ASESORÍA IRÚN

Una nueva forma de llevar el papeleo de tu negocio

 

Desde 29'95€ *

Más información

Por fin una asesoría en Irún sin salir de casa

Innovación y asesoramiento especializado a tu alcance, sin desplazamientos

Si tu asesoría no es capaz de llevar la gestión de tu negocio sin pedirte que visites su oficina física o sin hacerte esperar para resolver tus dudas, no te conformes.

Ahora puedes tener a los mejores profesionales a tu lado sin poner un pie en la calle, desde la comodidad de tu casa.

Ahorra los líos con Ayuda T Pymes:

  • 350 expertos en gestión: fiscal, laboral, contable, legal…
  • Alta de autónomos gratis al contratar.
  • Podrás subir tus facturas con una foto (entre otras facilidades)
  • Programa de facturación y software de control horario.
  • Todas tus soluciones sin permanencia.

Otras asesorías en Irún siguen sin sacarle provecho a la tecnología

La mayoría de asesorías en Irún trabajan igual que hace una década.

No cuentan con programas actualizados para agilizar tus trámites: prefieren almacenar datos en papel y sin copias de seguridad, contabilizan a mano y podrían cometer errores durante el proceso.

No tienen facilidades digitales para ti: con sus servicios no incluyen programas de contabilidad ni herramientas que te lo pongan fácil en tus tareas diarias.

Te obligan a entregar documentos en mano: al igual que para resolver tus consultas, para llevar el control de tus facturas, te piden que vayas a su oficina física.

No te permiten revisar la información de tu negocio en cualquier momento: al tener toda tu documentación en archivadores, si necesitas revisar tus cuentas o el estado de tus trámites, no podrás acceder a ninguna plataforma y tendrás que esperar a que tu asesor te lo facilite todo personalmente.

¿Te suena?

Si lo que estás buscando es una asesoría diferente y no te importa su ubicación (ya vivas en el barrio de Belaskoenea o en Anaka, por ejemplo), estás en el lugar correcto.

Asesoría Irún: 100% online

La gestoría Irún más cerca de ti está en internet

En nuestros inicios como asesoría marcamos un antes y un después en el sector, siendo la primera en ofrecer servicios de asesoramiento y gestión totalmente online. Todo para que, tanto las personas autónomas como empresarias, tengan por fin todas facilidades a su alcance.

Asesoría Autónomos Irún

En Ayuda T Pymes ponemos a tu disposición a un asesor personal para cumplir con tus obligaciones tributarias.

Además, al contratar, si todavía no has comenzado tu actividad te incluiremos el alta de autónomo gratis. Un asesor tramitará todos los pasos necesarios para que empieces a facturar cuanto antes. 

Asesoría Empesas Irún

En nuestro departamento legal ofrecemos un servicio de creación de empresas

Podrás crear tu sociedad mercantil con el asesoramiento de expertos en el ámbito del derecho. Te aconsejaremos qué forma societaria se ajusta más a tu idea de negocio y aceleraremos el proceso para que tengas todo el papeleo listo en tiempo récord.

Descubre las ventajas de tener una asesoría en Irún online

Nuestros asesores en Irún te ofrecerán herramientas exclusivas

Hemos desarrollado de cero nuestras propias herramientas para agilizar todos los procesos y darte recursos tecnológicos que se ajusten a tus necesidades del día a día.

Software de contabilidad

Al contratar te facilitaremos un software de facturación gratuito para que puedas crear facturas y presupuestos personalizados, controlar el stock de tu negocio o el estado de tus cuentas con un par de clics.

Tus datos en la nube

Nuestros asesores trabajan con la primera plataforma de gestión 100% en la nube, lo que te permitirá consultar tus datos siempre que quieras desde tu móvil, ordenador o tablet. Tendrás toda tu información accesible y segura.

Asesora virtual 24/7 y nuestra app móvil

Para resolver tus dudas, incluso fuera del horario laboral, podrás preguntar en el chat de una asesora virtual, y para llevar a tu asesoría en el bolsillo, tendrás nuestra app móvil. Sube tus facturas con una foto y llévamos contigo, allá donde vayas. Así de fácil.

Gestoría en Irún: todos los servicios

Asesoría en Irún para empresas y autónomos

Asesoría fiscal

Un experto, asignado a tu negocio, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

Tu asesor se hará cargo de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: modelos fiscales, declaración de la renta, impuestos, consultas, etc.

También te mantendrá al tanto de los cambios legislativos que puedan a afectar a tu actividad, para que no te pierdas ninguna novedad.

Asesoría laboral

Si tienes trabajadores, déjalo los aspectos laborales de tu empresa en manos de un asesor.

Te garantizará la seguridad de cumplir con la legislación laboral en todos los sentidos: bonificaciones, seguros sociales, altas y bajas, contrataciones, cartas de despido,..

Además te facilitaremos un sistema de registro horario para tus empleados, sin costes para ti por ser cliente de nuestra asesoría.

Asesoría contable

En cualquier actividad económica es necesario llevar el Plan General Contable al día.

Nosotros te ayudaremos a cumplir tus obligaciones tributarias con un programa de contabilidad, completamente gratis.  Tu asesor se encargará de todo lo demás: presentación de libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio, estadísticas, balances financieros, etc.

Asesoría de empresas Irún, sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 20301

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: