ASESORÍA CONTABLE ZAMORA

Delega la contabilidad y asegura una buena gestión

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Zamora, todo desde casa

Asesores en Zamora
expertos en contabilidad para pymes y autónomos

No nos cabe duda de que cuando contaste a tu alrededor tu intención de montar un negocio por el Centro Histórico de Zamora, desde tu domicilio teletrabajando en La Candelaria o en cualquier otro municipio de la provincia como Benavente, muchas personas te llamaron valiente con toda la razón, porque el camino del emprendimiento es un camino de personas valientes como tú.

Valientes por creer en vuestro proyecto y por enfrentaros a cientos de obstáculos. Nosotros hemos nacido para librarte de uno de ellos: el papeleo. Deja que hagamos que lo mejor se nos da hacer.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables Zamora?

Como es normal, te gustaría conocer lo máximo posible sobre nuestra asesoría contable empresas Zamora, para cerciorarte de que tu negocio está en buenas manos. Queremos que sepas que ahora mismo somos la asesoría más importante de España con 15.000 clientes, pero que esos clientes nos los hemos ido ganando poco a poco con mucho esfuerzo y tesón.

En concreto, si volvemos al año 2008, plena crisis económica, visualizamos a una pareja trabajando en el salón de su domicilio. Poco más que un par de ordenadores pero con muchas ganas de conseguir digitalizar el sector de la asesoría sin perder en cercanía con los clientes.

Imagínate si ahora tuvieran que trabajar en ese salón los más de 350 profesionales de que forma la familia de Ayuda T Pymes. Contamos con cientos de despachos por todo el país para brindarte el mejor servicio. Asesores de todas las ramas, ingenieros programadores, juristas…todas las profesiones necesarias para atenderte cada día.

Las tareas de tu asesor contable Zamora

No cualquiera puede unirse al equipo de nuestros asesores contables Zamora, resulta obligatorio haber cursado estudios que incluyan asignaturas de contabilidad, fiscalidad, finanzas, economía, etc. Nos tomamos muy en serio tanto la experiencia como la formación continua y, por este motivo, al contratar a nuestros asesores, les impartimos una formación muy completa para ofrecer un servicio de calidad desde el primer día. ¿En qué consisten exactamente las funciones de un gestor contable?

      • Mecanización de todas tus facturas.
      • Mantenimiento de la contabilidad de tu negocio al día.
      • Elaboración de las cuentas anuales
      • Gestión contable conforme al Plan General Contable vigente.
      • Confección y acceso a los libros contables.
      • Reporting y análisis de la contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…

Departamentos de nuestra asesoría Zamora: contable, fiscal, laboral y legal

Los números son una de las cosas que más te abruma y por eso te encuentras buscando asesorías Zamora contable. Como expertos en este área, te aconsejamos delegar la contabilidad en una asesoría para evitar posibles sanciones, ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Ahora bien, tampoco olvides la fiscalidad que trata asuntos tan relevantes como la presentación de tus impuestos, la redacción de informes económicos y, en definitiva, cualquier gestión fiscal que pueda surgir en tu negocio.

¿Te has planteado tu día a día sin tener que preocuparte de las nóminas de tus empleados? Hazlo realidad gracias a nuestro equipo laboral sabiendo, además, de que no se nos escapará ninguna posible bonificación, altas y bajas de la Seguridad Social, etc.

¿Qué persona autónoma o empresaria no ha tenido nunca alguna duda relacionada con temas jurídicos? Ahí está la razón por la que creamos nuestro propio departamento de legal que brinda asesoramiento legal especializado y se encarga de solicitarte ayudas y subvenciones, asegurarse de que tu negocio cumple con la ley de protección de datos, registrar el nombre de tu empresas y más.

Además, como nuestra asesoría está en continua ebullición, hemos formado nuestro propio servicio de learning para ofrecerte cursos que te ayuden a desarrollar tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestras
asesorías contables en Zamora

Software gratuito de  facturación y contabilidad

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

Envía facturas a tu asesor contable con una foto desde el móvil

En las asesorías tradicionales, si tu asesor te pedía un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil. 

Alma, una asesora virtual que responde todas tus dudas 24/7

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN ZAMORA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 49004

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: