ASESORÍA LABORAL LUGO

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría laboral en Lugo
Te ayudamos con la gestión de tu personal

Asesores laborales en Lugo para autónomos y pymes

Has crecido en el Barrio de Dos Muíños, Parque de Rosalías u en otra zona o municipio de la provincia como Monforte. Ahora te encuentras dinamizando la economía y generado riqueza en esta tierra gracias a tu negocio. Enhorabuena por ser una persona emprendedora y creer en tu proyecto.

Nosotros también creemos y apoyamos a los autónomos y empresas. Por eso ofrecemos un servicio de calidad, brindamos acceso a herramientas tecnológicas para facilitar tu día a día y nuestra tarifa no tiene permanencia.

Trayectoria de nuestra asesoría laboral empresas Lugo

El sector de la asesoría siempre ha requerido de mucho papeleo, desplazamientos para entregar papeles, cientos de trámites…Nosotros queríamos simplificar todo ese proceso y la idea tomó forma en el año 2008 cuando una pareja decidió empezar a ofrecer un servicio 100% gracias a las nuevas tecnologías, sin perder la cercanía y el trato con los clientes.

¿Qué ha pasado desde 2008 hasta ahora? Pues que de dos personas ahora somos 350 profesionales a tu disposición y nos hemos convertido en la asesoría más grande de España con más 15.000 clientes.

Podemos acompañarte tanto de forma online como presencial ya que contamos con cientos de despachos por todo el territorio nacional. Estamos deseando conocerte.

Función de tu asesor laboral Lugo

¿En qué pueden ayudarte exactamente nuestros asesores Lugo laboral? Desde contratos y nóminas de tus trabajadores, teniendo en cuenta las las posibles bonificaciones, todo lo relacionado con partes a la Seguridad Social, altas, bajas y variaciones en la Tesorería General, estos son solo algunos ejemplos de las tareas que pueden desempeñar nuestros profesionales. Lo que está claro, es que son muchas horas que te ahorrar y que no solo ganarás en tiempo sino en tranquilidad.

Además de confeccionar las nóminas y seguros sociales de tus trabajadores, nuestro equipo se encargará de asesorarte ante inspecciones de trabajo si se diera el caso y cumplir con cualquier obligación laboral que surgiera en tu negocio.

Servicios de nuestras asesorías Lugo: laboral,
fiscal, contable y legal

Piensas que el área laboral es la más importante de delegar porque quizás sea la que te robe más horas de tu tiempo pero imagínate poder olvidarte de presentar tus impuestos porque nuestro departamento fiscal se ocupe de ello y resuelva todas tus dudas sobre temas fiscales. Y, al hilo de números, confía en nuestros asesores contables para elaborar tus cuentas anuales, mantener la contabilidad de tu empresa al día y otro sinfín de tareas cotidianas en tu negocio.

¿Te ha ocurrido ya que no encuentras tus respuestas a dudas jurídicas o pierdes mucho tiempo en trámites legales? Por ese motivo creamos nuestro departamento de legal, que se ocupa de todos los trámites que tengas que realizar en este ámbito, desde solicitar ayudas, hasta registrar marcas, ocuparse las notificaciones de las administraciones, en resumen, brindarte asesoramiento jurídico especializado.

Te gustaría que tu negocio creciera online pero no cuentas con los conocimientos suficientes, no te preocupes, nuestro servicio de formación imparte cursos a nuestros clientes de temas de utilidad como marketing online, etc. Departamento exclusivo de Ayuda T Pymes.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Lugo

Programa gratis para hacer facturas

Accede a nuestro software contable y de facturación, totalmente gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

La comunicación con el asesor más sencilla

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN LUGO,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 27003

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: