ASESORÍA OURENSE

La asesoría online que se ocupa de tus trámites para tu tranquilidad

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Ourense, ahora sin que tengas que salir de casa

Gana tiempo con nuestra asesoría online en Ourense

Te has lanzado a formar parte de las más de 3.000 empresas de esta tierra de gente trabajadora y emprendedora. O eres autónomo y cada vez el papeleo te roba más tiempo. 

Sea cual sea tu historia, queremos acompañarte.

Mira lo que te ofrecemos:

  • Un asesor experto en todas las áreas de tu negocio solucionará tus obligaciones en Melilla por Internet.
  • Te acceso a un programa gratuito de contabilidad.
  • Desde nuestra aplicación móvil podrás tomar una simple foto a tus facturas para pasarle los datos a tu asesor, sin ir a verlo.
  • Contamos además con servicios extras, para que no tengas que buscar dónde solucionar tus necesidades futuras.

¿Por qué es mejor elegir una asesoría en Ourense totalmente online?

La tecnología ha transformado por completo nuestra forma de trabajar.

Si ya te comunicas con tus clientes por mensajes en línea, utilizas programas instalados en el ordenador para desempeñar tus tareas del día a día, compartes documentos en la nube o resuelves consultas a golpe de clic, ¿Cómo no vas a aprovechar estas ventajas para llevar la gestión de tu negocio?

Siendo cliente de alguna de las asesorías tradicionales de Melilla, seguramente tendrás que trasladarte a una oficina para entregar papeles, o esperar horas y días hasta obtener una respuesta para tus dudas. 

Pero esto se acabó.

En Ayuda T Pymes ponemos la innovación a tu alcance, para agilizar tus trámites y la comunicación con tu asesor, y sobre todo, para que por fin puedas dedicar tu tiempo a lo que más te importa.

Sin líos ni desplazamientos.

Contáctanos ahora o sigue leyendo.

Asesoría en Ourense para empresas y autónomos

Nuestras asesorías en Ourense, gracias a la tecnología, estarán donde tú estés

Facilitarte el día a día.

Con esa intención nacimos en 2008 apoyándonos en un ideal: servirnos de la tecnología para convertirnos en la primera asesoría 100% online de España.

Nuestra vocación es asesorar a autónomos y negocios en Ourense para que no pierdan ni un solo segundo de más en trámites, facturas, declaraciones de impuestos… y puedan dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto profesional. 

No importa la zona de Ourense en la que te encuentres, A Ponte, Barrocás, Calle del Paseo o si estás en la provincia, desde Verín a Carballiño aquí estamos para crecer contigo.

Tu contabilidad al día

Acceso gratuito a un programa, creado por Ayuda T Pymes, para gestionar la contabilidad, crear facturas y presupuestos personalizados y llevar el control de tu stock. 

Tu asesor desde el móvil

Un asesor experto será el encargado de las necesidades de tu negocio. Podrás compartir tus facturas con él en tiempo real, con tan solo sacar una foto desde tu móvil.

Todas tus dudas resultas

Si tienes alguna pregunta, pero tu asesor no está disponible, podrás resolverla en segundos gracias a Alma, una asesora virtual disponible los 365 días del año.

¿Cómo podrán ayudarte nuestros asesores en Ourense?

Gestoría en Ourense:

autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Un asesor experto en fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

Nos ocupamos de todas tus obligaciones con la Agencia Tributaria: declaraciones fiscales periódicas, impuestos y dudas, entre otras tareas.

Con nosotros, estarás al día con las normativas y plazos. Y todo ello sin que tengas que salir de casa o preocuparte por sanciones y problemas legales.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral así como con el tema de ayudas e incentivos. Nuestros expertos están muy pendientes de los cambios en este ámbito, ya que es una normativa muy cambiante. Además resolverán tus dudas sobre qué contratos son más adecuados para cada casuística.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Te facilitamos un programa de contabilidad, completamente gratis, y nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestión de bienes y patrimonio… Y en general, todo lo que necesites para llevar a cabo un control de tu negocio adecuado.

¿Necesitas a un asesor en Ourense? Contacta con nosotros

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 32005

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: