Tu asesoría totalmente operativa en 30 días
Infórmate sin compromiso
¿MÁS INFO?
Si eres asesor o estás pensando en emprender en el sector del despacho profesional creando tu propia asesoría, has llegado al lugar indicado. Queremos trabajar contigo y ayudarte a poner en marcha tu negocio.
Podemos estar
buscándote si…
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE CREAR ASESORÍA
UN MODELO TECNOLÓGICO PARA CREAR TU ASESORÍA
ASESORÍA TRADICIONAL
Vs.
ASESORÍA 2.0
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
En Ayuda T Pymes dimos el salto tecnológico hace más de una década. Fuimos la primera asesoría online en España. Apostamos por un nuevo modelo de asesoría basado en la tecnología, que nos permitió crecer de forma rápida y escalable.
VENTAJAS DE ABRIR TU ASESORÍA CON AYUDA T PYMES
AHORA TRABAJAMOS PARA TI
Solicita tu sesión de valoración gratuita
y accede al programa para montar asesoría.
REQUISITOS
Un consultor especializado en desarrollo de negocio, estudiará tu situación para determinar si la colaboración es viable.
Si la colaboración entre Ayuda T Pymes y tu proyecto de asesoría es posible, pondremos en marcha todos los trámites para que empieces a facturar en 30 días.
Un consultor especializado se te asignará personalmente y te ayudará a trazar la estrategia de tu asesoría en función a tu perfil y objetivos. Después de abrir tu asesoría, seguiremos a tu lado respaldándote en todo lo que necesite tu negocio.
Ayuda T Pymes cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión digital. Trabajamos con cientos de despachos como proveedores de tecnología y servicios de externalización.
Conocemos el sector, su tendencia y las oportunidades que ofrece. Nuestro equipo, formado por 350 especialistas en distintas áreas, trabajará contigo para empezar a funcionar en un mes.
Si ya eres asesor, tienes tu propio despacho u ofreces servicios relacionados (jurídico, seguros…), podrás empezar a incrementar tu facturación a través de la venta cruzada desde el minuto uno.
Creemos que el valor que realmente ofreces a tu cliente radica en la calidad de la atención, no en picar facturas durante horas en tu despacho.
Gracias al outsourcing, externalización o delegación de tareas en nuestro equipo de expertos, tú podrás dedicar tu tiempo a asesorar a tus clientes, ofreciéndoles atención personalizada y tiempo de calidad.
De las tareas mecánicas y la realización de trámites nos encargamos nosotros y las herramientas que te proporcionamos. Seremos “la industria” de tu despacho, en quien recae toda esa carga de trabajo repetitiva que te obliga a invertir horas y horas o a contratar personal.