Asesoría contable Vitoria para empresas y autónomos

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Vitoria para autónomos y pymes

Desde 2008, como primera asesoría online, Ayuda T Pymes ha crecido convirtiéndose en la gestoría más grande de España con más de 15.000 de clientes de todo el país.

Nuestro objetivo es dar facilidades a los emprendedores y ahorrarles tiempo para que desarrollen sus propios proyectos, estén donde estén. Por eso fuimos pioneros en integrar la tecnología en los servicios de asesoramiento, creando un nuevo modelo de negocio en este sector.

Y con los medios digitales y nuestro gran equipo de profesionales, podemos estamos al lado de los empresarios y trabajadores autónomos, agilizando sus trámites y ayudándolos cada día.

¿Por qué es necesario tener un asesor Vitoria contable?

Tu negocio en Vitoria-Gasteiz, puede estar situado en el Casco Medieval, en la zona Centro, en la calle Gorbea, la avenida Gasteiz o en las afueras de la ciudad. No importa tu ubicación a la hora de buscar la asesoría que mejor te convenga.

Lo importante es que emprender supone muchas responsabilidades y obligaciones. Por ejemplo, solo en el ámbito contable, tienes que llevar al día el libro de contabilidad, los balances, los estados financieros, etc. Esto puede resultarte complicado y puede llevarte horas de trabajo.

Por eso confiar en un asesor es la mejor ayuda que puedes tener para el papeleo de tu negocio. Y si ya tienes una gestoría, pero no te convencen sus servicios o pagas demasiado, no te conformes y cámbiala.

asesoria_vitoria

Ayuda T Pymes, la mejor asesoría Vitoria contable

En Ayuda T Pymes somos líderes en el sector de las asesorías, ofreciendo servicios integrales para empresas y autónomos de todos los lugares de España.

Innovación en el sector

Dimos un salto digital entre los demás despachos profesionales para agilizar los trámites de gestión y contamos con nuestras propias herramientas tecnológicas. Gracias estos recursos podemos cubrir todas las necesidades administrativas de nuestros clientes en menos tiempo y sin errores.

Atención online o presencial

Llevamos más de una década, ayudando a negocios de todo tipo de manera online. En nuestra gestoría, podrás tener el mejor asesoramiento sin moverte de casa, aunque también contamos con una red de despachos a nivel nacional para darte atención presencial si así lo prefieres.

Un gran equipo de asesores

Tendrás a un gran equipo de profesionales a tu servicio, en total somos 350 trabajadores especialistas en diferentes ámbitos de gestión.  Nuestros asesores, además de ofrecerte su experiencia, se mantienen en continua formación para informarte en todo momento de las novedades que puedan afectar a tu negocio.

Asesores contables Victoria en Ayuda T Pymes

Olvídate por fin del papeleo y deja que un experto se encargue de tu contabilidad y de todos los aspectos administrativos de tu negocio en Vitoria.

Estos son nuestros servicios de asesoría contable:

  • Nos encargamos de llevar la contabilidad de tu negocio al día.
  • Toda la gestión contable conforme al PGC vigente.
  • Libros contables: confección a tu disposición para los que necesites.
  • Cuentas anuales: elaboración sin errores ni duplicidades.
  • Facturación: mecanización y automatización de tus facturas.
  • Análisis: reporting y informes de tu contabilidad, balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…
  • Solo para nuestros clientes: un software de facturación y contabilidad gratuito.
  • Aplicación móvil:
    • Sube tus facturas con una simple foto, de forma instantánea.
    • Consulta documentos y el estado de tus trámites desde la app.
    • Plantea consultas las 24 horas a través del chat.

Digitalización: asesorías contable Victoria

Ponemos la última tecnología a disposición y te proporcionamos un programa de facturación totalmente gratuito al contratar, pero eso no es todo. Tenemos muchas más utilidades para nuestro asesoramiento…

Software

Nuestro software integral, 100% en la nube, nos permite realizar gestiones rápidamente y de forma segura. Mantiene tus documentos a salvo y disponibles para que puedas consultarlos siempre que necesites.

Aplicación

Tendrás a tu gestor a un par de clics desde la aplicación móvil, pudiendo subir al momento tus facturas con una foto estés donde estés, revisar tu perfil de cliente o plantear tus dudas las 24 horas del día a nuestra asesora virtual.

Innovación

En general, tenemos un compromiso con la innovación desde la creación de nuestro modelo de negocio, único en mercado de las asesorías cuando iniciamos este proyecto. Por eso estamos continuamente mejorando y desarrollando nuevas soluciones tecnológicas para que clientes y gestores tengan las mejores herramientas a su alcance.

La asesoría Victoria contable líder en España

Más de 15.000 clientes confían en Ayuda T Pymes

¿Eres autónomo o empresario? Si necesitas una ayuda con la contabilidad de tu negocio o con cualquier ámbito de gestión, podemos ayudarte. Ayuda T Pymes trabaja con negocios de todos los rincones del país, acompañando a emprendedores como tú en sus proyectos profesionales. Gana seguridad y ahorra tiempo en tu trabajo sin complicaciones ni desplazamientos. 

Asesoramiento por todo el país

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 01001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: