Máster en Derecho Laboral - Alternativas

21 diciembre 2021 > Formación

Mejor Alternativa al Máster en Derecho Laboral

El mundo del trabajo es una fuente habitual de conflictos. Es habitual que, tanto empresarios como trabajadores, requieran en algún momento de la ayuda de un especialista con un máster en derecho laboral.

Hacer un máster en derecho laboral es una formación demandada entre quienes ya han terminado su formación universitaria y quieren hacer una especialización para complementarla. Pero el coste es elevado.

¿Qué pensarías si te dijera que existe una alternativa mejor a tu alcance para poder optar a un buen trabajo?

Aquí verás los pros y contras de diferentes opciones para decidir tu futuro 🚀

Por qué especializarse en Derecho Laboral

Esta rama del Derecho se encarga de la regulación de las relaciones que se dan en el trabajo.

Un conjunto de reglas cuyo fin es garantizar que cada una de las partes en la relación laboral (empresario y trabajador) cumple con sus obligaciones.

Un abogado que se especializa en este campo siempre tiene varias opciones a la hora de buscar empleo: puede montar su propio despacho o trabajar en el despacho de otro abogado, puede encontrar empleo dentro del departamento de Recursos Humanos de una empresa o trabajar directamente para un sindicato.

Con una carrera de Derecho y un máster en Derecho laboral tienes posibilidades de obtener puntos extra si tu intención es opositar.

También está la opción de seguir especializándose dentro de la rama laboral y trabajar como mediador en conflictos laborales o como especialista en negociación colectiva.

Estos másteres suelen requerir de 60 a 120 créditos ECTS y duran entre uno y dos años académicos.

Los precios suelen ser elevados aunque a veces tienes la opción de acceder al pago fraccionado o pedir un préstamo a varios años en un banco.

En el mejor de los casos quizá consigas alguna beca de forma que tu formación te salga mucho más barata.

👉 Pero, existe una alternativa más segura, que está al alcance de tu mano y con mucha salida laboral.

La limitación del Máster en derecho laboral

¿Por qué limitar tu formación solo a la actividad laboral de las empresas dejando escapar la fiscal y contable?

Tienes la oportunidad de construir las bases de tu futuro laboral sobre una visión 360 del tejido empresarial.

👨‍🏫 ¿Cuál de los dos negocios crees que será más rentable, una actividad que cubra el 33% de las necesidades de la empresa o tres actividades que cubran el 100%?

Cursos hay muchos, pero no todos te ofrecen las garantías de conseguir las competencias necesarias para desempeñar tu labor como asesor fiscal, laboral o contable como este máster de AYUDA T PYMES.

Los despachos han cambiado, se han vuelto más tecnológicos, pero para encontrar un buen trabajo siguen pidiendo experiencia laboral.

Ahora, buscan contar con equipo de profesionales que no solo tengan formación fiscal, laboral y contable, sino también experiencia práctica en esas materias ✅

El Máster Asesoría laboral, contable y fiscal Ayuda T Pymes

Este Máster online de Ayuda T Pymes es el único que te garantiza un periodo de prácticas en empresas que te permita conseguir las competencias necesarias para el mundo real.

Otras formaciones te enseñarán cientos de conceptos teóricos, pero el mundo real se queda al margen.

El Máster en asesoría fiscal, laboral y contable de Ayuda T Pymes te permitirá conocer las necesidades de tus clientes y controlar todos sus trámites fiscales y jurídicos utilizando las herramientas tecnológicas de los grandes despachos.

Vivirás el día a día de un asesor para avanzar y escalar tu trabajo de la forma más eficiente 👨‍🏫

Y esto es así porque Ayuda T Pymes es la mayor asesoría a nivel nacional, líderes en el sector de la gestión integral para pymes y autónomos en España con más de 14.000 clientes satisfechos.

Este Máster se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología propia de AYUDA T PYMES: podrás acceder a una plataforma digital con el temario en vídeos prácticos para que puedas aprender desde la comodidad de tu casa con la máxima flexibilidad, asegurándote que compatibilices tus estudios de Máster con tu vida profesional y personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores de amplia experiencia profesional y en ejercicio para aportar una actualización constante de contenidos y el estudio de casos reales.
  • 12 meses de experiencia con clientes reales bajo supervisión en las áreas laboral, fiscal y contable durante los 9 meses de formación técnica 🎯

Un Máster impartido por el líder en servicios 360º a empresas

Proyecta tu carrera profesional con el Máster en asesoría fiscal, laboral y contable de Ayuda T Pymes, único con bolsa de empleo, 3 meses de práctica y sesiones de coaching y acompañamiento durante el máster.

El Máster te ofrece una formación integral en la materia, proporcionando un conocimiento actualizado y completo tanto a nivel teórico como práctico, con el fin de que logres mejorar tu perfil profesional para asumir nuevos retos en el futuro incluso si deseas emprender con un despacho propio.

Al finalizar este Máster en asesoría fiscal, laboral y contable de Ayuda T Pymes serás experto.

Y como la mejor forma de comprobarlo es que lo veas por ti mismo, ahora puedes acceder gratis al máster para que pruebes la primera semana sin compromiso ✅

Si quieres más información, clica en el botón abajo y deja tus datos de contacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.