ASESORÍA SANTIAGO DE COMPOSTELA

Céntrate en tu negocio y deja el papeleo en buenas manos

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Santiago de Compostela, líder en España

Descubre una nueva forma de llevar tu gestión administrativa, sin líos ni desplazamientos

Las obligaciones tributarias, la facturación, tu contabilidad o los trámites con la Seguridad Social son aspectos que debes realizar correctamente para desarrollar tu actividad económica y, sobre todo, para evitar sanciones y problemas con al Administración.

Pero no solo se trata de cumplir tus responsabilidades, sino de ahorrar tiempo.

En Ayuda T Pymes te ayudamos a que puedas tenerlo todo en orden de la forma más cómoda ¿cómo?

  • Somos un equipo de 350 profesionales.
  • Tenemos la última tecnología en gestión.
  • Solucionamos todas tus necesidades administrativas.
  • Te ofrecemos softwares y aplicaciones gratuitas.
  • Y todo sin ataduras ni compromisos de permanencia.

¿No encuentras al mejor asesor en Santiago de Compostela para ti?

Cuando vas a empezar de cero a trabajar por cuenta propia, debes enfrentarte a un gran obstáculo: el papeleo que supone sacar hacia adelante una actividad económica.

De aquí nacen las primeras dudas y el miedo inicial a no cometer errores de gestión, por lo que prefieres delegarlo todo en una asesoría tradicional.

El segundo problema viene cuando tu asesor no cuenta con suficientes recursos tecnológicos, te obliga a ir presencialmente a entregar documentos, no te permite consultar tus datos y te hace esperar para resolver tus consultas.

Acabas perdiendo tiempo y dinero con sus servicios.

Si el asesor que necesitas tú y tu negocio no está en el barrio del Ensanche, en San Lazaro o en el Campus sur y, en definitiva, no está en tu ciudad, Santiago de Compostela; hay más opciones.

En Ayuda T Pymes, podemos ofrecerte un asesoramiento adaptado a ti, estés donde estés.

Te damos la bienvenida a la primera asesoría online de España.

Una asesoría en Santiago de Compostela desde casa

Ayuda T Pymes es la Gestoría Santiago de Compostela con + facilidades

Somos la asesoría online con más clientes en España, 15.000 autónomos y empresas de todos los rincones de nuestro territorio. Empezamos a ofrecer servicios con una base digital hace más de una década y, desde entonces, hemos creado nuestra propia tecnología para solucionar las necesidades administrativas de la forma más eficiente.

Asesoría Santiago de Compostela para autónomos

Te ayudamos a arrancar con tu actividad de cero, ya que con nuestros servicios tendrás tu alta de autónomo incluido sin más costes.

Un asesor asignado a tu negocio se hará cargo de todos los trámites pertinentes con la Administración y podrás empezar a facturar en 48h con todos los papeles en orden. ¿Te animas?

Asesoría Santiago de Compostela para empresas

Contamos con un equipo de expertos en el ámbito legal para impulsar tus ideas y hacer realidad tu sociedad mercantil en tiempo récord.

Analizamos tu competencia, tus fortalezas y debilidades y orientamos tu proyecto desde el principio con un asesoramiento especializado en la Creación de Empresas. ¿Quieres dar el paso hacia el mundo empresarial?

Las ventajas de nuestras asesorías en Santiago de Compostela

Sácale partido a tu gestoría en Santiago de Compostela sin salir de casa

La innovación y el asesoramiento especializado van de la mano en Ayuda T Pymes. Encuentra en nuestra asesoría todo lo que necesitas para avanzar con tu actividad y asegurar su futuro a largo plazo. Te acompañamos.

Software de contabilidad y plataforma de gestión

Nuestros asesores utilizan el primer programa de gestión en la nube para agilizar todos los procesos y darte acceso a tus datos las 24h del día. También podrás aprovechar las funciones de nuestro programa de facturación para crear facturas, presupuestos y enviárselos a tus clientes en un clic.

Todos las soluciones para tu negocio

Ayuda T Pymes está formado por un gran equipo de profesionales de todos los ámbitos. 350 especialistas en fiscalidad, gestión laboral y contable, creación de empresas, asesoramiento jurídico, marketing digital, formación, Escuela de Asesores, Atención al Cliente… Todos a tu disposición los 365 días del año.

Atención personalizada y oficinas presenciales

Desde el primer momento tendrás a un asesor personal para atender tus consultas, trámites y obligaciones tributarias. Él mismo te mantendrá al tanto de toda la información relevante para ti: novedades fiscales, estadísticas, balances financieros de tu negocio, ayudas y subvenciones, etc.

Tus asesores en Santiago de Compostela

Asesoría para autónomos y pymes Santiago de Compostela

Asesoría fiscal

Te asignaremos a un asesor experto en fiscalidad para llevar al día todas tus obligaciones tibutarias.

Desde modelos fiscales y la declaración de la renta a asistencia ante inspecciones de la Agencia Tributaria, tendrás todas tus tareas bajo control.

Para evitarte sanciones y problemas legales, nos mantendremos informados de las novedades por ti y te informaremos a tiempo ante cualquier cambio legislativo.

Asesoría laboral

En caso de que decidas contratar a empleados o ya dispongas de trabajadores, un asesor laboral te ayudará con todos los aspectos de la Seguridad Social y el SEPE.

Estudio y análisis de nóminas, nóminas, de indemnizaciones y embargos salariales, Bonificaciones, despidos, amonestaciones y sanciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo y mucho más. Además te daremos acceso a una plataforma de registro horario para cumplir las normativas.

Asesoría contable

Tu asesor se encargará de la presentación de tus libros contables gestión de bienes y patrimonio, estadísticas, balances financieros, etc.

Tendrás nuestro programa de contabilidad exclusivo, completamente gratis, para controlar tus facturas, el stock de tu tienda, crear presupuestos, hacer el envío a tus clientes o programarlo para más tarde y otras funcionalidades que te facilitarán tu día a día.

Asesoría de empresas en Santiago de Compostela

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 15701

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: