Asesoría y soluciones tecnológicas para
ponértelo fácil
con tu negocio

Herramientas gratuitas por
ser cliente de Ayuda T Pymes

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 100 162
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

No vas a ser cliente de cualquier asesoría,
descubre ventajas exclusivas:

Gestor documental gratuito, contabilidad en tiempo real, software de facturación gratis, app para consultar tus trámites en un par de clics... ¡y mucho más!

Ayuda t Pymes fue la primera asesoría de base tecnológica que orientó sus servicios a pymes y autónomos.

Llevamos más de 10 años apostando por el desarrollo de soluciones que simplifiquen el trabajo en el día a día de tu negocio.

Nuestro objetivo es ponértelo fácil y para ello, no sólo te ofrecemos asesoramiento y gestión del papeleo, también creamos herramientas que puedan resultarte útiles, gratuitas por ser cliente de la asesoría Ayuda T Pymes.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES?

Herramientas gratuitas y exclusivas
para nuestros clientes de asesoría

Programa de gestión de empresas gratis para crear y organizar facturas y presupuestos personalizados, controlar la contabilidad, envío de remesas y mucho más.

Gestor documental gratuito y app para conectarte con tu asesor personal en un par de clics. Accede a la plataforma a cualquier hora y desde cualquier dispositivo para revisar el estado de tus trámites, descargar tus documentos, plantear dudas a tu asesor...

Sistema de registro horario de la jornada laboral gratis. Es obligatorio llevar un control para cualquier empresa con trabajadores. Con el gestor documental gratuito, tus empleados podrán marcar la salida y entrada de sus puestos de empleo, solicitar vacaciones, revisar y descargar sus nóminas…

Envía facturas y tickets a tu asesor con una foto desde tu móvil. Podrás hacer llegar tus facturas en un par de clics desde el gestor documental, fácil e inmediato, sin desplazamientos al despacho de tu asesor, pérdidas u olvidos.

Simulador de costes laborales. Herramienta imprescindible cuando te estés planteando contratar un nuevo empleado. Debes tener en cuenta el tipo de contrato, las bonificaciones disponibles, la cuota empresarial que debes pagar a la Seguridad Social...

Inteligencia artificial especializada en asesoría de empresas. ¿Necesitas resolver alguna duda urgente fuera del horario de servicio? Nuestra asesor virtual está disponible para ti las 24 horas.

¿ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes

Asesoría online y presencial: sin desplazamientos.

Aunque ofrecemos nuestros servicios de asesoría de forma online y presencial, adaptamos todos nuestros procesos para que visitar nuestro despacho sea sólo una opción y no una necesidad para ti.

Contabilidad en tiempo real y app móvil

Revisa el estado de tu negocio en cualquier momento desde la plataforma del gestor documental o desde la app móvil. Tú nos envías tus facturas con una simple foto y nosotros nos encargamos de mecanizar los datos y mantener tu información contable actualizada.

Programa de gestión de empresas gratis para nuestros clientes

Hemos creado un programa de gestión de empresas gratis para ti al contratar los servicios de Ayuda T Pymes. Con él podrás expedir presupuestos y facturas personalizadas, programar y enviar remesas a tus cientes, controlar la morosidad, contabilidad y tesorería de tu negocio…

Sistema de control horario de jornada laboral para tus trabajadores

Sin coste por ser cliente de asesoría. Es mucho más sencillo cumplir con la normativa y mantener los registros durante los 4 años que exige la Ley si utilizas un soporte digital.

Altas y bajas instantáneas en Seguridad Social

Da de alta y baja a tus trabajadores de forma instantánea y en un par de clics. Cualquier día del año, festivos y fines de semana. Trabaja seguro y protege tu negocio en caso de inspección o accidente laboral.

Asistencia virtual en asesoría 24/7

Alma, nuestra asesora virtual, atenderá tus dudas rápidas sobre asesoría las 24 horas. Aunque cuentas con tu asesor especializado, siempre podrás acudir a nuestro robot de inteligencia artifical cuando necesites respuesta inmediata o soporte técnico.