ASESORÍA CIUDAD REAL

Céntrate en tu negocio y déjanos a nosotros el papeleo

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Ciudad Real, adaptada a tu día a día

Evita líos con Hacienda y la Seguridad Social

Si has conseguido poner en marcha tu actividad económica o vas a comenzar de cero, las tareas burocráticas no son plato de buen gusto.

Desde realizar facturas a declarar impuestos, hay muchas responsabilidades que no puedes dejar escapar.

No te conformes con una asesoría tradicional que, además, no sea capaz de darte todas las facilidades posibles.

Vente a Ayuda T Pymes:

  • Un equipo de profesionales a tu disposición los 365 días del año.
  • Una plataforma tecnológica de gestión integral.
  • Un programa de facturación gratuito y app móvil.
  • Asesoramiento personalizado a nivel fiscal, laboral y contable.
  • Servicios sin permanencia con 15 días de garantía.

¿Por qué elegir una asesoría en Ciudad Real totalmente online?

A la hora de buscar asesoría, no es necesario que tengas en cuenta que tu negocio esté localizado en el Centro Comercial El Parque, en la Plaza Mayor o en el barrio de Puerta Toledo-Atalaya.

Hoy en día el abanico de posibilidades es mucho más amplio, lo cual tiene sus ventajas.

Mientras que en una asesoría convencional te obligan a trasladarte a una oficina para entregar tus papeles en mano, en una asesoría online puedes enviar los documentos a golpe de clic desde cualquier lugar del mundo.

También, a diferencia de las asesorías presenciales, en una online tendrás tus datos accesibles en todo momento para consultarlos cuando quieras.

Aunque no lo parezca, estos detalles son muy importantes.

Porque ¿si ya usamos la tecnología para agilizar nuestra vida por qué no vamos a aprovecharla para agilizar nuestra gestión?

En Ayuda T Pymes lo vimos claro.

Por esa razón fuimos pioneros digitales dentro de este sector. Si quieres descubrir más sobre nosotros, sigue leyendo o haz clic al siguiente botón.

Un salto digital en las asesorías de Ciudad Real sin precedentes

Fuimos la 1º asesoría en Ciudad Real 100% online

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con más 15.000 clientes de todo el territorio español y hemos desarrollado aplicaciones, útiles e intuitivas, para hacer la gestión administrativa más sencilla.

Nuestros servicios abarcan múltiples ámbitos: fiscal, laboral, contable, jurídico, marketing, etc. Queremos que todas las necesidades que tengas en relación a tu negocio estén cubiertas, para que puedas dedicarte únicamente a lo que más te importa.

Asesoría autónomos Ciudad Real

El alta como autónomo en 48h está incluido con nuestra tarifa de asesoría integral.

Un equipo de asesores te acompañará desde tus primeros pasos hasta donde quieras llegar con tu actividad. Tramitaremos el papeleo del alta en Hacienda y en la Seguridad Social, y te asignaremos a un asesor personal para llevar a cabo todos los trámites de tu día a día. Todo ello sin pedirte ningún compromiso de permanencia.

Asesoría empresas Ciudad Real

Si ya tienes una empresa, te asignaremos a un asesor personal para que cumpla tus obligaciones tributarias en plazo, y a un asesor laboral para tus obligaciones con la Seguridad Social.

Y si todavía no la has creado, podemos echarte un cable con nuestro servicio de creación de empresas de la mano de asesores expertos en materia legal. 

¿Qué ventajas tiene trabajar con nuestra gestoría en Ciudad Real?

Ofrecemos nuestra tecnología a autónomos y pymes de Ciudad Real

Software gratuito para la gestión de tu negocio

Con nuestro programa de gestión, podrás revisar tu contabilidad, controlar la facturación, el índice de morosidad, emitir facturas y presupuestos… En definitiva, gestionar tu negocio sin líos, seas autónomo o empresario.

Sube tus documentos a la nube

Por ser cliente de Ayuda T Pymes, tendrás acceso a nuestra aplicación móvil. Desde aquí, entre otras funciones, podrás enviarle facturas a tu asesor en tiempo real sin tener que pasar por su despacho. Bastará con una foto para que tus documentos estén actualizados en nuestra plataforma.

Cuenta con un sistema de fichaje de empleados

Cumplirás fácilmente la ley que pide a los empresarios y autónomos registrar la hora de entrada y salida de sus trabajadores, con una herramienta de control horario incluida en nuestro software de gestión. Así podrás gestionar este asunto sin problemas, acorde a la legislación exigida.

¿Qué harán por ti nuestros asesores en Ciudad Real?

Asesoría para autónomos en Ciudad Real y empresas

Asesoría fiscal

Tu asesor fiscal en Ciudad Real va a encargarse de las altas y bajas en la Agencia Tributaria, de las declaraciones fiscales periódicas, auditorias de cuentas, inspecciones fiscales, balances así como de resolver todas tus dudas fiscales.

Asesoría laboral

Tu asesor laboral te ayudará a tener la seguridad de cumplir con la legislación laboral. Para ello, atenderá todas las gestiones de tener trabajadores, como nóminas, altas, bajas, inspecciones de trabajo, seguros sociales, bonificaciones y todo lo necesario.

Asesoría contable

Te facilitamos un programa de contabilidad completamente gratis, y nos encargamos de llevar la presentación de tus libros contables, la gestión de bienes y patrimonio… Y en general de todo lo que afecte a tu contabilidad, para llevar a cabo un control adecuado de tu negocio.

Asesoría Ciudad Real. Contáctanos sin compromiso

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 13001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: