ASESORÍA GIRONA

Nos encargamos de todo el papeleo, para evitarte líos en tu gestión

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Girona, innovación y expertos a tu alcance

Te damos la bienvenida a la mayor asesoría online y presencial de España

Has logrado poner tu negocio en marcha o estás pensando en emprender, y quieres dedicarle toda la atención que se merece a tu proyecto.

Fuera distracciones. Nosotros te llevaremos el papeleo y te daremos herramientas, con las que podrás agilizar tus tareas diarias sin líos ni complicaciones.

Somos Ayuda T Pymes:

  • Más de 350 profesionales especialistas a todos los niveles.
  • Atención personalizada en tus trámites y consultas.
  • Alta de Autónomo GRATIS al contratar los servicios.
  • Programa de facturación y contabilidad incluido.
  • Softwares, App móvil, asesoría jurídica

¡Tenemos todo lo que necesitas!

No te conformes con cualquier asesoría en Girona

Calle de la Barca, Rambla de Llibertat o en el Centro Comercial… Cualquier sitio podría ser interesante para afianzar tu negocio.

Al final, si esperas conseguir éxitos empresariales y mantener un nivel medio de ingresos, tendrás que esforzarte y ponerle mucha dedicación a tu proyecto. Todo, por supuesto, sin descuidar una parte indispensable de tu actividad económica: la gestión administrativa (o como muchos autónomos y empresarios la conocen: la pesadilla del papeleo).

Si decides delegar esta tarea en profesionales, la cosa no acaba ahí. Puedes encontrarte con otros problemas, como tener que a ir presencialmente a una oficina para entregar documentos, quedarte con dudas, pagar de más o no entender nada de lo que te cuenta tu asesor porque habla en términos demasiado complejos.

Basta.

Tenemos una solución mejor para afrontar tus obligaciones y ahorrarte preocupaciones al mismo tiempo. Para descubrirla, pídenos información o sigue leyendo.

En Ayuda T Pymes, hemos dado un salto digital por ti

Somos la asesoría online y presencial líder en España y tenemos el servicio más completo del sector: fiscalidad, contabilidad, gestión laboral y jurídica…

Nuestro equipo de más de 350 asesores expertos se encarga de solucionar tus necesidades administrativas sin que tengas que perder más tiempo. De esta manera, podrás tener todos los papeles al día sin perder la cabeza y también mejorar los procesos contables y tomar decisiones que te ayuden a hacer crecer tu negocio.

Y a diferencia de otras asesorías en Girona, te ofrecemos nuestras propias herramientas

Podrás utilizar gratis un software de facturación

Al empezar con nosotros, c tendrás acceso a un programa de facturación y contabilidad sin costes adiciones. Desde aquí podrás emitir tus facturas personalizas y ordenarlas sin miedo a perder algún dato por el camino, entre otras funcionalidades que te ayudarán a llevar el control de tu negocio.

Contarás con nuestro sistema de fichaje

Como empresario o autónomo, tener trabajadores a tu cargo es una gran responsabilidad, y registrar correctamente sus horas de entrada y salida es una labor obligatoria. Por eso te facilitamos un sistema con el que tus empleados podrán marcas sus horarios de entrada y salida de forma rápida y sencilla.

Tendrás respuestas a tus dudas las 24 horas del día

En cuanto lo necesites, ya sea un viernes por la noche, un día festivo o un fin de semana, podrás resolver tus dudas de manera inmediata. En la app móvil de la asesoría, también podrás subir facturas con una foto o estar al tanto de los avisos de tu asesor. Lo tendrás todo a mano en el bolsillo. 

Tenemos servicios integrales sin permanencia

En Ayuda T llevamos una década trabajando con autónomos y pymes de todo el país. Más de 15.000 clientes ya han confiado en nosotros para el cumplimiento de sus necesidades administrativas y asesoramiento en todo tipo de áreas.

Nuestros asesores, se encargan de gestionar facturas, presentar impuestos y modelos fiscales, bajas y contrataciones, análisis de las nóminas y seguros y confeccionar estatutos sociales, etc. 

Asesoría laboral

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral, así como el apoyo de un asesor laboral en Girona. Él se encargará de elaborar las nóminas de tus trabajadores, gestionar las altas, bajas, contrataciones, bonificaciones y seguros sociales. Todo lo que puedas necesitar en relación a la Seguridad Social.

Asesoría fiscal

Tu asesor personal no solo se ocupará de presentar los modelos fiscales y de garantizarte el buen cumplimiento de estas obligaciones tributarias; sino que, además, resolverá tus dudas en este ámbito y te ayudará a pagar menos en tus impuestos (dentro de lo posible a nivel legal).

Asesoría contable 

Desde elaborar libros contables a presentar tus cuentas anuales y ofrecerte balances y estadísticas de tu negocio. Tendrás tus datos en todo momento para tomar decisiones, junto a un software gratuito, para que llevar la contabilidad al día deje de ser un problema en tu actividad económica.

Asesorías Girona, una gestoría cerca de mí

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 17002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: