El lugar
donde tus ideas
se hacen realidad

Gestión y asesoramiento para acelerar el proyecto de empresas tecnológicas

Desde 59,95 € mes*

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 100 162
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Voy a contarte porqué has llegado al lugar indicado:

Como tú, fuimos una startup, la primera asesoría online en España. Hoy, seguimos siendo desarrolladores tecnológicos, además de la mayor asesoría especializada para negocios con + de 15.000 clientes a nivel nacional. Por eso, sabemos exactamente lo que necesitas.

Hablamos tu mismo idioma

Todo el apoyo y equipo necesario en las distintas etapas de tu startup

ASESORÍA STARTUP

Desde 59,95 €/mes*

Sin permanencia

Me interesa

Vamos a ponértelo muy fácil en cada paso:

Gestión y asesoramiento especializado
para acelerar tus proyectos.

350 expertos ahora trabajan para ti,

¿cuándo empezamos?

¿Qué puede hacer Ayuda T Pymes por ti?

Llevamos más de una década emprendiendo en el sector de la gestión y los servicios a empresas con proyectos de base tecnológica.

En 2008 creamos la primera plataforma en la nube de gestión en España, convirtiéndonos en la primera asesoría online para pymes y autónomos a nivel nacional. Hoy, líderes en el sector con más de 15.000 clientes, hemos diversificado nuestros servicios poniendo a tu disposición la experiencia de toda nuestra trayectoria y ofrecerte el servicio a medida que solo puede ofrecerte quien ha recorrido los mismos pasos que tú.

  • Asesoramiento legal especializado.
  • Gestión fiscal, laboral y contable.
  • Incubadora de ideas.
  • Business intelligence y desarrollo de negocio.
  • Captación de capitales y financiación.

¿Por qué buscamos clientes con perfiles tecnológicos?

HABLEMOS DE SIMBIOSIS EMPRESARIAL

SÍ, SOMOS LA MAYOR ASESORÍA EN ESPAÑA, Y TAMBIÉN DESARROLLADORES TECNOLÓGICOS.

La inversión y el desarrollo en el plano del conocimiento tecnológico es un factor por el que venimos apostando fuerte desde el primer momento en nuestra asesoría. Formamos parte de este ecosistema y valoramos las sinergias que se producen al trabajar con startups y empresas de base tecnológica, un ámbito que conocemos de primera mano.

Mientras tú aportas valor social con tus ideas, nos aseguramos de que cada cabo quede bien atado.

Como asesoría, seguimos desarrollando tecnología y soluciones que faciliten el día a día en los negocios de nuestros clientes y la calidad del servicio de gestión que reciben. No solo eso, nos esforzamos por crear para nuestros especialistas y otros despachos las herramientas y tecnología que necesitan para realizar un trabajo escalable y eficiente.

En 2021 + de 35.000 usuarios, pymes y autónomos, entre ellos 600 despachos profesionales en España, utilizan a diario nuestras herramientas y tecnología.

Y esto sólo acaba de empezar…
Seguimos innovando, seguimos creciendo, ¿lo hacemos juntos?
+ información

Haz crecer tu negocio, el papeleo es cosa nuestra

Para que la idea de tu negocio prospere es clave identificar las necesidades vinculadas al ciclo de vida de tu startup. La forma más eficaz de hacerlo es, sin duda, rodeándote de los recursos, conocimientos y de las personas adecuadas.

¿Quieres adelantarte y
hacer que tu startup despegue?

No te preocupes y céntrate en dirigir tu tiempo a lo realmente importante.

Un equipo de asesores especialistas se asignará a tu negocio. Siempre trabajarás con las mismas personas que conocerán al dedillo el funcionamiento y los entresijos legales y fiscales de tu actividad.

Asesoramiento legal con perspectiva de crecimiento

Asesoramiento legal especializado, aplicado al ámbito de las empresas tecnológicas y modelos de negocio emergentes.

Nuestro equipo de juristas y abogados especializados en la gestión de empresas te ayudará con cualquier tema legal vinculado a tu negocio:

  • Constitución, traspaso o disolución de sociedades
  • Pacto de socios y cláusulas especiales (tag along, drag along, good leaver, bad leaver, no competencia, lock-up, etc.)
  • Registro de marcas y patentes
  • Gestión de notificaciones electrónicas
  • Gestión de ayudas y subvenciones
Me interesa

Un lugar donde lo tienes todo:
CON CONFIANZA, SIN PERMANENCIA

Gestionar una empresa de por sí ya es complejo. Innovar en el mundo empresarial es harina de otro costal como para estar preocupándote por Hacienda y Seguridad Social. En Ayuda T Pymes ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Dile adiós al papeleo!

FISCAL     |    LABORAL     |    CONTABLE

Además, estamos tan seguros de que estarás cómodo con nuestro servicio de asesoría para startups, que te ofrecemos un periodo de prueba totalmente gratuito.

Descubre por ti mismo que somos exactamente lo que andabas buscando.

Probar SIN PERMANENCIA

Desarrollamos tecnología para crear
soluciones que facilitan tu día a día

NO, no somos la típica asesoría.

Elegir trabajar con el servicio de asesoría para startups de Ayuda T Pymes, es mucho más que optar por una asesoría o servicio de gestión fiscal, laboral y contable.

SERÁ COMO LLEVAR A TU ASESOR EN EL BOLSILLO 24/7
Siempre a tu lado, a un par de clics.

Estas son algunas de las ventajas del servicio asesoría startups

  • Software de facturación ilimitado por ser cliente.
  • App de fichaje y control horario para tus empleados
  • No mecanices más facturas, recibos y tickets
  • Inteligencia artificial. ALMA, tu asesora virtual

Expide facturas y presupuestos personalizados con los elementos de tu marca. Programa o envíalos directamente a tus clientes. Controla el balance de tu negocio, stock, la morosidad de tus clientes y mucho más. Como el programa más completo, pero sin pagar ni un duro por ser de Ayuda T Pymes.

+ información
  • Software de facturación ilimitado por ser cliente.

Expide facturas y presupuestos personalizados con los elementos de tu marca. Programa o envíalos directamente a tus clientes. Controla el balance de tu negocio, stock, la morosidad de tus clientes y mucho más. Como el programa más completo, pero sin pagar ni un duro por ser de Ayuda T Pymes.

También es gratuita y su uso bastante sencillo. La creamos para que puedas cumplir con la normativa en un formato digital y cómodo. Ya sabes, tus trabajadores pican a la salida y entrada, realizan solicitudes de vacaciones, horas extra y tú lo manejas todo desde tu portal.

Estamos en 2021, puedes seguir invirtiendo tiempo en introducir los datos de tus documentos en tus dispositivos o trabajar con Ayuda T Pymes y subirlos con una foto a la plataforma. Nosotros nos encargamos. Tú dedica tu tiempo a otras cositas.

Tienes tu equipo de humanos altamente formados y con amplia experiencia deseando atenderte en cuanto lo necesites. Aunque también hemos creado a Alma por si alguna vez te apetece hablar con ella. Es una asesora virtual que responde en segundos a dudas frecuentes sobre asesoría y gestión. Trabaja 24 horas, 365 días al año.

Empezar

¿Te ayudamos a hacer despegar tu negocio?

Llevamos más de una década ayudando a miles de personas como tú. No olvides que has llegado a una asesoría un tanto especial, comprometida con la visión tecnológica y la innovación. Echa un ojo, quizás podamos echarte un cable con mucho más de lo que imaginas.

Mucho más que asesoría
para startups…

MARKETING DIGITAL

Haciendo lo nuestro

Creamos la primera plataforma de gestión en la nube del sector en 2008. Eso nos convirtió en la primera asesoría online en España en un momento en el que aún el comercio online no estaba para nada normalizado. Tuvimos que aprender a abrirnos camino para acceder a nuestros clientes y ganarnos su confianza. Hoy ofrecemos nuestros servicios de forma online y presencial, pero controlamos el plano digital como nadie. Ahora es tu turno: SEO, SEM, RRSS, ¿te ayudamos?

+ información

LABORATORIO

Ayuda T Pymes

Apoyo a la innovación tecnológica en el ámbito de la gestión y servicios a empresas

Si tienes una idea de negocio de base tecnológica en el ámbito de la gestión y/o los servicios administrativos a empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte y aportar recursos para que desarrolles tu proyecto a nuestro lado.

+ información

Estos son algunos testimonios de clientes de Ayuda T Pymes

Soraya Arnelas

Cantante y emprendedora

sorayaarnelas.es

Buscaba una asesoría que se ajustará a mi ritmo de vida cuando encontré Ayuda T Pymes. Una empresa pionera que ha sabido adaptarse muy bien a la actualidad, dando un servicio de calidad a distancia, pero con un trato muy cercano. A día de hoy, llevo años trabajando mano a mano con ellos y estoy muy contenta. Siempre que necesito asesoramiento, me lo dan ¡Y desde cualquier lugar!

Enrique Aldaz

CEO de Aby Group

aby.group

En mi anterior asesoría tenía que llevar las facturas físicas y perdía demasiado tiempo, así que decidí cambiar a Ayuda T Pymes. Su forma de trabajar hace que la gestión sea muy cómoda. Además, se nota su experiencia con todo tipo de empresas, ya que tengo la suerte de que mis asesores están curtidos y no se asustan con facturas de tantos países distintos.

Iván Magdaleno

CEO de Aeioros

aeioros.com

Llevamos con Ayuda T Pymes desde septiembre de 2017 y a nivel general nos encontramos bien con sus servicios. A pesar de tener un gran volumen de facturación y de trabajo, están siendo muy eficientes y la plataforma que nos facilitan es muy útil en el tema contable.

Soraya Arnelas

Cantante y emprendedora

sorayaarnelas.es

Buscaba una asesoría que se ajustará a mi ritmo de vida cuando encontré Ayuda T Pymes. Una empresa pionera que ha sabido adaptarse muy bien a la actualidad, dando un servicio de calidad a distancia, pero con un trato muy cercano. A día de hoy, llevo años trabajando mano a mano con ellos y estoy muy contenta. Siempre que necesito asesoramiento, me lo dan ¡Y desde cualquier lugar!

Enrique Aldaz

CEO de Aby Group

aby.group

En mi anterior asesoría tenía que llevar las facturas físicas y perdía demasiado tiempo, así que decidí cambiar a Ayuda T Pymes. Su forma de trabajar hace que la gestión sea muy cómoda. Además, se nota su experiencia con todo tipo de empresas, ya que tengo la suerte de que mis asesores están curtidos y no se asustan con facturas de tantos países distintos.

Iván Magdaleno

CEO de Aeioros

aeioros.com

Llevamos con Ayuda T Pymes desde septiembre de 2017 y a nivel general nos encontramos bien con sus servicios. A pesar de tener un gran volumen de facturación y de trabajo, están siendo muy eficientes y la plataforma que nos facilitan es muy útil en el tema contable.

“Desde que estoy con Ayuda T Pymes duermo tranquilo”

Pedro Muñoz

Antes de contratarlos era cliente de una gestoría fiscal y jurídica que me ayudaba en todo lo relacionado con el papeleo de mi empresa, que no es poco. Siempre tenía inconvenientes con ellos y sus explicaciones de más y las constantes evasivas eran habituales. Hasta que un día decidí cambiar de asesoría por recomendación personal de uno de mis proveedores. Desde entonces no he vuelto a tener problemas en la presentación de mis impuestos y me siento mucho más tranquilo. En Ayuda T Pymes, sé que si me ocurre cualquier inconveniente (algo habitual siendo autónomo) estaré y estoy en buenas manos.

“Todo es mucho más fácil con sus herramientas”

Mº Ángeles Cortes

Por el 2017 decidí hacerme autónoma y estaba muerta de miedo por mi ignorancia, pero con Ayuda T Pymes, desde el principio me sentí segura y tranquila, confiando en que todo era mucho más fácil de lo que pensaba gracias a las herramientas que me habían facilitado. Y en esta época tan complicada que nos ha tocado vivir, me han ayudado y me han mantenido informada en todo momento de las ayudas y subvenciones a las que podía acogerme y me he sentido tremendamente arropada por tod@s, especialmente por mi asesor personal.

“Están disponibles para mí en cualquier momento”

Silvia Jarro

Al principio temía dejar mi gestión empresarial en manos de una asesoría online, pero descubrí a Ayuda T Pymes y esos miedos se esfumaron. No solo porque están disponibles para mí en cualquier momento, sino porque además no me han dado ningún tipo de problema. Llevan al día todas mis cuentas y me pasan informes mensuales sobre mi situación empresarial. Sin duda estoy contenta con el trato que recibo.

“Con Ayuda T Pymes, adiós problemas”

Zaida Nájera

¡Grandes asesores! Nuestra pequeña empresa no atravesaba por los mejores momentos hace ya cosa de un año, empezamos a trabajar con Ayuda T Pymes y adiós problemas.

“Hay un trato muy cercano y personal”

Óscar González

Dan una auténtica sensación de seguridad fantástica con todo lo que un autónomo o pyme puede necesitar... y por cierto hay un trato muy cercano y muy personal con el/la asesor/a que te asignan. Encantado con los servicios.

“Te ayudan personalmente y te dan los pasos a seguir”

Marivi

Era la primera vez que contábamos con una asesoría online y estábamos un poco inseguros... Pero desde el primer momento te ayudan personalmente y te dan los pasos a seguir. Ante cualquier duda responden rápido.

“Están siempre pendientes de mí ”

Elo

Trabajo con Ayuda T Pymes desde hace 3 años y he de decir que los profesionales son estupendos. A mí me han quitado muchos calentamientos de cabeza y están siempre pendientes de mí y de mi negocio. Muy agradecida.

“Ayuda T Pymes me ayudó a iniciarme como autónomo”

David

Gracias a la recomendación de un amigo cercano tuve la oportunidad de conocer esta empresa y con su ayuda me inicié en la aventura que es ser autónomo. Los inicios nunca son fáciles, pero Ayuda T Pymes me ayudó en todo lo que me hacía falta. Al igual que hicieron conmigo. LO RECOMIENDO.

“Profesionales y soluciones para mi negocio”

Noemí Ruíz

Puse mi negocio en manos de Ayuda T Pymes tras ver un anuncio por internet. Yo desconfiaba de estas cosas, pero descubrí a un grupo de gente muy profesional que me asesoraron en todo y me dieron muchas soluciones.

“La misma cercanía que una asesoría a pie de calle”

Juan Carlos

El trato personal que dan sus trabajadores a los clientes me parece excelente, ya que, aunque trabajemos a kilómetros de distancia cuando hablo con mi asesor me da la misma cercanía que me puede ofrecer una asesoría a pie de calle.

Más de 15.000 personas con negocios como el tuyo nos consideran la mejor asesoría para empresas en España

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.