Alta Autónomo Madrid

Alta y asesoría,
todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Tramitamos tu Alta Autónomo en Madrid en 48h 

Madrid es la mejor ciudad de España para emprender

Es lógico que la capital de nuestro país sea un lugar lleno de oportunidades para los emprendedores. El motivo está claro: tiene una gran cantidad de clientes potenciales.

De hecho, hay tantos consumidores que, sin importar qué vayas a ofrecer, puedes tener de antemano la certeza de que habrá suficientes personas interesadas por tus productos o servicios.

Esto significa que para conseguir ventas no te hará falta publicitarte en Callao, ni tampoco alquilar un local en Goya, Fuencarral o Serrano (entre otras zonas comerciales de la ciudad).

Si decides emprender aquí tendrás muchas ventajas.

Incluso con una mayor competencia en el sector, Madrid es el lugar idóneo para hacer crecer tu negocio.

No te líes y date de alta autónomo en Madrid con Ayuda T Pymes

No basta con tener una idea de negocio. Hay que ponerla en marcha.

Como ya sabes, ser autónomo requiere tramitar el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), registrarse en el Censo de Empresarios, elegir uno los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y hasta solicitar licencias en el Ayuntamiento de Madrid.

Además, por si esto fuera poco, una vez empieces a facturar por ello también tendrás que lidiar con el papeleo y las gestiones administrativas. TODOS LOS MESES.

Y si ya hablamos de errores, plazos, multas o problemas legales, es posible que empieces a pensar que nada de esto te merece la pena…

Pero, ¡Ey!

No te preocupes, no tienes que hacerlo todo por tu cuenta. En Ayuda T Pymes (la asesoría online más grande de España) queremos echarte un cable y acompañarte en esta aventura desde el principio.

¿Empezamos?

ASESORÍA + ALTA AUTÓNOMOS

DESDE 29,95

Requisitos para darse de alta como autónomo en Madrid

Para la Seguridad Social cualquier actividad lucrativa, habitual, personal y continuada en el tiempo es considerada una actividad económica por cuenta propia, y como tal, debe estar figurar dentro la legalidad. De no ser así estarías cometiendo un delito.

Como estos límites pueden ser confusos, si tienes dudas, en Ayuda T Pymes podemos estudiar tu caso y determinar si necesitas o no darte de alta para evitarte riesgos y multas de la Administración.

¿Cómo darse de alta como autónomo en Madrid? 

Muy fácil. Nosotros te ayudaremos en todos los pasos.

Cuéntanos tu idea de negocio y tus objetivos

Antes de tramitar por ti tu alta de autónomo en Madrid, queremos conocer todos los detalles de tu idea.

En Ayuda T Pymes llevamos más de 10 años trabajando con empresas y autónomos a nivel nacional y contamos con más de 350 profesionales que podrán ayudarte a orientar tu negocio. Entre todos ellos, te asignaremos a un asesor personal que realizará un estudio previo de las fortalezas y debilidades de proyecto.

Aprovecha las ayudas del Ayuntamiento de Madrid (y otras subvenciones)

Revisaremos las ayudas y subvenciones que se encuentren disponibles para emprendedores como tú.

Desde las subvenciones del gobierno y las bonificaciones de la cuota de la Seguridad Social a las ayudas más específicas que el Ayuntamiento de Madrid ofrezca a los nuevos autónomos de la capital. Comprobaremos todas las posibilidades para la financiación de tu futuro negocio.

Tramitamos tu Alta de Autónomo por ti GRATIS

Al contratar los servicios de nuestra asesoría desde 29,95 €, te incluiremos el trámite de alta autónomo sin costes adicionales.

Un asesor personal llevará a cabo tu alta, tanto en Hacienda como en la Seguridad Social, sin fallos y en menos de 48h.

De esta forma, podrás empezar a facturar y a captar clientes cuanto antes con total seguridad, cumpliendo sin líos las siguientes gestiones con la Administración.

¿Cómo darse de alta autónomo por primera vez en Madrid?

Alta de autónomos en Madrid:

Dos trámites: darse de alta en la Seguridad Social con el modelo TA.0521 y darse de alta en Hacienda con el modelo 036 0 037.

En concreto, el alta en la Seguridad Social deberá realizarse 60 días antes de la fecha del inicio de la actividad económica que se indique en el modelo de la Agencia Tributaria.

Licencias del Ayuntamiento de Madrid para autónomos (apertura y obras):

Si vas a abrir un local para ejercer tu actividad, tendrás que dirigirte al departamento o al área de urbanismo de la junta municipal de Madrid o tu ayuntamiento, siguiendo los procedimientos que marca la Ordenanza de Apertura de Actividades Económica de la Ciudad de Madrid. 

Tarifa plana autónomos en Madrid:

La Tarifa Plana es una reducción de la cuota de autónomos de la Seguridad Social que puedes obtener durante los primeros 12 meses, si cumples las condiciones. La más importante de ellas es que tendrás que ejercer como autónomo por primera vez o, al menos, no haber estado dado de alta en los 2 últimos años (y si aprovechaste anteriormente la bonificación, en los últimos 3 años)

Cuota de autónomos en Madrid:

La cuota de autónomo es una de las obligaciones que implica ser autónomo y estar dado de alta en el RETA. Dependiendo de la base de cotización que elijas, tendrás que pagar cada mes una cuantía u otra.

Asesoría y alta de autónomos en Madrid: todo incluido

¿Darse de alta como autónomo en Madrid online?

¡Sí! Pero también te ofrecemos otras ventajas

Ayuda T Pymes es la asesoría online más grande de España con más de 15.000 clientes, autónomos y empresas de todo el país. Aquí podrás encontrar soluciones para todas las necesidades de tu emprendimiento, incluyendo:

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para autónomos

Te daremos de alta como autónomo gratis en 48h y te asignaremos a un asesor personal para tus obligaciones.

Desde que inicies tu actividad te ayudaremos con la presentación de tus impuestos, trimestrales y anuales, deducciones, renta, libros contables, contabilidad, etc. También atenderemos todas tus dudas y si decides contratar a trabajadores, podrás contar con la ayuda de un asesor laboral desde el primer momento.

Programa de Facturación y herramientas gratuitas

Te facilitaremos un programa de facturación totalmente gratis, donde crear facturas y presupuestos personalizados, compartirlos con tus clientes en un clic o programar sus envíos para más adelante.

Pero eso no es todo, llevamos desde 2008 desarrollado nuestras propias herramientas: aplicación móvil para subir tus facturas con una foto, plataforma de gestión 100% en al nube, asesora virtual ¡y mucho más! Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras soluciones tecnológicas.

¿Vas a darte de alta autónomo por primera vez en Madrid?

Déjanos ayudarte, contáctanos

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28007

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN