ASESORÍA LABORAL OVIEDO

Tu gestoría laboral en un clic

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Encuentra tu asesoría laboral Oviedo

Somos Ayuda T Pymes ¿cómo podemos ayudarte?

Esa fue la pregunta que nos hizo comenzar con nuestro proyecto.

Fue en el año 2008, cuando creamos Ayuda T Pymes con un objetivo: digitalizar el sector de la asesoría laboral empresas Oviedo, para facilitar los numerosos trámites a los que se enfrentan los emprendedores en nuestro país.

Gracias a nuestras herramientas tecnológicas, hemos podido avanzar y ayudar a más de 15.000 autónomos y pymes que en la actualidad confían en nuestros servicios.

Has montado tu empresa en el casco antiguo, en Calle Uría o Plaza América y necesitas un impulso para afrontar el reto, así como una buena gestión fiscal, contable y laboral para desarrollarlo.

Aquí nos tienes para ayudarte y darle alas a tu proyecto con el mejor asesoramiento.

De forma online o presencial, como tú prefieras.

¿Por qué contar con un asesor Oviedo laboral?

Los inicios no suelen ser fáciles aunque sí emocionantes. Creemos que podemos con todo pero cuando nos centramos en tantas tareas a la vez, dejamos de prestar atención a otras facetas de nuestro negocio que también necesitan de nuestro interés.

Si quieres mantener y superar las expectativas que te habías marcado, resulta primordial contar con una ayuda especializada que te ayude en todos los trámites.

Los contratos, las altas y bajas o la negociación de convenios, pueden ser tareas que requieren de tu gestoría laboral Oviedo de confianza.

asesoria_laboral_cartagena

¿Cómo te acompañan tus asesores Oviedo laboral?

Una nueva forma de trabajar

En Ayuda T Pymes, lo tuvimos muy claro. No nos gustaba la forma de trabajar tradicional y decidimos cambiarla para ofrecerte un asesoramiento más rápido y fácil.

Sigue leyendo y te contamos cómo.

Todas tus gestiones al día

Algunos ejemplos: redactar contratos, bonificaciones, asesorarte ante inspecciones de trabajo u otros procesos con las administraciones.

Confeccionar nóminas y seguros sociales, proporcionarte cartas modelo para despido, calcular las indemnizaciones y embargos salariales.

Y esto no es todo, te acompañaremos en cualquier gestión laboral.

Tecnología a tu disposición

Por ser cliente, te brindamos acceso a nuestro simulador de costes de contratación, a la aplicación que hemos creado para tramitar telemáticamente altas y bajas a la Seguridad Social y al programa de registro horario para tus trabajadores. 

Además, podrás utilizar gratis nuestro software de contabilidad y facturación y el gestor documental en la nube.

Ayudas y subvenciones

Si hay alguna ayuda nueva, para la que tu empresa cumple el perfil, te mandaremos la información que nos va llegando.

Y si reúnes los requisitos, pero no tienes ni un segundo para presentar el proyecto que se exige para solicitar la ayuda. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo el proceso y de comprobar la resolución.

No solo somos asesoría Oviedo laboral

También contamos con departamentos fiscal, legal y contable

Las obligaciones con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, organismos locales…exceden la parte laboral y corresponden también a gestiones fiscales y contables. Por ello contamos con expertos en estas áreas para que no se te escape ningún trámite. 

Asesoría fiscal

Presentación de los distintos modelos fiscales (renta, trimestres, etc). Elaboración de análisis financieros, asesoramiento ante inspecciones… Son algunos ejemplos de las tareas cotidianas de nuestro equipo fiscal.

Optimizamos tu gestión fiscal brindándote un asesoramiento personalizado gracias a un asesor que te asignamos al contratar nuestros servicios. En Ayuda T Pymes, tendrás a un profesioanl siempre a tu lado.

Asesoría contable

Teniendo en cuenta el PCG vigente, nuestro equipo de contabilidad llevará todas tus cuentas al día, pondrá a tu disposición los libros contables, mecanizará tus facturas, resolverá todas tus dudas en este área.

Balance situacional, otros estados financieros, asesoramiento personalizado… Utiliza nuestro software de facturación gratuito. Los mejores profesionales y la mejor tecnología en un clic.

Somos tus asesores laborales Oviedo de confianza

Mucho más que otras asesorías laborales Oviedo

Observar el mercado, las necesidades que surgen y proporcionar una respuesta. Lo que no existe, lo creamos. Lo que ya existe, lo mejoramos.

Departamento jurídico

Ley de Comercio Electrónico, LOPD, capitalización del paro, cambio en la escritura, trámites ante notaría, certificados digitales, registro de marcas…para cualquier trámite legal en el que necesites apoyo, te lo brindamos. 

Consultoría de marketing

Si has llegado a nuestra página ha sido gracias al marketing digital. Porque, puede que otra empresa te haya hablado de nosotros, pero nos dimos a conocer con los primeros clientes a los que atendimos en el año 2008, gracias al marketing. SEO, SEM, Social Media…ponemos nuestro equipo de expertos a tu disposición para aumentar tus ventas online.

Formación gratuita para empleados

No pierdas los créditos que acumulan tus trabajadores para la formación y canjéalos por un curso de entre todos los que ofrecemos en nuestro departamento de learning. Recuerda que si no los utilizas anualmente, los pierdes,  no se pueden acumular. No dejes escapar la ocasión para hacer a tu empresa más competitiva. 

La mejor asesoría Oviedo laboral sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 33001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: