eShow Madrid

¿Quieres conocerme? ¡Te invito al eShow!

Mañana comienza el eShow, el evento rey de e-commerce, marketing online, redes sociales, hosting y todo lo relacionado con el mundo de las empresas e Internet. ¿Y sabéis quién estará allí? ¡Yo!

Qué es el eShow

El eShow es una feria internacional que sirve de punto de encuentro entre todos los profesionales empresariales del mundo digital. Es decir, si tienes una empresa online o cuya vida depende en gran parte de Internet, el eShow es tu feria.

Se realizan todo tipo de actividades, desde presentaciones de nuevos productos y servicios hasta charlas y ponencias de personas con mucho que enseñar como Risto Mejide, Felipe Navío (Job and Talent), Elena Betés (Rastreator), Ana María Llopis (Día) o Ignacio de Pineda (ISDI).

Si quieres ver la programación de eventos de la feria puedes hacerlo en la pestaña «Programa», aunque para acceder a ciertas charlas hay que comprar una entrada superior a la de 20 €.

Aun así, lo más importante es el networking. Podrás conocer a cientos y cientos de personas (van más de 50.000 al evento) relacionadas con tu sector. Allí podrías encontrar desde el proveedor de tu producto perfecto hasta esa asesoría tan molona en la que trabaja el señor GesTron 😉

¿Dónde podemos vernos?

Yo estaré en el eShow con mis compañeros de Ayuda-T Pymes dando vueltas por todo el recinto del evento. Eso sí, podrás localizarme seguro en el stand 102, que es donde estará Ayuda-T Pymes con el resto de empresas #MadeInCádiz.

La verdad es que podréis identificarme fácilmente, ya que iré vestido con mi ropa de superhéroe e intentaré ayudar a todo el que pueda a solucionar sus problemas. Ya sabéis, tareas de un superhéroe corriente.

¿Quieres ir gratis al eShow?

Para acabar, tengo una sorpresita para ti. No solo podremos vernos en el evento, sino que soy tan bueno que te voy a invitar a ir… ¡gratis!

Tengo posibilidad de invitar a cientos de contactos para que puedan acceder al evento con la entrada normal de 20 €. Te la podrás ahorrar, podremos conocernos en persona y disfrutarás de 2 días intensos que podrían cambiar tu futuro como autónomo o empresa.

Si quieres una entrada, solo tienes que dejar un comentario aquí con tu nombre completo y correo electrónico y yo te la enviaré para que puedas imprimirla tú mismo.

Entonces, ¿nos vemos en el eShow? 😉

10 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.