ASESORÍA FISCAL CARTAGENA

Para empresas y autónomos

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesor fiscal Cartagena en un clic

Detrás del proyecto Ayuda T Pymes 

Nuestro nombre lo indica: nacimos para apoyar a pymes y autónomos de España gestionando todas las obligaciones fiscales, contables y laborales de sus negocios. 

En 2008, las asesorías seguían funcionando de una forma muy tradicional, no existía ninguna herramienta tecnológica adaptada a las necesidades del sector y para cualquier trámite era necesario desplazarse y entregar en mano la documentación. 

¿Qué ocurrió con la irrupción de nuestra asesoría Cartagena fiscal?

Todo cambió radicalmente porque apostamos, desde el primer minuto, por una modernización completa. Diseñamos aplicaciones que agilizaran las tareas cotidianas, fuimos los primeros en ofrecer un servicio íntegro online y en abrir despachos por toda España. Contamos con 15.000 clientes, cientos de ellos en Cartagena, en Santa Lucía, La Magdalena o en El Algar. Porque no importa donde estés, te atendemos en un clic. 

asesoria_laboral_cartagena

Todo sobre nuestros asesores fiscales Cartagena

¿Qué podemos ofrecerte?

Si hemos llegado hasta aquí, ha sido gracias a acompañar la gestión de calidad con servicios inéditos e innovadores.

Gestiones fiscales 

Lo primero que hacemos es asignarte a un asesor para que recibas un seguimiento personalizado en todo momento. Esta persona se encargará de presentar los distintos modelos fiscales cumpliendo con los plazos de la Agencia Tributaria, te asesorará ante inspecciones y cualquier otro procedimiento con las administraciones.

También optimizará la gestión fiscal de tu negocio elaborando informes y análisis. En resumen, atender todos los trámites fiscales de tu empresa. 

Tecnología gratuita

Nuestros clientes disfrutan de un acceso exclusivo y gratuito a todas las herramientas tecnológicas que ha creado nuestra empresa. Por ejemplo, nuestro gestor documental en la nube, que permite subir cualquier documento con solo echarle una foto y recibir notificaciones en tiempo real.

Asimismo, disponemos de un software de contabilidad y facturación,  un chat inteligente 24/7 para las consultas frecuentes y otras aplicaciones laborales y de gestión. 

Servicio legal 

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados especialistas en el acompañamiento legal de cualquier trámite empresarial. Desde el paso a paso para montar tu negocio, registrar tu marca, aplicar la ley de protección de datos y la ley de comercio electrónico, capitalizar el paro…

En definitiva, se trata de brindar asesoramiento jurídico especializado para cualquier gestión que necesites llevar a cabo. Notaría, pacto de socios, certificados digitales, redacción de escritos…

Más servicios de nuestras asesorías fiscales Cartagena 

Otros departamentos

Como persona empresaria o autónoma sabes mejor que nadie la cantidad de obligaciones que tienes que cumplir con Hacienda, la Seguridad Social y otras administraciones tanto estatales como locales. Para eso estamos.

Tu asesor laboral

¿Cuentas con empleados? Nos ocupamos de sus nóminas, contratos, bonificaciones. Notificamos a la Seguridad Social de cualquier cambio, te asesoramos ante inspecciones.

Además, disfrutarás de acceso gratuito a un simulador de costes de contratación, a una aplicación de altas y bajas en la Seguridad Social o a nuestro programa de registro horario para tus trabajadores. Exclusivo por ser cliente de Ayuda T Pymes. 

Tu asesor contable 

Siempre conforme al PCG, tu asesor contable se encargará de llevar la contabilidad de tu negocio al día: libros de cuentas, mecanización de facturas, puesta a disposición de cualquier documento contable…

Por otro lado, te brindará asesoramiento en esta materia cuando lo necesites. Con la ayuda de profesionales y la tecnología que ponemos a tu disposición, ahorrarás horas y quebraderos de cabeza. 

 Lo que nos diferencia de una gestoría fiscal clásica

100% exclusivo

Queremos que acudas a nosotros para lo que necesites, aunque se trate de trámites que excedan las cuestiones típicas de la asesoría. Algunos ejemplos:

Ayudas y subvenciones

Tras acompañar a empresas y autónomos de Cartagena y de toda España durante más de una década, hacemos mucho hincapié en la gestión de ayudas y subvenciones ya que, en muchas ocasiones, por falta de tiempo o de información no se solicitan. Nosotros te avisamos y nos ocupamos de todo. 

Consultoría de marketing

Pocos, por no decir ninguno, son los negocios que crecen sin recurrir al marketing digital. Nosotros pasamos de cero clientes al principio, a cientos al mes. ¿Cómo? Invirtiendo en SEO, SEM y campañas en redes sociales para que apareciéramos cuando alguien buscaba servicios de asesoría. Queremos ayudarte a conseguir lo mismo y que aumentes tus ventas gracias al marketing. 

Tecnología en evolución

Las herramientas que hemos enumerado no son las únicas. No nos conformamos con lo que hemos creado, seguimos mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades. Nos anticipamos a las necesidades del sector y diseñamos aplicaciones que ofrezcan una solución. 

350 profesionales 

Asesores, por supuesto, pero también ingenieros, matemáticos, expertos en comunicación y marketing, recursos humanos…Todas estas personas cuentan con un currículum intachable y muchas ganas de atenderte mediante los distintos departamentos. 

La asesoría fiscal Cartagena sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 30201

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: