ASESORÍA FISCAL LOGROÑO

Tu fiscalidad al día

Desde 29'95€ *

Más información

Encuentra tus nuevos asesores fiscales Logroño

Por qué Ayuda T Pymes  

No  han sido pocas las trabas a las que te has tenido que enfrentar para crear tu negocio y para mantenerlo a flote. Y pocas tampoco son las horas que le sigues echando a diario para poder atender a tus clientes y seguir creciendo. 

Conocemos ese día a día, nosotros también empezamos desde cero y lo hemos vivido. Pero nacimos precisamente para echarle un cable a todos los negocios como el tuyo que aportáis vuestro granito de arena al crecimiento económico de Logroño y de España. 

La mejor asesoría Logroño fiscal, laboral y contable

Más de 15.000 clientes avalan nuestro saber hacer. Desde el barrio Cascajos-Piqueras, pasando por San Adrían y Villa Patro, te asesoramos estés donde estés porque ofrecemos un servicio 100% online, para que no tengas que desplazarte. Eso sí, si lo prefieres, también contamos con despachos presenciales. Nuestro objetivo es librarte de todo el papeleo y que todo ese tiempo que ganas lo puedas dedicar a otros asuntos.  Si nos hemos convertido en la mayor asesoría de España ha sido por nuestro trabajo eficaz. 

gestoría_logroño

Contamos con un equipo de 350 profesionales

Cubrimos todas las áreas de la asesoría

Al principio, detrás de Ayuda T Pymes se encontraban dos personas en el salón de un domicilio particular. Hemos ido contratando a personal cualificado hasta llegar a los 350 que somos hoy y seguimos creciendo.

Tu asesor fiscal

Las obligaciones fiscales de un negocio son cuantiosas, no solo con la Agencia Tributaria, también con otras administraciones.

Si contratas el servicio de un asesor Logroño fiscal, te asignaremos a esta persona para que se ocupe de la declaración de tus impuestos presentando los distintos modelos fiscales, asesorándote con inspecciones, optimizando la fiscalidad de tu empresa gracias a análisis detallados. 

En definitiva, toda tu fiscalidad al día y una persona de confianza para resolver todas tus dudas. 

Softwares

Solo los clientes de Ayuda T Pymes disfrutan de un acceso gratuito y exclusivo a las distintas herramientas que han ido diseñando nuestro equipo de ingenieros. Una de ellas es nuestro software de contabilidad y facturación, mediante el cual podrás comprobar en todo momento tus cuentas.

De la mano de este software va nuestro gestor documental en la nube que supuso un avance significativo en el sector al permitir, no solo acceder desde cualquier dispositivo, sino también subir facturas con solo echarles una foto.

Comunicación

Nuestras herramientas te permitirán estar siempre conectado con tu asesor. Por ejemplo el gestor documental, al ser bidireccional, dispone de un sistema de notificaciones en tiempo real, así tu asesor recibe un aviso cuando tú subes algún documento y, al contrario. También detecta posibles errores. Todo pensado para agilizar las gestiones diarias.

Es fin de semana o día festivo y te surge una duda importante. Por este motivo creamos nuestro chat inteligente 24/7 que responde a las preguntas más frecuentes. 

Más que un asesor fiscal Logroño: laboral y contable

Todas tus obligaciones cumplidas 

En nuestro equipo tenemos la suerte de contar con asesores que no solo dominan la fiscalidad, sino también las áreas contables y laborales. Porque queremos ayudarte en todo lo que podamos. 

Asesoría laboral

Nóminas, contratos, inspecciones de trabajo, notificaciones a la Seguridad Social. Estas son las tareas más conocidas de un gestor laboral. Nosotros vamos un paso más allá.

Ponemos a tu alcance herramientas como nuestro simulador de costes en la contratación, programa de registro horario para tus empleados o app para tramitaciones de altas y bajas. Haz que tu empresa sea más competitiva. Utiliza los créditos de formación de tus trabajadores para que cursen una formación impulsada por nuestro departamento de learning.  

 

Asesoría contable

¿Sabes a cuánto puede ascender una multa por algún fallo en tus cuentas? No te la juegues, ahorra tiempo y sustos delegando la contabilidad en manos de nuestros expertos contables.

Elaboración y presentación de tus cuentas anuales y libros de cuentas, mecanización de todas las facturas de tu negocio, optimización de la contabilidad de tu empresa mediante balance situacional, informes de pérdidas y ganancias…

Acude a nuestro equipo para cualquier duda o trámite contable para el que requieras de nuestro asesoramiento. 

 ¿Qué más pueden ofrecerte nuestras asesorías Logroño fiscal?

Hacemos crecer tu negocio

Ya seas empresa o autónomo, queremos echarte un cable en otras de nuestras especialidades. Poco frecuentes de encontrar entre los servicios de asesoría clásicos, buscan ayudarte a desarrollar tu negocio.  

Departamento legal

¿Registraste ante los organismos competentes tu marca? ¿Conoces a la perfección la Ley de Protección de Datos y la Ley de Comercio Electrónico para aplicarlas en tu negocio? O quizás quieres traspasar tu empresa, pasar de autónomo a SL, realizar algún trámite en notaría…Para ofrecerte una solución con tus gestiones jurídicas, hemos creado un departamento legal a tu escucha. 

Consultoría de marketing

El 99% de los negocios necesita el marketing digital para aumentar sus ventas. Quién hoy en día no utiliza internet para buscar algún producto o servicio. No vale solo con ofrecer algo competitivo, el cliente potencial tiene que poder acceder a él fácilmente. Para eso sirve el SEO, SEM y las campañas en redes sociales. En eso son especialistas nuestro equipo de marketing. 

Ayudas y subvenciones

Seguro que alguna vez se ha publicado algún concurso o ayuda a la que tuvieras derecho pero no te ha llegado la información o el plazo era ajustado y cuando te enteraste era tarde para presentar la solicitud. Con nosotros no se volverá a dar el caso ya que te informamos de todas las subvenciones para las que tu negocio cumpla con los requisitos y gestionamos el papeleo necesario para la solicitud. 

Red de despachos

Al  habernos convertido en la asesoría más grande de España, nos tomamos en serio impulsar cambios y mejoras en el sector. Gestorías de Logroño y de todo el país pueden entrar a formar parte de nuestra red de despachos y utilizar así nuestra tecnología. 

Mejor asesoría Logroño contable sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 26001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: