GESTORÍA SANTA COLOMA

Lleva la gestión de tu negocio al día sin perder más tiempo

 

Desde 29'95€ *

Más información

Gestoría Santa Coloma, tus asesores sin salir de casa

Deja que un experto se encargue de todo y céntrate al 100% en tu negocio

Mantener un negocio a flote o emprender por primera vez supone una gran carga de trabajo. Y especialmente cuando hablamos de las tareas administrativas, la responsabilidad es aún mayor, ya que cualquier error puede conllevarte multas o sanciones económicas.

Para trabajar con seguridad, necesitas la ayuda de una asesoría. Pero, ¿y si además quieres ahorrarte dinero y tiempo con tu gestión?

Entonces lo que buscas está en Ayuda T Pymes:

  • Asesoramiento especializado en todas las áreas.
  • Gestión a nivel fiscal, laboral y contable con una asesor personal.
  • Software gratuito de contabilidad para tu negocio.
  • Alta de autónomo incluida.
  • Tus datos accesibles 24/7, app móvil…¡Y mucho más!

 

¿Otras asesorías en Santa Coloma no se adaptan a ti?

Tu trabajo como emprendedor te ocupa muchas horas al día y las visitas a la oficina de tu asesor, en muchas ocasiones, te resultan innecesarias.

Aunque tu asesoría se encuentre en la Rambla Sant Sebastià o por la Calle de Mosén Jacint Verdaguer, y te pille cerca de tu casa o de tu negocio, trasladarte hasta allí presencialmente cada vez que tienes que entregar facturas no lo más eficiente.

Además, te has dado cuenta de que los horarios laborales de tu asesor limitan tus consultas y te obligan a esperar para todo, haciéndote perder un tiempo muy valioso que podrías emplear en tu negocio, en tu familia o en tu tiempo libre.

Sabes que no todas las asesorías son iguales, pero hasta el momento no has logrado encontrar una que realmente se ajuste a tus necesidades (y que no te cobre un dineral por sus servicios).

No te preocupes, esta vez no tendrás que seguir buscando otras opciones.

Nosotros nos adaptamos a ti.

Esta es la gestoría en Santa Coloma + innovadora

Una asesoría en Santa Coloma 100% online

En Ayuda T Pymes llevamos más de una década solucionando las necesidades de autónomos y empresas por internet. Empezamos siendo pioneros en el sector con nuestra propia tecnología y poco a poco nos hemos ido ganando la confianza de más de 15.000 clientes. 

Asesoría autónomos Santa Coloma

Sabemos que empezar de cero no es fácil y que los trámites de alta en la Seguridad Social y, sobre todo en Hacienda, son delicados. Por esta razón incluimos, con nuestros servicios, el trámite de alta de autónomo sin costes adicionales.

Queremos acompañarte desde tus primeros pasos hasta donde quieras, ofreciéndote un asesoramiento especializado con el que tendrás todas tus gestiones en orden y, además, más tiempo para ti. ¿Empezamos?

Asesoría empresas Santa Coloma

Si ya tienes una empresa, siendo cliente de Ayuda T Pymes, tendrás a un asesor fiscal y contable y a un asesor laboral a tu disposición. Estos dos profesionales te ayudarán con todo tu papeleo, cumpliendo las exigencias de la Administración Pública.

Por otro lado, si quieres crear una sociedad y no sabes por dónde empezar, tenemos un servicio de creación de empresas de mano de asesores jurídicos que podría interesarte. Solo tienes que contarnos tu proyecto y nos podremos manos a la obra.

¿Y qué te ofrecemos en nuestra gestoría en Santa coloma?

La ayuda de asesores en Santa Coloma y nuestras herramientas GRATUITAS

La innovación es parte del ADN de nuestra asesoría y nos permite agilizar todos los procesos para que puedas llevar tu gestión de la manera más eficiente. En Ayuda T Pymes podrás encontrar soluciones para todas las necesidades que te vayan surgiendo con tu actividad económica, siempre con el apoyo y el respaldo de expertos.

Un equipo de 350 profesionales

Dentro de Ayuda T Pymes hay todo un equipo de profesionales, especialistas en distintas áreas. Contamos con asesores fiscales, laborales, contables, asesores jurídicos, desarrolladores softwares, expertos en marketing online, formadores de nuestra Escuela de Asesores, personal de Atención al Cliente, etc.

Gracias a esta variedad de perfiles podemos ofrecerte el asesoramiento más completo del mercado. 

Asesora virtual y plataforma en la nube

Alma es nuestra asesora virtual, una herramienta que tendrás a tu alcance en el móvil, para obtener respuestas inmediatas ante tus dudas más urgentes. 

Y para lleves el control de tu negocio, utilizamos una plataforma de gestión integral que te facilitará la comunicación con tu asesor, permitiéndote compartir facturas con una foto y consultar tus datos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora del día.

Software de facturación para tu negocio

Una vez seas cliente de Ayuda T Pymes, te daremos acceso a un software de facturación exclusivo y muy sencillo de usar.

Desde este programa no solo podrás crear facturas y presupuestos, sino personalizarlos, envíarselos a tus clientes con un clic o programar sus envíos para más adelante. Además, también podrás controlar el stock y la tesorería de tu negocio entre otras funciones. 

Tus asesores en Santa Coloma para lo que necesites

Asesoría de empresas en Santa Coloma

Asesoría fiscal

Para que estés al día con el papeleo fiscal sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones y problemas legales, tu asesor personal se ocupará de todas las obligaciones tributarias, agilizando los procesos con la última tecnología en gestión.

También te mantendrá al tanto de las novedades fiscales, ayudas y subvenciones del Gobierno y cambios legales que puedan afectar a tu actividad.

Asesoría laboral

Si ya tienes trabajadores o estás en proceso de realizar tus primeras contrataciones, te asignaremos a un asesor laboral que te acompañe en todas las gestiones de esta área.

Desde las bonificaciones, sanciones, altas y bajas hasta confección de nóminas, seguros sociales y cartas de despido; tendrás su ayuda para todos los trámites que puedas necesitar, además de un sistema de control horario para tus empleados, completamente gratis.

Asesoría contable

Para llevar una gestión correcta de tu negocio, te facilitaremos un programa de contabilidad gratuito, muy intuitivo y fácil de usar, que te dará la posibilidad de crear facturas y presupuestos y llevar las cuentas de tu negocio al día sin líos. 

Mientras tanto, tu asesor se encargará de la presentación y confección de libros contables, estadísticas, balances financieros, cuentas anuales… Y en general, todo lo que necesites para cumplir tus obligaciones contables.

Tu asesor en Santa Coloma a solo un clic. Contáctanos

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08033

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: