ASESORÍA CÓRDOBA

Agilizamos toda tu gestión para ponértelo fácil

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Córdoba: soluciones para ti y tu negocio

Céntrate, por fin, en lo importante sin líos ni desplazamientos

Has conseguido poner en marcha tu propio negocio, pero las tareas burocráticas continúan siendo una carga en tu día a día; o vas a empezar de cero, pero no sabes ni por dónde empezar.

No te preocupes. En Ayuda T Pymes hemos dado el salto digital para que la tecnología y el asesoramiento estén de tu parte.

  • Atención personalizada de un asesor experto.
  • Un equipo de 350 profesionales a tu disposición.
  • Alta de autónomo GRATIS al contratar los servicios.
  • Programa de contabilidad y facturación.
  • ¡Y muchas más herramientas innovadoras para ti!

Por qué debes tener una asesoría en Córdoba (o no)

Tu mayor objetivo es continuar con tu actividad económica y crecer poco a poco, generando más ingresos que te permitan vivir mejor. Y para conseguir esto, lo ideal es que te centres por completo en atender a tu empresa y a tus clientes.

Por supuesto, sin dejar pasar la gestión administrativa, ya que es una pieza imprescindible del engranaje de tu empresa. Una tarea que conlleva tiempo y que, además, requiere ciertos conocimientos técnicos que pueden llegar a ser un lío.

Por esta razón necesitas una asesoría, el apoyo de expertos que te ayuden a llevar al día todas tus obligaciones fiscales, contables y jurídicas sin que tengas que perder la energía para tus proyectos.

Pero los tiempos han cambiado.

Ya no hace falta que tengas en cuenta si tu negocio se encuentra en Conde de Gondomar, Cruz Conde, Damasco, Bulevar del Gran Capitán o Morería.

Ahora podrás tener a tu alcance el mejor asesoramiento salir de casa.

¿Te interesa? Pídenos información o sigue leyendo.

Deja de buscar asesorías en Córdoba

Ayuda T Pymes es la asesoría Córdoba, líder del sector

Somos la asesoría online y presencial líder en España, que cuenta con un equipo de 350 asesores especialistas para ofrecerte servicios íntegros en los ámbitos de fiscalidad, contabilidad y gestión laboral y jurídica allá donde estés.

Solucionamos las necesidades administrativas de autónomos y pymes por todo el país desde hace más de una década.

Asesoría autónomos Córdoba

Contratando nuestros servicios de asesoría integral, te damos de alta como autónomo en 48h.

Nuestro equipo de asesores está dispuesto a acompañarte desde tus primeros pasos hasta donde quieras llegar a nivel profesional. Por esta razón, incluimos en nuestro asesoramiento, todos los trámites necesarios para darte de alta sin costes adicionales y llevamos tus tareas fiscales, contables y laborales al día sin pedirte ningún compromiso de permanencia. 

Asesoría empresas Córdoba

Si ya tienes una empresa, te asignaremos a un asesor personal para que cumpla tus obligaciones tributarias en plazo y a un asesor laboral para que se encargue de gestionar todas las tareas relacionadas con la Seguridad Social y el buen funcionamiento de tu empresa.

Y si todavía no has creado tu sociedad, tenemos un servicio de creación de empresas que ofrecemos de la mano de expertos en materia legal. Te asesoramos para que hagas realidad tu proyecto en 24h, sin riesgos.

Aquí tienes tu “gestoría cerca de mí”, en Córdoba

Ventajas tecnológicas para autónomos y pymes Córdoba  

Software de facturación para tus tareas diarias

Te lo ponemos fácil con nuestro software de contabilidad. Podrás revisar el stock de tu tienda,  programar envíos de facturas y presupuestos personalizados y llevar el control de tus cuentas, todo desde un mismo lugar.

Sistema de fichaje para tus empleados

En este software se pondrá llevar un registro de las horas de comienzo y finalización de trabajo de tus empleados y sus solicitudes de vacaciones o días libres. De esta forma, podrás cumplir con la ley y tener todos los datos de tus trabajadores a mano.

Alma, nuestra asesora virtual disponible 24/7

Cuando tengas dudas que quieras resolver, pero no haya nadie disponible porque estés fuera del horario laboral, podrás recurrir a Alma. Un chat incorporado en la app de nuestra asesoría que dará respuestas inmediatas a tus dudas más urgentes.

Descubre nuestra asesoría para empresas Córdoba

En nuestro recorrido, 15.000 clientes de todo el territorio español han confiado en nuestra labor en todo tipo de gestiones. 

Desde facturas, a la presentación de impuestos y modelos fiscales, bajas y contrataciones, análisis de las nóminas y seguros o la confección de estatutos sociales, etc.

Nuestros servicios se ajustan a cada negocio y a sus necesidades en relación al ámbito fiscal, laboral, contable o jurídico. 

No tendrás que preocuparte más por cumplir tus obligaciones administrativas y contarás con el asesoramiento de expertos en las distintas áreas.

Asesores para empresas en Córdoba, expertos en gestión

Asesoría en Córdoba para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Llevar las gestiones fiscales al día resulta imprescindible, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

Tu asesor personal se hará cargo de todo lo que necesitas para seguir ejerciendo tu actividad sin problemas: presentación de modelos fiscales y trámites con la Agencia Tributaria. Con su ayuda, tendrás todo todo bajo control sin necesidad de hacer desplazamientos innecesarios a una oficina física. Todo desde la comodidad de tu casa.

Asesoría contable

Llevar la contabilidad es un suplicio para muchos. No obstante, todos reconocen lo importante que es hacerlo correctamente. Es el único modo de evitar sanciones por presentar errores en las cuentas anuales y saber en todo momento cómo fluye el dinero en tu negocio.

Si contratas Ayuda T Pymes, te asignaremos un contable en Córdoba para vigilar que todo marche bien. Y podrás llevar tu facturación al día con un software de contabilidad totalmente gratuito.

Asesoría laboral

Hacer contrataciones de personas en tu negocio supone elegir cuál es el contrato ideal, confeccionar nóminas mensuales, darle el alta, gestionar las bajas, y demás trámites con las administraciones. Y todos estos procesos se repiten con cada nuevo trabajador.

Con nuestro asesor laboral, te quitarás un gran peso de encima en relación a las cuestiones que afectan a tus empleados y al funcionamiento de tu empresa.

Asesoría Córdoba sin permanencia ¿Empezamos?

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 14001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: