ASESORÍA JAÉN

Todo el papeleo de tu negocio bajo control

 

Desde 29'95€ *

Más información

Di adiós al papeleo y dedícate por completo a tu negocio

Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de crear una empresa y uno de tus miedos es cuánto tiempo vas a tardar en gestionar el papeleo.

Quizás ya tengas tu negocio en Jaén y, al ir creciendo, te has dado cuenta de lo que se tarda con las declaraciones de impuestos, el IRPF y demás trámites.

Puede que seas autónomo y se te escapen los temas de contabilidad.

Existimos para tú solo tengas que atender tu negocio y a tus clientes. 

  • Asesoría fiscal, contable, laboral y legal.
  • Un asesor personal para atender tus obligaciones y consultas.
  • Más de 350 especialistas en distintos ámbitos.
  • Programa de contabilidad y control horario gratuito. 
  • Servicios adaptados a ti, sin permanencia.

¿Qué debes esperar de tu asesoría en Jaén?

Teniendo un negocio en Martos, en La Glorieta o en el Mercado de San Francisco, es probable que pienses que lo mejor es contratar a una asesoría que esté cerca de ti. 

Sin embargo, muchas asesorías tradicionales de Jaén que no serán capaces agilizar tu gestión. 

Trabajarán con programas antiguos y desactualizados, te harán esperar con llamadas telefónicas para resolver tus consultas y te obligarán a trasladarte presencialmente a sus oficinas cada vez que quieras entregar documentos. Todo esto, además, cobrándote un precio elevado por sus servicios.

En Ayuda T Pymes, la cosa cambia.

Hemos llegado a ser líderes ocupándonos del papeleo de una forma mucho más eficiente e innovadora. Trabajamos telemáticamente para que no tengas que perder tiempo y puedas contar con nosotros estés donde estés.

¿No es eso lo que te gustaría esperar de tu asesoría?

Sí tu respuesta es sí, contáctanos ya o sigue leyendo para conocernos mejor.

Una gestoría en Jaén completamente online

El salto digital que necesitaban las asesorías en Jaén por fin a tu alcance

 

Revolucionamos el sector en 2008 siendo la primera asesoría online y presencial del sector en España. Desde entonces, no hemos parado de desarrollar nuevas herramientas para la gestión administrativa. 

Asesoría autónomos Jaén

Si vas a darte de alta como autónomo por primera vez, con nuestra tarifa de asesoría lo tendrás listo en 48h.

Sin costes adicionales, tramitaremos por ti todos los pasos para hacer efectiva tu alta en Hacienda y en la Seguridad Social.  Desde que empieces a facturar, tendrás a un asesor asignado que se hará cargo de llevar tus obligaciones al día, asesorándote en lo que necesites.

Asesoría empresas Jaén

Para garantizarte un buen funcionamiento de tu empresa, te asignaremos a un asesor fiscal y contable y a uno laboral, que estarán pendientes de las obligaciones de tu negocio, plazos y normativas. 

Si vas a comenzar de cero tu proyecto empresarial, también podemos ayudarte. Nuestro equipo de asesores jurídicos podrán guiarte paso a paso en todo el proceso, consiguiendo que tengas tu empresa en marcha en tiempo récord. ¿Empezamos?

Asesoría Jaén: tecnología + asesoramiento

Nuestra innovación y nuestros asesores en Jaén son uno

Te interesa una asesoría en Jaén para la declaración de impuestos, para el IRPF, para la declaración de la renta, las nóminas de tus trabajadores o para saber cómo se aplican las nuevas normativas en tu negocio. 

Ya sea un aspecto en concreto o todas las áreas, puedes contratar el asesoramiento que necesites.

Además, estamos siempre al día de todas las novedades y te informamos si nos enteramos de alguna subvención a la que te puedas acoger.

Programa de contabilidad y facturación

Te daremos acceso a un software de contabilidad y facturación gratuito, creado por nuestros desarrolladores. Aquí podrás crear facturas y presupuestos, personalizarlos, enviarlos y hasta programar sus envíos a tus clientes.

Aplicación móvil

Desde la app móvil de Ayuda T Pymes, nos llevarás siempre contigo, en el bolsillo. Recibirás avisos y novedades, podrás consultar tus datos en cualquier momento y subir tus facturas con una foto en tiempo real, allá donde estés.

Chat 24/7 con una Asesora virtual

Hemos creado un chat inteligente capaz de darle respuestas inmediatas a tus dudas. De este modo, aunque tu asesor no esté disponible o te asalte una consulta fuera del horario laboral, podrás resolver tus preguntas al instante, siempre que quieras.

Estos son los servicios de nuestra asesoría en Jaén

Asesoría en Jaén online para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Con nosotros estarás al día con las normativas y plazos, ahorrándote multitud de quebraderos de cabeza.

No ocuparemos de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: modelos fiscales, anuales y trimestrales, impuestos y dudas, entre otras tareas.

Asesoría laboral

Tendrás un programa de control horario gratuito para que tus trabajadores puedan fichar sus horas de entrada y salida, cumpliendo así con la normativa laboral.

Por su parte, tu asesor se encargará de las responsabilidades relacionadas con esta área: nóminas, bajas y altas, seguros sociales, contrataciones, bonificaciones, etc.

Asesoría contable

Nuestro programa de contabilidad estará a tu disposición totalmente gratis, para que tú mismo puedas llevar el control de las cuentas de tu negocio y ver estadísticas y balances en tiempo real.

Mientras nuestros asesores estarán pendientes de la presentación de tus libros contables, cuentas anuales, obligaciones tributarias y demás aspectos de tu contabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor en Jaén? Contáctanos

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 23004

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: