La asesoría presencial que se adapta a tu
ritmo de vida

Ahórrate los desplazamientos en
gestiones diarias y visita a tu asesor cuando realmente lo necesites.

Infórmate sin compromiso

Llama GRATIS 900 100 162
o te llamamos

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿MÁS INFO?

Una asesoría presencial con todas las ventajas tecnológicas

Llevar al día el papeleo desde casa sin la atención presencial de tu asesor o tener una asesoría tradicional que te dé un trato directo, pero te haga perder el tiempo en visitas innecesarias. ¿De verdad solo hay dos opciones?

Con Ayuda T Pymes no tendrás que elegir, tenemos el asesoramiento más eficiente

GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS

29,95 €/mes*

Sin permanencia

Me interesa

GESTORÍA PARA EMPRESAS

59,95 €/mes*

Sin permanencia

Me interesa
  • Gestión integral a nivel fiscal, laboral y contable.
  • Atención personalizada y con un trato cercano.
  • La última tecnología para optimizar y agilizar tus obligaciones.
  • Y una red de oficinas por todo el país con más de 350 profesionales.

Ya no trabajamos igual que hace 20 años

Como emprendedor, tu modelo de negocio, la organización de tu tiempo y hasta tus objetivos profesionales han cambiado por completo en esta última década.

Tienes nuevas necesidades y esperas que la tecnología te ayude a solucionarlas, pero no quieres que lo virtual pase a significar el fin de la cercanía en el servicio.

Porque cuando necesitas ayuda en tu gestión, tienes una consulta o te encuentras con un problema burocrático, prefieres tener a tu asesor cara a cara.

Así que, en Ayuda T Pymes, hemos adaptado nuestro asesoramiento para todos los autónomos y empresarios como tú.

+ información
HAGAMOS EQUIPO

Somos la asesoría presencial y online líder en España

Desde que, en 2008, creamos la primera plataforma de gestión en la nube, más de 15.000 autónomos y empresas de todo el país han confiado en nuestros servicios.

Pero, en este tiempo, no solo hemos crecido en innovación y en calidad.

Ayuda T Pymes ya cuenta con 350 trabajadores de distintos ámbitos para ofrecerte la mejor atención especializada. Un asesoramiento con el que tendrás el apoyo necesario para impulsar tu negocio hacia el futuro.

La última tecnología para tu día a día

Olvídate de ir al despacho de tu asesor para entregar facturas o documentos.

Hemos diseñado nuestras propias herramientas tecnológicas para que, como cliente, ahorres tiempo y tengas todas las facilidades a tu alcance.

Podrás crear facturas y presupuestos personalizados con nuestro programa de contabilidad, resolver tus dudas sin horarios o compartir y consultar tus datos desde el móvil, estés donde estés.

Oficinas presenciales por todo el país

Tú eliges cuando necesitas un asesoramiento presencial.

Estamos ampliando el número de oficinas de Ayuda T Pymes por España para que, cuando lo necesites, puedas acudir a tu asesoría más cercana y recibir una atención personal y directa.

Mientras, en los trámites más habituales, podrás contar con tu asesor vía email, teléfono o en la app móvil desde la comodidad de tu casa.

Empezar

¿Cómo podemos ayudarte?

Deja el papeleo de tu negocio en manos de un asesor experto

Desde el primer momento tendrás un trato personalizado con un asesor asignado para tu actividad que te mantendrá al día con las novedades legislativas, informes, balances, estadísticas, ayudas y subvenciones.

  • Fiscalidad y contabilidad
  • Gestión laboral
  • Alta autónomos
  • Creación de empresas
  • Asesoramiento legal
  • Marketing digital

Tu asesor se encargará de solucionar tus obligaciones fiscales y contables y, al contratar, tendrás acceso ilimitado a un software de facturación muy intuitivo, con todo tipo de funcionalidades.

+ información
  • Fiscalidad y contabilidad

Tu asesor se encargará de solucionar tus obligaciones fiscales y contables y, al contratar, tendrás acceso ilimitado a un software de facturación muy intuitivo, con todo tipo de funcionalidades.

Si ya tienes trabajadores o vas a ampliar tu plantilla, nuestros servicios integrales incluyen la gestión de trámites como nóminas, seguros sociales, contrataciones, bajas, etc. Además, te ofreceremos un sistema de control horario gratuito para cumplir con la normativa exigida.

Sin costes adicionales, nos ocupamos de asesorarte y de realizar todos los procedimientos de tu alta de autónomo en la Seguridad Social y en Hacienda, para que puedas empezar a facturar lo antes posible.

Tenemos un servicio especializado para que pongas en marcha tu proyecto empresarial. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo el proceso, acelerando los trámites necesarios con todas las garantías.

Entre nuestros más de 350 profesionales, contamos con especialistas jurídicos que pueden asesorarte en la liquidación y disolución de sociedades, registros de marcas, protección de datos y otras cuestiones legales.

Desde nuestra experiencia como asesoría digital y con expertos en SEO, SEM y redes sociales, ofrecemos servicios para impulsar las ventas de tu negocio y mejorar tu presencia online.

Empezar

Nuestros servicios no tienen permanencia

Tenemos un compromiso contigo: queremos ofrecerte una atención personalizada y ajustada a tus necesidades. Y para ello, contamos con un equipo de profesionales, la última tecnología y una red de despachos en plena expansión a nivel nacional.

No tenemos permanencia, así que te invitamos a que pruebes nuestros servicios el tiempo que necesites antes de tomar una decisión definitiva.

Tú tendrás la última palabra.

Si ya tienes tu propio negocio o estás pensando en emprender, ponte en contacto con nosotros para más información y comprueba desde dentro cómo podemos ayudarte. Sin ataduras ni compromisos.

+ información
ESTAMOS EN TODA ESPAÑA

Asesorías autónomos y pymes, servicios en toda España

Trabaja con nosotros, estés donde estés,
sin moverte de casa:

Consultar
+ información

ATENCIÓN AL CLIENTE

clientes@ayudatpymes.com | T. 856 500 776

AYUDA T PYMES © 2021 | *Los precios que aparecen en la web no incluyen IVA.