ASESORÍA REUS

Di adiós al papeleo y haz crecer tu negocio con un asesor personal

 

Desde 29'95€ *

Más información

La gestoría en Reus con + de 15.000 clientes 

Deja tus trámites en buenas manos y dedícate a crecer tu negocio

Afrontar tantas cosas a la vez puede ser agotador y poco productivo. Facturas, contabilidad, nóminas, renta, seguros sociales…

No dejes que todo este papeleo frene tu proyecto profesional. Somos Ayuda T Pymes, la mayor empresa de asesoramiento digital en España, y con nosotros todo será más fácil. Te ofrecemos:

  • Expertos en todos los ámbitos del emprendimiento.
  • Gestión integral a nivel fiscal, laboral y contable.
  • Un programa gratuito de facturación al contratar.
  • Tu documentación en la nube, con copias de seguridad.
  • Herramientas digitales ¡Y mucho más!

 ¿Por qué somos una de las gestorías en Reus más conocidas?

Fuimos los primeros en crear una asesoría 100% online en nuestro país.

Esto nos ha permitido ahorrarle a empresarios y autónomos los desplazamientos y hemos podido atender a cualquier emprendedor, viva donde viva.

Tenemos clientes en el barrio de Vilafortuny, en el Molí de la Torre, Llevant y en otras muchas zonas de Reus. Eso sí, que ofrezcamos servicios online no quiere decir que hayamos descuidado lo presencial, de hecho contamos con varios despachos en Cataluña. 

¿Qué pueden hacer nuestros asesores en Reus por ti?

Una asesoría en Reus para autónomos y pymes con todas las ventajas tecnológicas

Llevamos desde 2008 asesorando a todo tipo de negocios desde la comodidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Más de 15.000 clientes han confiado en nuestro equipo de especialistas para dar solución a sus necesidades a nivel fiscal, laboral, contable o legal.

¡Y seguimos creciendo!

Nuestra plataforma de gestión es única en el sector, y la hemos desarrollado nosotros mismos para facilitar todos procesos lo máximo posible. Así es como ponemos a tu alcance el mejor asesoramiento y todas las ventajas de nuestra innovación.

Atención personalizada

Controlamos el plano digital pero apostamos por el trato persona a persona. Trabajarás con un asesor experto que conozca tu negocio y sus particularidades.

La idea es ser lo más eficiente posible en la oferta de nuestro servicio de asesoría en Reus.

Queremos atenderte en todo momento tengas la consulta que tengas, por ello, además de las herramientas tecnológicas y los datos de tu asesor, dispondrás de un contacto directo con todos nuestros departamentos.

Ayudas y subvenciones

Nuestros asesores se mantienen informados de las actualizaciones que pueden beneficiarte o afectar a tu negocio.

Si se publica una nueva ayuda o subvención y tu empresa cumple con los requisitos para solicitarla. No te quedes sin pedirla por falta de tiempo o de información.

Te echamos una mano con todo el papeleo exigido para la solicitud, revisamos que se cumplan todos los requisitos, aceleramos el proceso y te mantenemos al tanto de las novedades.

Un salto digital

Hay algo que no podemos negarte. Si hemos conseguido llegar tan lejos, sin duda tenemos que agradecérselo a la creación de la primera plataforma documental en la nube

Supuso un salto porque permitió por primera vez subir y mecanizar facturas con solo echarles una foto con el móvil, almacenar todo tipo de documentos en la nube con la máxima seguridad y recibir notificaciones en tiempo real cuando se añade algo. Tú y tu asesor estaréis conectados en todo momento.

Servicios integrales de nuestra gestoría Reus

Asesoría Reus autónomos y pymes

Asesoría fiscal

Un asesor experto en fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

No ocupamos de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, impuestos y dudas, entre otras tareas.

Con nosotros, estarás al día con las normativas y plazos. Y todo ello sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones y problemas legales.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral así como con el tema de ayudas e incentivos. Nuestros expertos están muy pendientes de los cambios en este ámbito, ya que es una normativa muy cambiante. Además resolverán tus dudas sobre qué contratos son más adecuados para cada casuística.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Te facilitamos un programa de contabilidad, completamente gratis, y nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio… Y en general, todo lo que necesites para llevar a cabo un control de tu negocio adecuado.

Novedades de nuestras asesorías Reus

Te acompañamos más allá del papeleo con un equipo de asesores en Reus

 Nuestras asesorías en Reus no se conforman con gestionar las tareas clásicas, vamos siempre un paso por delante. Te lo demostramos:

Consultoría de marketing digital

¿Conoces algún negocio que prospere y aumente sus ventas sin contar con el sector online? Resulta prácticamente imposible hoy día dar la espalda a internet. Todos utilizamos los motores de búsqueda, leemos opiniones, comparamos precios y adquirimos un producto en una web que nos genere confianza.

Te lo decimos habiendo vivido la experiencia en primera persona: sabemos lo que es ofrecer un buen servicio y que no llegue ningún cliente. Todo cambió cuando realizamos inversiones en SEO, SEM y campañas en redes sociales. Ahora es tu turno. 

Asesoría jurídica y legal

¿Sabes a cuánto asciende la sanción por no aplicar correctamente la Ley de Protección de Datos? ¿Estás al corriente en materia de normativa de obligado cumplimiento? Nuestro equipo legal se encarga de gestionar y centralizar tus certificados digitales, cerciorarse de que tu negocio cumple con todas las leyes que le afectan y mucho más.

Por ejemplo para registrar tu marca, pasar de autónomo a SL, trámites en notaría, pacto de socios… Si buscas una asesoría jurídica o servicios legales en Reus, ¡bingo! Cuenta con nuestro equipo.

Una gestoría Reus cerca de ti y sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 43206

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España.

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: