ASESORÍA LAS ROZAS

Expertos desde 2008

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

¿Por qué Ayuda T Pymes de entre todas las asesorías en las Rozas? 

Profesionalidad y digitalización de la mano

En Ayuda T Pymes lo tuvimos muy claro desde el principio: queríamos ofrecer un servicio muy diferente de lo que se podía encontrar hasta el momento. Año 2008, plena crisis económica, nuestro objetivo consistía en facilitar el día a día de las pymes y autónomos de las Rozas y de España en general. 

¿Cómo? Apostando con todos los medios a nuestro alcance por la modernización del sector. Hemos creado herramientas inéditas y hemos aunado lo mejor de la tecnología y del saber hacer del sector. 

¿Qué ofrece de inédito nuestra gestoría Las Rozas?

Gracias a esta apuesta por tecnología y saber hacer, contamos en la actualidad con 15.000 clientes por toda España, cientos de ellos autónomos y pymes en diferentes zonas de Las Rozas como el Parque de París,  el Barrio del Torreón o en las Rozas Village. Te asesoramos estés donde estás ofreciéndote un servicio completamente online, sin necesidad de desplazamientos. Eso sí, si lo prefieres, contamos con oficinas en La Comunidad de Madrid y en las principales ciudades del país. 

encuentra la mejor gestoría en las rozas

El equipo de nuestras gestorías en Las Rozas

350 profesionales a un clic

Ayuda T Pymes no está formada solo por asesores Las Rozas, contamos con un total de 350 empleados expertos en diversas áreas: contabilidad, fiscalidad, laboral, jurídico, también programadores, atención al cliente, marketing, formación…Todos a tu disposición en un clic. 

Asesoría fiscal 

Al contratar nuestros servicios, te asignamos a un asesor para que recibas un trato personalizado por parte de un profesional que conozca tu actividad y las particularidades de tu negocio. 

En concreto tu asesor fiscal se encargará de llevar al día todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: modelos fiscales, inspecciones, etc. así como proponerte mejoras de cara a la optimización tributaria de tu empresa. 

Asesoría contable

Un asesor contable desempeña una función fundamental en tu negocio: asegurarse de llevar al día tus cuentas anuales y libros de cuentas presentándolos en plazo en el Registro Mercantil.

Además, claro está, de ser las persona que mecanice tus facturas y conozca a la perfección el Plan General Contable vigente para aplicarlo en tu negocio y asesorarte cuando te surja cualquier duda relacionada con contabilidad. 

Asesoría laboral 

Si has contratado personal o te planteas hacerlo, delega en un equipo de asesores laborales la confección de nóminas, contratos, altas y bajas en la TGSS, preparación de inspecciones de trabajo…

Por ser clientes disfrutarás de acceso gratuito a todas las herramientas de gestión laboral: programa de registro horario para tus empleados, simulador de costes en la contratación, apps para trámites con la Seguridad Social y más. 

Lo novedoso de nuestra gestoría en Las Rozas

Gestor documental en la  nube

Estamos detrás de la creación del primer gestor documental del sector de la asesoría, un programa de almacenamiento, gestión y comunicación entre asesor y cliente que permite subir facturas con solo echarles una fotografía. 

Detecta errores automáticamente y envía notificaciones cuando se añade algún documento. Así siempre estaréis informados y con las documentación a mano, estés donde estés. 

Otras apps gratuitas

Sin ningún coste adicional, al contratar nuestros servicios te daremos acceso a nuestro software de contabilidad y facturación. Crea, organiza y gestiona tus facturas, realiza presupuestos personalizados, envía remesas y ten visibilidad de tus cuentas en todo momento. 

Gracias a la inteligencia artificial hemos creado una asesoría virtual 24/7 mediante un chat online para consultas frecuentes. ¿Qué necesitas? 

Asesoramiento jurídico especializado

Hay trámites que, sin ser los más conocidos o frecuentes, también resultan fundamentales para el buen hacer de tu actividad. Por ejemplo, la correcta aplicación de la normativa de obligado cumplimiento (protección de datos y comercio electrónico), el registro de tu marca. 

Este departamento también se ocupa de cualquier trámite en notaría, de activar y centralizar tus certificados digitales, del papeleo para pasar de autónomo a SL, etc. 

Recurre a este equipo de abogados expertos si necesitas acompañamiento con alguna cuestión legal: escrituras, notificaciones de las administraciones, pacto de socios…

Asesorías Las Rozas para tu crecimiento 

Más allá de las obligaciones

Como siempre hemos tenido afán de superación, no nos conformamos con atenderte en las cuestiones clásicas de cualquier asesor Las Rozas. Vamos un paso más allá ofreciéndote servicios inéditos en el sector para aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de tu proyecto. 

Marketing digital: una consultoría propia

Hoy en día, resulta impensable que un negocio pueda crecer sin el respaldo de internet. ¿Quién no ha oído hablar del SEO, SEM o de las campañas en redes sociales?

Son los responsables de que, cuando alguien busque el producto o prestación que ofreces, aparezcas en los primeros resultados. Nuestro equipo está listo para conseguirlo. 

 

Formación: nuestro departamento

¿Cuántas veces has utilizado los créditos de formación de los que disponen todos los trabajadores mediante bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social? 

Nos encargamos del papeleo y te proponemos un amplio catálogo para que elijas la que más te interese. No pierdas la ocasión por falta de tiempo o porque se te pase el plazo. 

Gestoría cerca de mí, cerca de ti y sin permamencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28230

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: