No dejes que el
papeleo te frene

Asesoría en Castellón 100% online

  • Más de 15.000 clientes
  • Gestión laboral, fiscal y contable
  • Ahorro de tiempo y dinero

Infórmate sin compromiso

Teléfono erróneo
Es obligatorio aceptar los términos legales

ELIGE TU ASESORAMIENTO
EN CASTELLÓN

GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

Desde 34,95€ al mes*

Gestionamos el papeleo de tu actividad a nivel fiscal, laboral y contable. Además, te damos un software gratuito de facturación para que puedas emitir facturas y presupuestos personalizados.

ASESORÍA DE EMPRESAS EN CASTELLÓN

Desde 74,95€ al mes*

Te ofrecemos un servicio integral para tu negocio.Nuestro equipo de más de 350 asesores podrán ayudarte con tus asuntos fiscales, laborales y contables sin que tengas que preocuparte por nada.

GESTORÍA EN CASTELLÓN

Cerca de ti sin necesidad de desplazamientos

ATENCIÓN ONLINE

Ahórrate complicaciones

Puedes consultarnos tus datos e informes en cualquier momento, siempre que lo necesites. Contacta con tu asesor a través teléfono o email sin salir de casa.

Tienes toda tu información disponible en la nube para consultarla siempre que sea necesario.

ASESORÍAS PRESENCIALES

Cerca de tu negocio cuando
lo necesites

Desde nuestra gran sede electrónica te ofrecemos las herramientas y el soporte útil para que realices todas las gestiones de tu negocio.

Únete ya a Ayuda T Pymes

La asesoría online con más clientes en Castellón y el resto de España.

Servicios de asesoría en Castellón

Fiscal y Contable

Al día con las normativas y plazos. Nos encargamos personalmente de todas tus obligaciones: declaraciones fiscales periódicas, impuestos y dudas, entre otros.

Toda la información a tu alcance. Trabajamos con una plataforma de gestión que almacena todos tus documentos de forma segura.

Laboral

Atentos a tu negocio. Obtén la seguridad de cumplir la legislación laboral con el asesoramiento de un experto en la materia.

Nos preocupamos por tus empleados: altas y bajas, confección de nóminas, seguros sociales, bonificaciones y subvenciones.

LEGAL

Gana seguridad y evita líos. Te ayudamos con las normativas del derecho civil o los aspectos legales de tus obligaciones como profesional.

Seguro jurídico y legal. Reclamaciones, poderes, solicitudes de baja, contratos mercantiles y de arrendamiento, garantías contractuales, etc.