ASESORÍA TARRAGONA

Tu solución al papeleo sin líos ni desplazamientos

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría en Tarragona: tus trámites desde casa

Una asesoría con soluciones tecnológicas para ahorrar tiempo en tu gestión

Te estás planteando contratar una asesoría para poder centrarte en tu negocio y no verte sobrepasado por la burocracia. Déjalo todo en nuestras manos y no pierdas ni un segundo de más con el papeleo.

Ya vivas en Rambla Nova, tengas un comercio en Rambla Vieja o trabajes desde tu casa en Vall de l’Arrabassada. Te acompañaremos estés donde estés.

  • Gestión fiscal, laboral y contable.
  • Un asesor personal y 350 profesionales a tu disposición.
  • Programa de contabilidad sin costes adicionales.
  • App móvil, plataforma 100% en la nube, etc.
  • Y todos los servicios sin permanencia.

No te conformes con cualquier asesoría Tarragona

La gestión administrativa es una parte fundamental de tu actividad económica y, para llevarla correctamente al día, prefieres que un profesional se encargue de todo.

Por encima del precio, esperas obtener un servicio de calidad que te permita trabajar con suficiente autonomía y tranquilidad. Lo tienes claro: nada de líos que te distraigan de tu proyecto y mucho menos nada de pagar de más por un asesoramiento que no te dé todas las facilidades.

Entonces, si de verdad quieres ahorrarte complicaciones, ¿estás seguro de qué una asesoría tradicional es para ti?

Entre las visitas a la oficina de tu asesor y los límites que te marcan sus horarios, estarás perdiendo un tiempo muy valioso, que podrías aprovechar para atender a más clientes o para dedicarlo a lo que más te importe. 

Nosotros te lo pondremos aún más fácil. Tanto que ni siquiera tendrás que moverte de casa. 

La 1º asesoría en Tarragona online para empresas

En el año 2008, con la idea de encarar un nuevo desafío, nació Ayuda T Pymes.

Queríamos modernizar el sector de asesorías que, por aquel entonces, seguía muy anclado en lo tradicional, con estanterías repletas de archivadores y papeles por todos lados. Y lo hicimos, con la ayuda de herramientas digitales creadas por un equipo de programadores expertos.

Tras comenzar a ofrecer, por primera vez, servicios de asesoría online, la confianza de autónomos y empresas, nos ha llevado a convertirnos en líderes del asesoramiento a nivel nacional, con más de 15.000 clientes.

Descubre las ventajas de nuestras asesoría en Tarragona

Programa de contabilidad

Podrás crear tus facturas y presupuestos personalizados con nuestro software, revisar el stock o la tesorería de tu negocio y, en general, llevar las cuentas de tu negocio bajo control.

Tu asesoría desde el móvil

Desde la aplicación móvil de Ayuda T Pymes, podrás compartir tus facturas con una simple foto o revisar avisos y notificaciones acerca del estado tus gestiones, entre otras opciones. Tendrás a tu asesor siempre contigo, a un par de clics.

Una asesora virtual 24/7

Aunque tu asesor no esté disponible, porque sea de noche o fin de semana, si te surge alguna pregunta urgente, podrás planteársela a Alma. Una asesora virtual que funciona 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuestros asesores en Tarragona se preocupa por tu negocio

Te asignaremos a un asesor personal para llevar tus trámites en de las siguientes áreas: fiscal, laboral y contable. Pero también, tenemos más servicios para ti que podrían interesarte.

Un servicio de asesoría legal para la creación de empresas o aplicación de la ley de Protección de Datos; O bien, un servicio de marketing digital para mejorar la presencia de tu negocio en internet.

Estos son algunos ejemplos de entre todo lo que podrás encontrar en nuestra asesoría. Solo tienes que decirnos que necesitas y nos adaptamos a ti. 

¿En qué podemos ayudarte?

Asesoría para autónomos y pymes Tarragona

Asesoría fiscal

Nos encargaremos de gestionar todas tus obligaciones tributaras: presentación de modelos fiscales, balances y estadísticas o resolución de requerimientos e inspecciones por parte de las administraciones. Tu asesor personal resolverá tus dudas al respecto.

Asesoría laboral

En este ámbito, te ayudaremos a atender todas las gestiones que afectan a tu empresa y tus trabajadores; como altas, bajas, nóminas, seguros sociales, bonificaciones, etc. Además te facilitaremos un sistema de ficha gratuito para llevar el control horario que exigen las normativas.

Asesoría contable

Para que tengas tu contabilidad al día, te facilitaremos nuestro software de facturación y tu asesor se encargará de todo lo demás: confeccionar los libros contables que necesites, presentar las cuentas anuales y el análisis del estado financiero de tu negocio, para avisarte de las pérdidas y ganancias que se produzcan.

Asesoría Tarragona sin permanencia ¿Te unes?

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 43001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: