ASESORÍA MURCIA

La solución definitiva para el papeleo de autónomos y empresas

 

Desde 29'95€ *

Más información

Tu asesoría en Murcia, ahora más cerca que nunca

Tecnología y asesoramiento, todo en un mismo lugar

Si quieres hacer crecer tu negocio, no pierdas ni un minuto con la burocracia. Deja que nuestros asesores se encarguen de ese trabajo.

En Ayuda T Pymes hemos dado un salto digital para ofrecerte todas las facilidades que necesitas en tu emprendimiento.

  • Un equipo de 350 profesionales especializados.
  • Gestión laboral, fiscal y contable (y más servicios).
  • Soluciones innovadoras para tu día a día.
  • Tu documentación siempre accesible y a salvo en la nube.
  • Alta de autónomo GRATIS con nuestro asesoramiento.

¿Tu actual asesoría Murcia no te lo pone fácil?

Has llegado hasta aquí es porque seguramente tu actual asesoría no te está ayudando lo suficiente y, aunque estés cerca de la oficina de tu asesor, te encuentras con algunas limitaciones.

Tienes que ocupar parte de tus horas de trabajo en ir a entregar facturas de manera presencial, no has podido resolver alguna duda porque te ha surgido fuera del horario laboral o pagas un precio demasiado elevado por un asesoramiento que, a veces, se queda escaso.

Mientras hoy en día ya lo hacemos todo a golpe de clic y en un par de segundos, la gestión de tu negocio sigue siendo lenta y tediosa.

Está claro que algo no va bien.

Si vas comenzar de cero tu proyecto o tan solo quieres tener menos preocupaciones, ha llegado el momento de apostar por una nueva forma de llevar el papeleo.

Cámbiate a Ayuda T Pymes y descubre las ventajas de contar con la asesoría online, líder en España.

Asesoría Murcia online, tu gestión sin desplazamientos

Fuimos el primer modelo de asesoría digital que nació en nuestro país.

Pero nuestra visión y nuestro saber hacer, viene de la mano de un equipo de expertos con formación especializada a nivel fiscal, laboral y contable.

Llevamos una década innovando en el sector y seguimos creciendo día a día gracias a la confianza de más de 15.000 clientes. Ya no solo trabajamos de manera online, sino que también disponemos de una red de despachos en plena expansión, con presencia por toda la geografía española.

Ayuda T Pymes podría ser tu asesoría en Murcia (estés donde estés) gracias a la innovación

Asesoría autónomos Murcia

Una vez seas cliente de Ayuda T Pymes, tramitaremos tu alta como autónomo en 48h (si aún no has comenzado tu actividad).

Nuestros asesores se encargarán de llevar a cabo todo el papeleo con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, para que comiences a atender a tus primeros clientes en el menor tiempo posible. Y cuando empieces a facturar, te asignaremos a un asesor personal para que lleve al día todas las obligaciones de tu negocio y te ayude a tomar decisiones que hagan crecer tu proyecto profesional.

Asesoría de empresas Murcia

Tenemos un servicio especializado en la creación de empresas para aquellos emprendedores que van a crear su sociedad mercantil desde cero. En este servicio, el equipo de asesores jurídicos de Ayuda T Pymes estará a tu disposición para aconsejarte en todos los pasos y tramitar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de tu negocio en tiempo récord.

Después, como asesoría fiscal, laboral y contable, tendrás todas tus necesidades cubiertas con la ayuda de un asesor personal. 

Un salto digital en las asesorías Murcia

Descubre las ventajas tecnológicas de nuestra asesoría en Murcia

Sí, podemos ayudarte con herramientas exclusivas para ti.

Al contratar nuestros servicios te damos acceso a todas las herramientas tecnológicas que hemos creado a medida. Por ejemplo nuestro gestor documental, la plataforma bidireccional que te permitirá estar en contacto directo con tu asesor.

Software de facturación

Emite facturas y presupuestos personalizados desde un software de facturación GRATIS por ser cliente de Ayuda T Pymes. Podrás programarlos o envíalos directamente a tus clientes, llevar el control de tu stock y el estado de tu negocio, entre otras muchas funciones.

Tu asesor en el bolsillo

Se acabó ir presencialmente a entregar facturas. Ahora podrás subirlas a nuestra plataforma con  el móvil, haciendo una simple foto. Desde la app de nuestra asesoría, podrás revisar el estado de tus trámites y consultar tu perfil de cliente. Estaremos siempre contigo.

Registro horario para empleados

Si tienes empleados, ahora podrán fichar su jornada de trabajo desde un software gratuito, desarrollado para cumplir las normativas laborales. De esta manera, podrás tener todos los datos bajo control sin ningún coste, solo por ser cliente de Ayuda T Pymes.

Ayuda T Pymes, asesoría a empresas en Murcia 

En nuestra empresa brindamos asesoramiento en todas las áreas.

Nuestro equipo de abogados expertos están actualizados con las nuevas normativas y leyes que puedan afectar a tu negocio, para así proporcionarte un asesoramiento legal especializado. Y si solo buscas una asesoría para llevar el tema contable, también es posible.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Entre nuestros servicios extras, tenemos cursos formación para trabajadores y autónomos, y servicios de marketing online para crear estrategias de éxito que te acerquen a tus potenciales clientes. Tú eliges cómo prefieres que te ayudemos a crecer. 

Servicios para autónomos y pymes Murcia

Asesoría fiscal

Tu asesor personal va a ahorrarte todos los líos con la fiscalidad de tu negocio.

Se ocupará de presentar tus declaraciones fiscales periódicas, y también podrá ayudarte a resolver tus dudas y a orientar tus proyectos a largo plazo, solicitando ayudas y subvenciones que necesites.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa.

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral gracias a la ayuda de nuestros expertos, que estarán muy pendientes de todas las novedades y de los problemas que puedan surgirte.

Asesoría contable

Con el programa de contabilidad gratuito que te ofrecemos siendo cliente, llevar tus cuentas será más fácil que nunca.

Además nos encargamos de la presentación de tus libros contables, cuentas anuales y la gestión de tus bienes y patrimonio. Todo lo que necesites para tener el control de tu empresa sin problemas con la Agencia Tributaria.

Trabaja con nuestra asesoría Murcia sin permanencia

Seas autónomo o empresa, déjalo todo en nuestras manos.

Queremos ganarnos tu confianza y fidelidad día a día, por lo que, si quieres conocer nuestro trabajo desde dentro, te invitamos a probar los servicios durante el tiempo que necesites sin ataduras. Ninguna de nuestras tarifas incluye compromiso de permanencia. Pídenos información ahora y resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 30001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: