Asesoría Oviedo

Laboral, fiscal y contable

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

La preferida de las asesorías Oviedo

El casco histórico de estilo medieval, no es lo único antiguo en la ciudad.

Aún hay gestorías en Oviedo, que no se han actualizado y siguen con los métodos tradicionales, «a la antigua usanza».

Solo tú sabes las horas que tienes que dedicar a tu negocio.

Ya estés en Plaza América, Calle Uría o desde la oficina de tu casa, tienes muy claro lo que esperas de un profesional del asesoramiento, pero resulta que todo lo que has encontrado hasta ahora, son asesores Oviedo de la vieja escuela. Esos cuyas funciones se limitan a pedirte más y más documentación y pasar las horas para presentar los formularios en organismos oficiales.

Nosotros sabemos que la tarea abarca mucho más y ese extra es el que queremos ofrecerte con nuestros servicios.

Tú no quieres un asesor clásico.

Lo que estás buscando es uno experto.

¿Cómo elegir entre las gestorías en Oviedo?

Sin duda alguna, la elección de tu gestoría Oviedo, es una decisión muy importante.

Somos conscientes que en ocasiones, tendrás que tratar asuntos más delicados, que requieren de cierto grado de confianza.
Por ese motivo, quizá estes valorando otros aspectos que no sean solo técnicos.

En Ayuda T Pymes, contamos con un equipo de expertos que dominan las 3 áreas: fiscal, laboral y contable, y además te ofrecemos la posibilidad de asesoramiento legal, si esa es también tu necesidad.

Pero además de esto, nuestro sentido de compromiso con nuestra profesión, nos ha conducido a valorar el trato personalizado y de calidad, por encima de la burocracia tradicional.

Contamos con un avanzado software creado por nosotros mismos, y desarrollado precisamente para no perder tiempo con interminables trámites.

asesoria_gijon

Encuentra tu asesoría Oviedo 

¿Qué podemos hacer por ti? 

Combinamos la experiencia técnica en las 3 áreas, con la inmediatez y la facilidad del manejo de las herramientas que ponemos a tu alcance, para ofrecer el resultado de un proyecto que ha debido funcionar, ya que, lo que comenzó siendo en sus inicios una arriesgada idea de dos emprendedores, cuenta en la actualidad con más de 15.000 clientes entre autónomos y pymes y más de 350 especialistas a tu disposición.

¿Hablamos?

Fiscal

Impuestos, inspecciones o requerimientos, siempre tendrás a tu asesor Oviedo a un clic para comunicarte con él.

Contable

Cuentas anuales, libros de cuentas, mecanización de facturas… todo ello con nuestro programa gratuito de facturación siempre disponible para su consulta.

 

gestoria_gijon

Laboral

Nóminas, notificaciones a la TGSS, información sobre bonificaciones de las que puedes beneficiarte…
Con la tecnología más actualizada para que de forma sencilla y muy intuitiva, no se quede ningún trámite sin gestionar.

 

Mucho más que tu gestoría Oviedo

La importancia de la digitalización

Hoy por hoy, la presencia en el mundo digital, permite agilizar y ahorrar un tiempo muy considerable en la gestión y tramitación, tanto para autónomos como para empresas.

Eso nos llevó a crear un programa gestor en línea para todos nuestros clientes, que permite conexión en tiempo real con tu asesor, a través de tu móvil o de cualquier otro dispositivo. Fácil de manejar.

Nos comprometemos con tus gestiones de forma profesional, asumiendo la responsabilidad para que tú solo tengas que preocuparte de tu negocio.

 

Apoyo a autónomos y pymes 

Porque cada perfil de cliente tiene necesidades diferentes.
En cuanto a los autónomos,  evitamos posibles sanciones económicas derivadas de no cumplir con la normativa o con otros aspectos no menos importantes.

Por lo que respecta a las pymes, tu asesor estará al tanto de tu cuenta de resultados, deudas…así como de posibles conflictos que puedan surgir con tus empleados. 

Asesorías en Oviedo

Nuestros asesores expertos están adaptados perfectamente al ámbito técnico y normativo, además de estar al día de los cambios legislativos que se van produciendo.

Somos conscientes de la importancia de una relación comunicativa con el cliente, basada en la confianza sobre los trámites, en ocasiones delicados, que el cliente necesitará solucionar.

Se nos conoce como la mayor asesoría online más grande de España pero no nos conformamos con tener solo presencia digital, porque si eres de los que les gusta el trato presencial, puedes buscar tu oficina más cercana.

Tenemos numerosas oficinas reales repartidas por el territorio.

Nuestros servicios se centran en el estudio de cada situación concreta, ya sean autónomos o empresa, y en el aporte de soluciones específicas adaptadas a lo que nos demanda el perfil de cada profesional.

 

Asesorías Oviedo sin permanencia

Elige pagar sólo por el servicio que necesitas

Nuestros precios se adaptan a tus necesidades.

Porque no queremos que pagues ni de más ni de menos, sino lo que corresponda al servicio que te vamos a prestar.

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 33001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: