ASESORÍA SANTANDER

Se acabó el papeleo

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Ayuda T Pymes: la mejor gestoría en Santander

Acompañamos a pymes y autónomos de Santander

Llevamos desde 2008 recorriendo el camino con gente emprendedora de Santander y de otros muchos rincones de España. Porque nacimos con un objetivo: hacerte las cosas más fáciles. Ya supone una responsabilidad más que suficiente el estar a la cabeza de un negocio, así que queremos ayudarte con lo que mejor sabemos hacer: librarte del papeleo. 

Ofrecemos un servicio 100% online por lo que no importa si estás en la zona de El Sardinero, en Puertochico o por Peñacastillo, te acompañamos estés donde estés. Si lo prefieres, también contamos con despachos presenciales para atenderte cara a cara. 

15.000 clientes confían en nuestras asesorías Santander

Sabemos de primera mano lo que es empezar un proyecto desde los cimientos, con pocos recursos y mucho esfuerzo. Por ello, nuestro equipo de asesores en Santander empresas trabaja duro por cumplir con las expectativas más de 15.000 clientes. Queremos demostrarte cómo hemos llegado hasta aquí aunque te adelantamos que la clave ha sido la profesionalidad, la formación continua y nuestra firme apuesta por la digitalización del sector. 

encuentra la mejor gestoría en las rozas

Tus asesores Santander: servicio personalizado

¿Cuándo empezamos?

Nos tomamos la atención a nuestros clientes con la seriedad que se merece, por ello, al contratar nuestros servicios, te asignamos a un asesor Santander que será la persona que te acompañará en tu día a día. 

Asesoría fiscal 

El área fiscal es la piedra angular para llevarnos bien con Hacienda y, por ende, para que a tu negocio le vayan bien las cosas.

Los modelos que debas presentar a la Agencia Tributaria varían en función a tu perfil y a lo que te dediques. Y, aunque debes cumplir con unos plazos específicos, los modelos 303, 309, 360… no volverán a causarte quebraderos de cabeza. Todas tus obligaciones tributarias estarán al día en manos de tu asesor Santander empresa.

 Si estabas buscando la mejor asesoría Santander autónomo, has dado con el lugar adecuado. Nuestros asesores fiscales trabajan con miles de profesionales y empresas con negociones como el tuyo.

 

Asesoría contable

Haz una foto a tus facturas y súbelas a la plataforma, nosotros las digitalizamos por ti. Imagina todo el tiempo que vas a ahorrar.

Se acabó eso de tener que guardar tickets e historias. Nuestros contables se encatgarán de mecanizar toda la información con nuestro OCR. Tendrás la información en tiempo real en tu plataforma.

Además, desde la aplicación de facturación gratuita, podrás expedir tus propias facturas y presupuestos personalizados con la imagen de tu marca, programarlas o enviar directamente a tus clientes, controlar la morosidad, el estado de tu tesorería y contable de tu negocio. 

 

 

 

Asesoría laboral 

Nóminas, bonificaciones, convenios, ertes, finiquitos, contratos, altas y bajas (también en días festivos o fines de semana, si es lo que necesitas). Nuestra asesoría Santander para pymes y autónomos, ofrece un servicio de gestión laboral integral adaptado a tus necesidades desde 6,95€/mes por trabajador.

Además, sin coste adicional, con la contratación de cualquier servicio de nuestra gestoría en Santander incluimos la app de registro y control horario para trabajadores. Con ella, podrás llevar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, validar solicitudes de vacaciones, horas extra, días de asuntos propios y guardar los registros durante el tiempo exigido por la Ley.

Gestoría Santander: te lo ponemos fácil en tu día a día

Gestor documental en la  nube

En 2008 creamos la primera plataforma de gestión en la nube del sector, lo que nos convirtió en la primera asesoría online en España.

Aunque ahora ofrecemos nuestros servicios de forma presencial y telemática, la verdad es que seguimos controlando y apostando por el plano tecnológico como nadie en el ámbito del despacho profesional.

No paramos de desarrollar soluciones que te lo pongan fácil en tu trabajo diario y acerquen a te acerquen a un par de clics en cada consulta a tu asesor Santander.

Otras apps gratuitas

Totalmente gratis, al contratar nuestros servicios de gestoría en Santander, ponemos a tu disposición la app de cliente, para que consultes el estado de tus trámites y planteees consultas a tu asesor las 24 horas.

Además, tendrás acceso ilimitado y sin coste a nuestro software de contabilidad y facturación. Crea, organiza y gestiona tus facturas, realiza presupuestos personalizados con los elementos de tu marca, envía remesas y ten visibilidad de tus cuentas en todo momento.

¿Tienes alguna duda fuera de horario de consulta? Habla con Alma a través de la App, nuestra inteligencia artificial. Una aseso virtual 24/7 mediante un chat online para consultas frecuentes. ¿Qué necesitas?

¿Buscas la mejor asesoría
en Santander para tu negocio?

Darás con cierto tipo de trámites que, sin ser los más conocidos o frecuentes, son importantes para el desarrollo de tu actividad. Por ejemplo, el tema de la normativa de obligado cumplimiento (LOPD y comercio electrónico), el registro de tu marca. 

Nuestra gestoría en Santander también cuenta con un departamento de asesoramiento jurídico que podrá ayudarte ante cualquier trámite en notaría, activar y centralizar tus certificados digitales, con el papeleo para pasar de autónomo a SL, etc. 

Recurre a este equipo de abogados expertos si necesitas acompañamiento con alguna cuestión legal: escrituras, notificaciones de las administraciones, pacto de socios…

La mejor de las asesorías en Santander si buscas:
eficacia y comodidad

Todas las soluciones en el mismo lugar

Como te decíamos, Ayuda T Pymes nace como asesoría online en 2008. Hoy somos mucho más que eso, hemos crecido exponencialmente y se lo debemos a dos áreas en las que nos vimos obligados a especializarnos: el marketing digital, la formación empresarial orientada a los resultados.

Marketing digital: una consultoría propia

Conseguimos sobrevivir como la primera asesoría online en España en un momento en el que aún, absolutamente nadie, confiaba en el comercio digital.

No es que aún sigamos aquí, somos líderes en el sector.

Ahora es tu turno. Empecemos a captar clientes a través del nuevo escenario de acción para tu negocio: Internet.

 

Formación: nuestro departamento

Cada mes pagas obligatoriamente en las cuotas empresariales por la cotización de tus empleados a la Seguridad Social. En ese importe, se incluye el coste de unos créditos de formación a los que tienen derecho tus trabajadores sin ningún coste para tu empresa.

¿Los solicitas o estás dejando que caduquen? Ponte en contacto con nosotros si te interesa.

Una gestoría cerca de mí pero sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 39001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

ASESORES SANTANDER
AUTÓNOMOS Y PYMES

Trabaja con una de las mejores asesorías Santander. Todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Lleva a tu asesor en el bolsillo, a un par de clics y estés donde estés, sin moverte de casa: