ASESORÍA VITORIA

Laboral, fiscal y contable

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Vitoria empresa y autónomos

Profesionalidad y modernización

Estas dos palabras resumen el ADN de nuestra empresa, Ayuda T Pymes. Somos la gestoría en Vitoria que ha conseguido posicionarse como la más grande de España con 15.000 clientes, cientos de ellos en diferentes zonas de Vitora como Lakua-Arriaga, Mendizorrotza, Zabalgana. 

Porque el lugar exacto en el que te encuentres no es ningún impedimento; queremos convertirnos en tu asesoría estés donde estés. Atención online o presencial, tú eliges. 

¿Qué tiene la nuestra comparada con otras asesorías Vitoria?

Cuando empezamos, en el año 2008, una motivación nos guiaba: queríamos ofrecer un servicio totalmente novedoso comparado con lo que existía hasta entonces. Porque todo seguía siendo muy tradicional, estanterías repletas de clasificadores y muy poca digitalización. Nuestra idea: modernizar todo el sector utilizando herramientas tecnológicas adaptadas a las necesidades de clientes y asesores. Todo sin dejar de lado el trato cercano y el contacto. Más de una década después, hemos revolucionado el sector y seguimos trabajando para ofrecerte el servicio más completo posible.

asesoria_vitoria

Nuestros asesores Vitoria a tu disposición 

¿Qué servicios ofrecemos? 

Gestionamos todas las tareas correspondientes a los tres pilares de cualquier negocio: fiscalidad, contabilidad y laboral. Nuestro equipo lo forman más de 350 profesionales, muchos de ellos asesores pero también juristas, programadores,etc. Porque no descuidamos ningún área relacionada con el mundo empresarial. 

Fiscal

Siguiendo con todos los plazos de la Agencia Tributaria, tu asesor Vitoria se encarga de presentar tus impuestos, asesorarte ante distintos procesos de las administraciones, como inspecciones o requerimientos, responder a tus preguntas…

La lista no acaba aquí. En resumen, para cualquier asunto fiscal, no dudes en acudir a tu asesor. 

Contable

¿Sabes a cuánto asciende la sanción por un descuadre en tus cuentas? Olvídate de sustos, delega en nuestros asesores Vitoria pymes y autónomos tus cuentas anuales, libros de cuentas, mecanización de facturas…

Podrás ejercer tu actividad con la tranquilidad de que toda tu contabilidad está en manos de profesionales. 

 

gestoria_gijon

Laboral

Nuestro equipo se encarga de confeccionar nóminas y contratos, de notificar variaciones a la Seguridad Social y de estar a tu disposición para cualquier gestión laboral.

Te informaremos sobre posibles bonificaciones. Además, ponemos a tu alcance nuestro programa de registro horario para tus trabajadores y una app para dar de alta y baja en la SS.

Mucho más que una gestoría Vitoria 

La tecnología más pionera

Uno los pasos que nos acercó a digitalizar el sector de la asesoría fue la creación del primer gestor documental 100% en la nube. Con funciones como subir una factura con solo echarle una foto o notificaciones inmediatas cuando se añade algún documento, ha supuesto todo un avance en el día a día de las gestorías.

Bidireccional, te permite estar en contacto directo con tu asesor. Además, dispondrás de acceso gratuito a nuestro software de facturación, a nuestro chat inteligente disponible 24/7 para consultas urgentes y a distintas aplicaciones relacionadas con el ámbito laboral. Esto no es todo, no nos conformamos, seguiremos innovando.

Acompañamiento personalizado

Si la nuestra de entre todas las asesorías Victoria-Gasteiz ha conseguido destacar, también se lo debemos a la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes. Por ejemplo, nos ocupamos de informarte y solicitarte las ayudas y subvenciones que se adapten a tu proyecto. No queremos que la falta de información y los plazos ajustados te impidan conseguirlas. 

Quieres crear tu empresa desde cero, pasar de autónomo a SL, registrar tu marca…caminamos contigo en todos estos trámites. Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarnos. 

 

Despachos por todo el país

Que seamos la mayor asesoría online de España no significa que no prestemos servicio presencial. Todo lo contrario, somos conscientes de la importancia de contar con despachos por todo el país, por eso no dejamos de crecer y adquirir nuevas oficinas por distintas ciudades, entre ellas Vitoria. 

De igual modo, estés donde estés, nos sentirás cerca porque ponemos a tu disposición todas las herramientas para que te pongas en contacto con nosotros al instante, tanto mediante la plataforma de clientes como por teléfono o por correo electrónico. 

Inédito de nuestras asesorías en Vitoria

El papeleo no es nuestra única especialidad, nos anticipamos a tus necesidades creando departamentos que puedan desempeñar funciones que van más allá de la asesoría tradicional. 

Departamento jurídico 

Vendes solo por internet, cuentas con un local…No dejes de ser riguroso con la aplicación de la ley de protección de datos y con la LSSI. No te preocupes, hemos creado un servicio legal para que puedas despreocuparte. 

Servicio de learning 

Un amplio catálogo de cursos a tu disposición para que tu empresa cada vez sea más competitiva. No pierdas los créditos de formación bonificada, escoge de entre nuestras cientos de propuestas. 

Consultoría de Marketing

Cualquier negocio necesita una mínima presencia en internet. Los profesionales que trabajan en nuestra consultoría consiguieron que nos llegaran miles de clientes al mes y ahora queremos ayudarte a ti. SEO, SEM, redes sociales…el mundo digital no tiene secretos para ellos. 

Gestorías en Vitoria sin permanencia

Te esperamos

Queremos empezar a acompañarte con tu negocio y demostrarte, a través de nuestro trabajo diario, la profesionalidad y el saber hacer que nos caracteriza. Contrata cualquiera de nuestros servicios sin permanencia. Zure zain gaude.

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 01001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: