ASESORÍA CORUÑA

Céntrate en tu negocio sin más líos ni complicaciones

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Coruña: la última tecnología para tu gestión

Todas las facilidades a tu alcance en un mismo lugar

Si quieres avanzar con tu actividad económica con la mayor tranquilidad y seguridad, deja que nuestros asesores expertos se encarguen de todo.

  • Un asesor personal para todos tus trámites y decisiones.
  • El respaldo de más de 350 profesionales especializados.
  • Balances y estadísticas del estado de tu negocio.
  • Programa gratuito de facturación y contabilidad.
  • Herramientas digitales ¡Y mucho más!

¿Estás perdiendo tiempo con tu asesoría Coruña?

Tu actividad económica debe funcionar y generar cada vez más ingresos y clientes.

Y para conseguirlo, la única clave es dedicarle tiempo y esfuerzo a tu objetivo, pese a que la burocracia y tu actual asesoría no te lo pongan nada fácil.

Sigues teniendo preocupaciones por el papeleo y, además, pierdes tiempo en visitar a tu asesor para entregarle documentos o resolver tus dudas.

Porque, aunque tu asesoría se encuentre muy cerca de ti (en Cuatro Caminos, Calle Barcelona, Distrito Picasso o en municipios como Oleiros o Santiago de Compostela), no te compensa el servicio por el precio que ya estás pagando.

Por suerte, hay otra opción para ti.

Puedes contar con el asesoramiento de profesionales sin salir de casa, y siempre que lo necesites, gracias la tecnología con la que trabajamos en Ayuda T Pymes. Pídenos información o sigue leyendo.

Deja de conformarte con otras asesorías en Coruña

 Ayuda T Pymes es la gestoría Coruña online más grande de España

Has llegado al lugar correcto.

Ayuda T Pymes es la asesoría online y presencial líder en España. Ofrecemos servicios íntegros en fiscalidad, contabilidad y gestión laboral para autónomos y pymes, con el respaldo de más de 350 asesores especializados

Con nosotros, por fin tendrás la garantía de cumplir con todas tus obligaciones administrativas sin necesidad de desplazamientos innecesarios. Te contamos cómo.

Gestoría autónomos Coruña

En nuestros servicios para autónomos, incluimos el alta en Hacienda y en la Seguridad Social sin costes adicionales.

Te asignaremos a un asesor personal para realizar los trámites del alta y para llevar las obligaciones contables y fiscales de tu actividad económica. Te iremos informando, además, de las ayudas y subvenciones que te podrían interesar.

Gestoría empresas Coruña

Si tienes una empresa te asignaremos a un asesor fiscal y contable y a un asesor laboral. Tu asesor personal te mantendrá al tanto de todas novedades y atenderá tus consultas.

Pero si todavía no has constituido tu sociedad, en nuestro departamento jurídico disponemos de un servicio de creación de empresas especializado, con el que podrás hacer realidad tus ideas empresariales en tiempo récord.

Asesoría Coruña online: innovación a tu servicio

Asesores en Coruña y herramientas digitales para tu negocio

Software de facturación y contabilidad

Por ser cliente de Ayuda T Pymes, tendrás acceso gratuito y exclusivo a un software de contabilidad, pionero en España y de muy fácil manejo, para crear facturas y presupuestos personalizados o controlar la tesorería y el stock de tu negocio. 

Aplicación móvil

Con nuestra app móvil, tendrás muchas ventajas en tu mano. Por ejemplo, podrás subir cualquier documento, incluyendo facturas, con una simple fotografía. De esta manera, tu asesor tendrá tus datos en tiempo real para actualizar tus gestiones y podrá avisarte de los cambios, estés donde estés.

Asesora virtual

Desde un chat, incluido en nuestra app móvil, podrás hacer consultas urgentes en cualquier momento, ya sea fin de semana, día festivo o estés fuera del horario de oficina de tu asesor. Recibirás respuestas inmediatas las 24 horas del día, en un par de clics.

Asesoría para empresas en Coruña

Asesoría en Coruña para autónomos y pymes

Asesoría fiscal

Tu asesor llevará al día tus trámites en esta área y te informará sobre las novedades o cambios que puedan afectara tu actividad. También te ayudará a solicitar ayudas y subvenciones y resolverá tus dudas sobre impuestos, deducciones, modelos fiscales y plazos de presentación.

Asesoría laboral

Hacer contrataciones supone muchas tareas laborales para las que debes conocer la ley, desde elegir cuál es el contrato ideal a confeccionar sus nóminas mensuales y demás trámites de la Seguridad Social. Gestiones que tu asesor laboral tendrá en cuenta, evitándote líos y problemas legales con tus trabajadores.

Asesoría contable

Llevar la contabilidad es un suplicio para muchos, pero es imprescindible para evitar sanciones con la Agencia tributaria. Por eso, al contratar te facilitaremos un programa de contabilidad totalmente gratuito y tendrás a un asesor personal que revisará tus cuentas con balances y estadísticas.

Asesoría Coruña, pruébanos sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 15005

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: