¿QUÉ NECESITAS?

Inicio > Categorias > Creación Empresas > Cómo encontrar asesoramiento para montar un negocio

Cómo encontrar asesoramiento para montar un negocio

Emprender tiene una parte bonita: la relacionada con la propia actividad del negocio. A esa parte le pones ganas e ilusión desde el primer momento. Quieres ser el mejor en lo tuyo y vas a por ello 🚀

Esa es «la cara vista», que diría Mecano. La cara oculta es todo aquello que hace falta para poner en pie y mantener un negocio: asesoría, recursos humanos, digitalización…Y estoy seguro de que no es con lo que sueñas cuando piensas en tu futura empresa. Para ti, esa es la parte fea del asunto.

Buenas noticias: a mí como superhéroe del emprendimiento, esa parte me encanta. Y no es que yo vaya de listo, es que de esto sé un rato. Por eso, voy a contarte cuál es la mejor forma de encontrar asesoramiento para montar un negocio.

No me enrollo más, que sé que hay faena.

Encontrar asesoramiento para montar un negocio en un solo lugar

Estoy seguro de que has pensado que necesitas un montón de servicios para poner tu empresa en marcha: una asesoría, una agencia que te ayude con la digitalización del negocio, una consultora de recursos humanos… Normal que esta parte del negocio te agobie un poco si piensas así.

Te voy a decir algo: tienes la mente anclada en la vieja escuela. Hoy en día las cosas no funcionan así. No si tú quieres.

Tengo buenas noticias para ti (hoy las tengo a raudales, como ves). En AYUDA T PYMES concentramos todas las soluciones que necesitas para montar y llevar adelante tu negocio, ya que tenemos una visión 360 en este sentido.

Podemos presumir (y lo hacemos, modestia aparte) de ser la asesoría online líder para PYMES y autónomos en España 🎯

¿Por qué deberías elegirnos como compañeros para el asesoramiento de tu negocio? Voy a darte buenas razones:

Tienes mejores cosas que hacer que tomar un café con un asesor

La asesoría presencial es un modelo de negocio ya desfasado. Ha funcionado mientras no había otra opción, pero hoy en día no tienes que perder tiempo yendo a la asesoría a entregar o recoger papeles.

En AYUDA T PYMES te ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal, laboral y contable de forma online ✅

Puedes comunicarte con nosotros perfectamente (no somos autómatas). Pero en vez de gastar tu tiempo en desplazamientos innecesarios, puedes llamarnos o contactar con nosotros por medios electrónicos como el email.

Tú puedes concentrarte en tu negocio, y nosotros también tenemos más tiempo para mirar con detalle todo lo relacionado con la asesoría de tu empresa. Las comunicaciones son más fluidas y eso nos permite ser más EFICACES.

Se acabó eso de tener que tomar un café con el asesor

Nosotros somos muy buena gente, pero sabemos que tienes mejores planes.

Contratar a un abogado de forma independiente te puede salir caro

En AYUDA T PYMES también te ayudamos con la parte legal de tu negocio. Disponemos de un servicio de asesoría legal para resolver cualquier problema o que puedas realizar cualquier tipo de consulta.

Al contratar este servicio con nosotros, no tienes que gastarte el dineral que te costaría andar haciendo consultas y encargando estos asuntos a un abogado 💲

La toga se paga. En esta asesoría somos más de ir en camisa.

Ayudas para digitalizar tu negocio y superar a tu competencia

Los negocios de hoy en día tienen que dar el salto sí o sí al escenario digital. Si no lo hacen, es como si no existieran 🖥️

En AYUDA T PYMES te ayudamos con esto también. Y sabemos que aunque seas un crack en lo tuyo, no tienes que saber de todo, así que vamos a explicártelo todo de forma muy sencilla.

El marketing de tu negocio, como si fuera nuestro

A la hora de hacer marketing hay que ponerle pasión. Es necesario saber transmitir con fuerza.

¿Y sabes qué? Aquí en AYUDA T PYMES nos hacemos cargo de todo lo relacionado con el marketing de tu empresa, poniéndole la misma ilusión que si fuera nuestra 🗨️

No es un cuento. Queremos que te quedes con nosotros, y nos esforzamos para conseguirlo.

Diseñamos estrategias SEO, gestionamos las redes sociales de tu negocio…Todo lo que necesitas para crear una presencia online fuerte 💪

Aprovecha la experiencia en recursos humanos de empresas líderes

Nuestra asesoría ha llegado tan lejos por el equipazo humano que tiene. Esa es una de las mayores verdades que podemos decir de AYUDA T PYMES.

Aquí va otra buena noticia: todo ese «ojo» que hemos tenido al seleccionar nuestro personal, lo ponemos a tu disposición también. Te ofrecemos un servicio completo de consultoría en recursos humanos 🧑‍💼

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia?

Invertir los impuestos en formación para tus trabajadores

Encontrar a las mejores personas para trabajar en tu empresa es un reto que asumimos con gusto, pero la cosa no queda ahí.

El siguiente desafío es dar una formación continua a tus trabajadores, para que se mantengan actualizados en todo momento y puedan desempeñar sus funciones de la forma más óptima posible 👩‍🏫

¿Y sabes qué? Sí, lo que estás pensando: en AYUDA T PYMES te asesoramos también en relación a la formación de tus trabajadores.

Te contamos cuáles son los mejores cursos bonificados, te ofrecemos nuestros servicios de coaching ejecutivo y te asesoramos en todo lo relacionado con la formación de ejecutivos.

El mejor Asesoramiento para montar un negocio

¿Imaginas que tuvieras que ponerte tú con todo eso? Sabes que no te daría la vida 🤦‍♀️

En la sobremesa de Navidad, vale que tu cuñado el ingeniero sea el superhéroe que te va a ayudar con todas las gestiones al montar tu empresa. Y el mecánico que te va a arreglar el coche. Y hasta el psicólogo que va a reparar todas tus heridas emocionales cubata en mano, si me apuras.

Pero hoy es un día normal y corriente; un día perfecto para bajar a la tierra y darse cuenta de que esto de montar una empresa es algo más serio. Tu cuñado sabrá mucho, pero el que entiende de esto es GesTron.

Y si en AYUDA T PYMES hemos llegado hasta aquí, a estas alturas no será porque yo sepa venderlo muy bien, ¿no crees? No se llega a ser la asesoría online líder en España para PYMES y autónomos por este piquito que yo tengo. Confía el asesoramiento para montar un negocio en nosotros y disfruta de las verdaderas razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.