ASESORÍA SANTANDER

¿Pierdes tiempo en la asesoría con papeleo y trámites?

El tiempo vale dinero, empieza a ganar

 

Desde 29'95€ *

Más información

Ayuda T Pymes: la mejor gestoría en Santander

La solución a todos tus trámites sin moverte de casa

Llevar por ti mismo la gestión de tu negocio implica dominar el ámbito fiscal, contable, laboral, jurídico, etc. Y aparte, hacer crecer tu negocio.

No tienes que hacerlo todo tú solo.

Delega en Ayuda T Pymes todas tus gestiones sin salir de casa, mientras te dedicas a tus proyectos y clientes.

  • Asesoramiento especializado a todos los niveles.
  • El respaldo de más de 350 profesionales.
  • Un asesor personal para consultas y gestiones.
  • Programa de facturación y de registro horario gratis.
  • App móvil, tus datos en la nube ¡y mucho más!

15.000 clientes confían en nuestra asesoría Santander

Vas a darte de alta como autónomo en Puerto Chico, abrir un local en El Sardinero, una tienda en Calle Lealtad o una empresa. 

A estas alturas, cualquier asesoría podría llevarte la contabilidad y la declaración de impuestos. Pero si lo que estás buscando es ahorrar tiempo y dinero con el papeleo de tu negocio, no todas te valen.

La mayoría de gestorías tradicionales no están preparadas para agilizar tu gestión.

Pierdes horas de trabajo con llamadas interminables a la asesoría para realizar un trámite o con visitas presenciales innecesarias para llevar documentación o hacer una consulta.  Si además no entiendes las explicaciones de tu asesor o crees que pagas demasiado por el servicio que recibes.

Ha llegado el momento de cambiar a una asesoría moderna.

Más de 15.000 autónomos y pymes no pueden estar equivocados.

La tecnología nos ofrece grandes ventajas y en Ayuda T Pymes llevamos años aprovechándolas para que cumplir con tus tareas administrativas sea más rápido y fácil para ti.

encuentra la mejor gestoría en las rozas

Tus asesores Santander: servicio personalizado

¿Cuándo empezamos?

Nos tomamos la atención a nuestros clientes con la seriedad que se merece, por ello, al contratar nuestros servicios, te asignamos a un asesor Santander que será la persona que te acompañará en tu día a día y un equipo de expertos dependiendo de tu propia actividad.

Controla tu contabilidad con un programa gratuito

Accede al Programa exclusivo creado por Ayuda T Pymes para que gestiones tu contabilidad, la facturación, el stock de tu negocio. O bien, aprovecha sus funcionalidades para crear facturas y presupuestos personalizados y envíarselos con un clic a tus clientes.

Haz una foto y envía tus facturas desde el móvil

Un asesor personal se encargará de todos tus trámites desde el primer momento. La forma de comunicarte con él será muy sencilla, a través de tu teléfono móvil o por email. Y si te pide un documento, tan solo tendrás que sacar una foto desde nuestra aplicación y subirlo.

Resuelve dudas 24/7 con una asesora virtual

Si tuvieras alguna duda fuera del horario laboral, cuando tu asesor no está disponible, ¿Qué harías? En otras asesorías, tendrías que esperar. Pero con nosotros, tendrás a Alma, una asesora virtual que responderá  tus preguntas al instante desde tu móvil.

Gestoría Santander: te lo ponemos fácil en tu día a día

Plataforma de Gestión 

En 2008 creamos la primera Plataforma de Gestión en la nube del sector, lo que nos convirtió en la primera asesoría online en España.

Aunque ahora ofrecemos nuestros servicios de forma presencial y telemática, la verdad es que seguimos controlando y apostando por el plano tecnológico como nadie en el ámbito del despacho profesional.

No paramos de desarrollar soluciones que te lo pongan fácil en tu trabajo diario y acerquen a te acerquen a un par de clics en cada consulta a tu asesor Santander.

Otras apps gratuitas

Totalmente gratis, al contratar nuestros servicios de gestoría en Santander, ponemos a tu disposición la app de cliente, para que consultes el estado de tus trámites y planteees consultas a tu asesor las 24 horas.

Además, tendrás acceso ilimitado y sin coste a nuestro software de contabilidad y facturación. Crea, organiza y gestiona tus facturas, realiza presupuestos personalizados con los elementos de tu marca, envía remesas y ten visibilidad de tus cuentas en todo momento.

¿Tienes alguna duda fuera de horario de consulta? Habla con Alma a través de la App, nuestra inteligencia artificial. Una asesora virtual 24/7  para consultas urgentes ¿Qué necesitas?

¿Buscas la mejor asesoría
en Santander para tu negocio?

Existen trámites que, sin ser los más conocidos o frecuentes, son importantes para el desarrollo de tu actividad desde el primer momento. Por ejemplo, la Ley para el tratamiento y conservación de datos (LOPD y comercio electrónico) o el registro para proteger tu marca.

Nuestra gestoría en Santander también cuenta con un departamento de asesoramiento jurídico que podrá ayudarte ante cualquier trámite en notaría, activar y centralizar tus certificados digitales, con el papeleo para pasar de autónomo a SL, etc.

Recurre a este equipo de expertos jurídicos si necesitas acompañamiento con alguna cuestión legal: escrituras, notificaciones de las administraciones, pacto de socios…

Asesores en Santander: más servicios

Todas las soluciones en el mismo lugar

Ayuda T Pymes nació como asesoría online en 2008 pero hoy somos mucho más que eso, hemos crecido exponencialmente y se lo debemos a dos áreas en las que nos hemos especializado: el Marketing digital y la Formación empresarial orientada a los resultados.

Marketing digital: una consultoría propia

Conseguimos sobrevivir como la primera asesoría online en España en un momento en el que aún, absolutamente nadie, confiaba en el comercio digital.

No es que aún sigamos aquí, somos líderes en el sector.

Ahora es tu turno. Empecemos a captar clientes a través del nuevo escenario de acción para tu negocio: Internet.

 

Formación: nuestro departamento

Cada mes pagas obligatoriamente en las cuotas empresariales por la cotización de tus empleados a la Seguridad Social. En ese importe, se incluye el coste de unos créditos de formación a los que tienen derecho tus trabajadores sin ningún coste para tu empresa.

¿Los solicitas o estás dejando que caduquen? Ponte en contacto con nosotros si te interesa.

La asesoría más eficaz y cómoda de Santander

Asesoría Santander para autónomos y pymes

Asesoría fiscal

Nuestra ayuda con la fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

No solo nos ocuparemos de gestionar tus obligaciones en relación a la Agencia Tributaria, sino que responderemos todas tus dudas y te ayudaremos a orientar tu proyecto con balances y estadísticas actualizadas.

También estaremos al día con las normativas y los plazos, para que no tengas ningún problema y evites sanciones de la administración.

Todo esto sin que tengas que moverte de casa para visitar una oficina física.

Asesoría laboral

Si ya tienes trabajadores en plantilla, nosotros nos encargaremos de todos los aspectos laborales de tu empresa.

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral y podrás aprovechar las bonificaciones y subvenciones con nuestra ayuda. Nuestros expertos se mantienen muy pendientes de estas novedades, ya que el tema de los incentivos puede llegar a ser muy cambiante.

Por último, te ofreceremos una plataforma de registro horario para que tus empleados puedan marcar sus jornadas o solicitar vacaciones, totalmente gratis al contratar.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Te facilitamos un programa de contabilidad, completamente gratis, y nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio… Y en general, todo lo que necesites para llevar a cabo un control de tu negocio adecuado.

Una gestoría cerca de mí pero sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 39001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Trabaja con una de las mejores asesorías Santander. Todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Lleva a tu asesor en el bolsillo, a un par de clics y estés donde estés, sin moverte de casa: