Antes de montar tu negocio, realizaremos una valoración previa de los riesgos de la actividad y analizaremos sus fortalezas, debilidades y tu capacidad financiera, elaborando un Plan de empresa.

Ya que existen muchos tipos de empresa para constituir, nuestros asesores jurídicos te aconsejarán la opción que mejor se ajuste a tu idea de negocio.

En el Registro Mercantil Central, obtendremos un documento que acredite la exclusividad del nombre de tu empresa.

Nos encargaremos de presentar en la Agencia Tributaria el modelo 036, junto a una copia de tu escritura y estatutos, así como de solicitar a los 6 meses, el NIF definitivo del mismo modo.

Todos los socios firmarán ante notario la escritura de constitución, elaborada con la ayuda de nuestro asesor jurídico.

Tramitaremos la inscripción de tu empresa desde la oficina del Registro Mercantil donde esté domiciliada.

Daremos de alta a tu empresa en el Impuesto sobre Actividades Económicas y al administrador o los socios trabajadores en la Seguridad Social, según de la forma jurídica escogida.

Finalmente, comunicaremos el inicio de la actividad a la Agencia Tributaria mediante el modelo 036 para que puedas comenzar a generar ingresos sin ningún problema.

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN

Cuál es el coste de constituir una empresa en España

Es diferente la inversión en capital social al coste de los trámites necesarios para la constitución de una empresa. El primero depende de la forma jurídica de la empresa y el segundo de los gastos de notaría, asesoría y trámites en el Registro mercantil.

¿Cuánto cuesta crear empresas
en nuestro país?

Capital mínimo

No todas las formas jurídicas tienen un mínimo legal, pero en el caso de las sociedades más conocidas sí que hay un requisito económico para iniciar la actividad, como ocurre con las SL (3.000 euros) o las SA (60.000 euros), entre otras.

La horquilla de precios del capital mínimo va desde 3.000 euros a 10.000.000 euros, correspondiendo esta última cifra con las sociedades de garantía recíproca, una forma jurídica poco común.

Asesoría constitución de empresas

En Ayuda T Pymes no solo te ayudaremos con todos los trámites desde 95 euros, sino que también nos encargaremos de solicitar todo tipo de ayudas y subvenciones para que fundar una empresa te salga rentable.

La financiación es fundamental en el proceso de constitución y podrá venir de préstamos o de las subvenciones y ayudas para crear empresa que, tanto el Estado como las comunidades autónomas, ofrecen con el fin de promover el emprendimiento.

+ información
HAGAMOS EQUIPO

Cuál es el coste de constituir una empresa en España

Ha llegado tu momento. Ya tienes claro que quieres crear una empresa y conoces todos los pasos que debes seguir.

No te preocupes, no tendrás que hacerlo todo por tu cuenta.

Nosotros estaremos encantados de guiarte paso a paso y de darle alas a tu proyecto para que por fin vea la luz. Sin problemas legales ni preocupaciones por el papeleo.

Si tienes dudas o quieres descubrir más sobre nuestros servicios de gestoría para crear empresa, contáctanos sin compromiso.

¡Te esperamos!

Sí, ¡vamos a empezar ya!
HAGAMOS EQUIPO

Preguntas frecuentes
sobre crear empresa

Tener un negocio como autónomo en España supone unos gastos fijos en la cuota de la Seguridad Social. Muchos emprendedores deciden pasar de autónomo a constituir una sociedad limitada. Para ello, el capital social no debe ser menor de 3.000 euros.

Si ya eres autónomo y también estás pensando en dar el salto a un proyecto empresarial, deja que nuestros profesionales te asesoren y proyecta, con nosotros, tu negocio hacia el futuro.

    ¿Cómo crear una empresa de servicios?

Para montar una empresa de servicios, como puede ser un bar, una cafetería o un restaurante, necesitarás licencias específicas de tu sector. Para ello tendrás que acudir al ayuntamiento de tu ciudad y solicitar la licencia de Actividades e instalaciones y obras (que garantiza que el local cumple las normativas) y una licencia de funcionamiento (que autorice la actividad).

Nuestros asesores pondrán explicarte mejor todos estos procedimientos para que puedas comenzar tu actividad económica con todos los papeles en regla. Pídenos información sin compromiso.

    ¿Qué ayudas existen para la creación de empresas?

Hay subvenciones que varían según la comunidad autónoma y las puedes consultar todas en la web de ipyme.org, dentro del apartado de “financiación para la creación de empresas”. A nivel general, está el pago único por desempleo, las ayudas a la innovación o los préstamos ICO, entre otros.

Al contratar el servicio de crear empresa, para que no tengas que preocuparte por la financiación, nuestros asesores estudiarán todas las subvenciones y ayudas a las que podrías acogerte y se encargarán personalmente de la solicitud, tramitación y seguimiento de las mismas.

    ¿Puedo invertir el cobro del paro en la creación de una empresa?

Sí, la capitalización del paro te permite cobrar en un pago único tu prestación por desempleo, siempre que tengas al menos 3 mensualidades pendientes por cobrar. Este dinero puedes destinarlo a crear tu entidad mercantil desde cero.

En Ayuda T Pymes también ofrecemos un servicio de capitalización del paro, donde nos encargamos de solicitar y tramitar todo el papeleo necesario para que puedas invertir el pago único, cuanto antes, en tu nuevo proyecto.

    ¿Se puede crear una empresa, aunque esté trabajando en otra?

Sí, es compatible estar trabajando para una empresa y crear tu propio negocio independientemente.

Puedes ser administrador de dos sociedades, trabajador y administrador, socio capitalista y administrador o trabajador y socio capitalista. Solo habrá que atender a las posibles incompatibilidades con tu contrato de trabajador como, por ejemplo, la cláusula de no competencia. Si esta existiera, siendo trabajador de esta empresa, no podrías constituir otra que ofrezca el mismo tipo de servicio o venda productos similares.

Si tienes dudas sobre este tema, no dudes en contactarnos para que analicemos tu situación y podamos darte una respuesta más específica.

    ¿Cómo crear mi empresa?

Hoy en día, se han simplificado mucho los pasos para montar una empresa. Se puede hacer desde internet, aunque para algunos trámites puede que haga falta que vayas presencialmente.

No obstante, lo mejor siempre es contar con un asesor o una asesoría para la constitución de empresas, como Ayuda T Pymes. En nuestra asesoría ofrecemos asesoramiento especializado para que puedas formar tu empresa con éxito, en el menor tiempo posible.

Ver más
CREA TU EMPRESA CON NOSOTROS

Servicios de asesoría para formar una empresa de cualquier tipo

CREAR EMPRESA
SL O SA

La sociedad limitada y anónima son dos formas jurídicas muy populares que se dan en todo el mundo. Descubre cuál de las dos opciones es la mejor para ti.

Sociedad Limitada Sociedad Anónima

CREAR EMPRESA DE SERVICIOS

Tu negocio podría ofrecer elementos intangibles para satisfacer una necesidad puntual, como ocurre, por ejemplo, con una empresa de limpieza.

Montar empresa de limpieza

CREAR EMPRESA ONLINE ESPAÑA

En España la economía digital ya representa el 29% del PIB y cada vez más emprendedores deciden desarrollar su actividad por internet. ¿Es tu caso?

Crear empresa online

CREAR SOCIEDAD COLECTIVA

Una sociedad colectiva es una forma de organización societaria donde todos los socios se comprometen a participar bajo una razón social.

Sociedad colectiva

CREAR EMPRESA AUTÓNOMO

Si no es la primera vez que emprendes, puede que quieras dar el paso de autónomo a sociedad. Cuéntanos tu proyecto y nosotros haremos el resto.

Crear empresa autónomo

CREAR COOPERATIVA

Esta forma societaria es una asociación entre personas para trabajar y colaborar de forma solidaria, aprovechando los beneficios fiscales. ¿Quieres saber más?

Sociedad comanditaria

CREAR SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL O LIMITADA LABORAL

Estas sociedades son derivaciones que tienen la particularidad de que el 51% del capital social debe ser propiedad de los socios trabajadores.

Sociedad anónima laboral Sociedad limitada laboral

CREAR SOCIEDAD CIVIL

La Sociedad Civil es un contrato privado en el que al menos dos personas se ponen de acuerdo para realizar una actividad lucrativa, ya sea como socios capitalistas o como socios industriales.

Sociedad civil

CREAR SOCIEDAD COMANDITARIA

En esta forma de organización mercantil hay dos tipos de socios; los que tienen el derecho de gestión y los que no pueden interferir en la administración, pero aportan capital social.

Sociedad comanditaria

CREAR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

A diferencia de las sociedades limitadas, en esta forma jurídica el capital se encuentra dividido en participaciones sociales.

Sociedad de resp. limitada

CREAR SOCIEDAD LABORAL

En una sociedad laboral el 51% del capital social debe pertenecer a los socios trabajadores. Y el resto a los socios capitalistas.

Sociedad laboral

CREAR SOCIEDAD LIMITADA DE FORMACIÓN SUCESIVA

Este tipo de empresa deriva de la sociedad limitada y tiene la ventaja de que, para su creación, no necesitas aportar un capital mínimo inicial.

SL de formación sucesiva

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.