Asesoría contable Bilbao para empresas y autónomos

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Bilbao contable para empresas y autónomos

Desde 2008 hasta la actualidad, Ayuda T Pymes se ha convertido en la asesoría más importante de España con miles de clientes de todos los rincones del país.

Esta asesoría nació para acompañar a los emprendedores en los procesos fiscales, jurídicos, laborales o contables que necesiten durante su desarrollo profesional.

Todo ello con una perspectiva digital, ya que, desde el primer momento, hemos apostado por la tecnología para ofrecer más y mejores servicios de gestión.

Así es como, tras más de una década en el sector, contamos con 350 trabajadores y asesoramos utilizando la tecnología más avanzada para gestorías y despachos profesionales.

¿Por qué necesitas un asesor Bilbao contable?

Si has puesto en marcha tu proyecto en Bilbao, sabrás todas las responsabilidades contables que hay que tener en cuenta para una actividad económica.

Llevar al día el libro de contabilidad, los balances y los estados financieros puede resultarte una tarea complicada, más todavía cuando hay que realizar el cierre contable a final de año. Por eso delegar en profesionales que, además, te asesoren en tus decisiones financieras es una buena idea.

Y puede ser que ya tengas tu asesoría, pero ¿estás seguro de que es la asesoría que necesita tu negocio? Si tus asesores contables no te informan de las novedades legislativas, no te recomiendan subvenciones y ayudas o no te transmiten la suficiente confianza, debes hacer el cambio.

asesoria contable bilbao

La mejor asesoría Bilbao contable, online y presencial

¿Qué es Ayuda T Pymes?

Ayuda T Pymes es la asesoría integral, online y presencial, más grande de España con 15.000 clientes de todo el país.

Comenzamos con un salto digital que nos diferenció, desde el primer momento, entre las demás asesorías. Una transformación en la manera de trabajar que, incorporando la tecnología, nos ayuda a adaptarnos mejor a nuestros clientes.

asesor fiscal bilbao

Nuestros asesores

Un equipo de asesores ofrece a nuestros clientes todas las facilidades para su gestión contable. Sus especializaciones y formación continua, te permitirá saber de primera mano las actualizaciones que afectan a tu negocio y seguir avanzando con seguridad.

Servicios online o presenciales

De manera online puedes beneficiarte del mejor asesoramiento sin moverte de casa, pero, si lo prefieres, también te podemos atender cara a cara.

Tenemos una red de despachos en plena extensión a nivel nacional para adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te diremos cuál es la asesoría de Ayuda T Pymes más cercana a tu negocio.

 

Atención personalizada

Te asignaremos un asesor personal contable que se encargará de mantener tu contabilidad al día, confeccionar los libros contables, elaborar tus cuentas anuales o comunicarte los balances y estados económicos de tu actividad.

Servicios de nuestros asesores contables

Lleva tu contabilidad al día, contando con un gestor especializado, y empieza a dedicar tu tiempo a lo que más te importa. Olvídate por fin de las preocupaciones por el papeleo.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Mantenemos la contabilidad de tu negocio al día.
  • Gestión contable confirme al PGC vigente.
  • Confeccionamos y ponemos a tu disposición los libros contables que necesites.
  • Elaboramos tus cuentas anuales.
  • Mecanización de facturas.
  • Reporting y análisis de tu contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…
  • Sube tus facturas con una simple foto, de forma instantánea.
  • Consulta documentos y el estado de tus trámites desde la app.
  • Plantea consultas las 24 horas a través del chat.
  • Software de facturación y contabilidad gratuito, exclusivo para nuestros clientes.

La tecnología de nuestras asesorías Bilbao contable

Ayuda T Pymes ha ido desarrollando sus propias herramientas con el fin de facilitar el trabajo diario a sus asesores y clientes.

Software de gestión

Nuestro software es único en el mercado y tiene todas las funcionalidades necesarias para llevar las gestiones con total garantía. No hay lugar a errores en la mecanización de facturas ni ejercicios fiscales, gracias esta tecnología que cuenta con un sistema de conciliación bancaria.

Programa de facturación

Para los clientes, también ofrecemos programas sencillos e intuitivos sin costes adicionales que centralizan la información. Este es el caso de nuestro programa de facturación o contabilidad, donde los clientes pueden personalizar sus facturas, tener el control de sus datos y compartirlos con su asesor.

Aplicación móvil

Desde la aplicación móvil de la asesoría, podrás subir las fotos de tus facturas, mecanizándolas al momento. También, podrás editar tu perfil de cliente, revisar avisos y notificaciones, comunicarte con tu asesor o hacer consultas a cualquier hora del día a la asesora virtual que te dará respuestas inmediatas.

Trabaja con nuestros asesores contables Bilbao

Más de 15.000 clientes confían en nosotros ¿Te unes?

¿Necesitas una ayuda con la contabilidad de tu negocio? Deja el papeleo en manos de un asesor contable experto y alcanza al éxito profesional con nuestra ayuda. Seas empresario o autónomo, es el momento de ganar seguridad y tranquilidad en tus obligaciones contables y fiscales. Sin complicaciones ni desplazamientos innecesarios.

Te acompañamos estés donde estés

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: