Trabaja con la mayor asesoría para empresarios en España

+ 14.000 clientes pymes y autónomos

Nos encargamos de todas las gestiones para que accedas a subvenciones que te ayuden a salir adelante con tu negocio.

Nos encargamos de todo

Llama GRATIS 900 831 642
o te llamamos

El teléfono debe de ser correcto
El email debe de ser correcto

¿MÁS INFO?

Servicio de gestión integral en la solicitud de
Ayudas y subvenciones para empresas y autónomos

Si estás buscando ayudas para autónomos o subvenciones para tu empresa, has llegado al lugar adecuado.

Nuestros asesores especialistas trabajan con miles de negocios como el tuyo, conocen los procesos y pueden encargarse de todo para que tengas acceso a las ayudas que necesitas para seguir creciendo.

ASISTENCIA EN TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

¿En qué podemos ayudarte?

  • Análisis de perfil del negocio.
  • Estudio de alternativas entre las posibles ayudas y subvenciones disponibles a nivel local, provincial, autonómico y nacional, en función a tu perfil y el de tu negocio.
  • Cumplimentación y presentación de trámites ante los organismos oportunos.

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Estamos a tu lado en cada paso, nos encargamos de todo, desde la detección de la alternativa adecuada entre todas subvenciones para empresas disponibles, apostando por la que mejor se adapta a la necesidad de tu negocio, hasta la solicitud, justificación y obtención de la misma.

PASOS DEL PROCESO DE SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

01. ANÁLISIS DE TU PERFIL Y SUS NECESIDADES

El primer paso es conocer tus necesidades y perfil de búsqueda a través de una entrevista personal o remota. Cuando tengamos claras tus necesidades, te notificaremos periódicamente sobre aquellas ayudas y subvenciones para empresas que encajen con tu búsqueda.

02. ESTUDIO DE OPCIONES Y VIABILIDAD

Llevamos a cabo un análisis de las opciones disponibles y su viabilidad en función a las características de tu perfil, actividad y naturaleza de tu negocio.

03. DOCUMENTACIÓN, CUMPLIMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Una vez analizadas las alternativas y seleccionada la más adecuada, iniciamos el proceso de trámite. Recopilamos los datos solicitados, elaboramos el documento inicial del expediente, la solicitud, la memoria técnica y/o económica siempre que sea necesario.

04. SEGUIMIENTO Y RESOLUCIÓN

Para garantizar el éxito en la gestión de subvenciones para empresas y autónomos, llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo a los expedientes de nuestros clientes, así como de todos los pormenores asociados a la convocatoria.

Es en esta fase del proceso, en la que el organismo correspondiente resuelve y envía por escrito la resolución conforme si el proyecto está aprobado o no.

05. JUSTIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Tan importante como la aprobación de la ayuda para un negocio, es la justificación de la misma. El motivo es que, en caso de no realizarse adecuadamente, puede suponer la paralización de todo el proceso.