Asesoría Guipuzcoa

Todas las soluciones a tu gestión sin salir de casa

Ahorra tiempo y dinero

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Guipúzcoa, expertos en gestión e innovación

Ahorra tiempo y dinero con la asesoría más grande de España

Cuanto más crece tu actividad económica, más gestiones debes atender y menos tiempo tienes para centrarte en tu negocio.

Con nuestra ayuda no tendrás que elegir a qué dedicas tu atención. Céntrate en lo importante y deja que nosotros nos ocupemos del papeleo.

  • 350 profesionales para un asesoramiento especializado.
  • La atención personal de un asesor asignado a tu negocio.
  • Gestión fiscal, laboral y contable. Todo incluido.
  • Programa de facturación GRATIS al contratar.
  • Programa de control horario GRATIS para tus trabajadores.

¡Y mucho más!

No sigas perdiendo tiempo con tu asesoría Guipúzcoa

Cuando abres un negocio, el objetivo principal es conseguir ingresos e ir mejorando las prestaciones de servicios o productos para continuar creciendo en el sector.

Esto puede parecer sencillo, pero no lo es.

Trabajar por mantener tu proyecto a flote requiere que centres toda tu dedicación y esfuerzo en ello, sin olvidar que la gestión administrativa es una parte fundamental de tu actividad económica.

El problema viene cuando, aun delegando estas obligaciones en profesionales, te falta tiempo.

Tienes que trasladarte a la oficina de tu asesoría para entregar documentos en mano, no tienes toda la información de tu negocio accesible y empiezas a pagar de más por un asesoramiento que ni siquiera te está brindando todas las facilidades posibles.

¿Acaso no hay otra opción?

Sí, no está todo perdido. Pero la respuesta no se encuentra en tu barrio o en la calle donde tienes tu negocio, la asesoría que estabas buscando está aquí. En internet, en tu bolsillo, más cerca que nunca.

Si quieres descubrir todas las ventajas de Ayuda T Pymes, pídenos información o sigue leyendo.

Ayuda T Pymes, para empresas y autónomos

Somos la asesoría online y presencial líder en el sector. Nos encargamos de solucionar las necesidades administrativas de ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico de autónomos y pymes de toda España.

Más de 350 asesores especialistas en las distintas áreas, trabajan a diario ayudando a emprendedores como tú. Con nosotros, llevar todas las obligaciones de tu negocio al día nunca ha sido tan fácil.

Descubre las herramientas de nuestras asesorías Guipúzcua, exclusivas para clientes.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos desarrollado herramientas destinadas a facilitar la gestión administrativa y a dar un paso más allá en nuestros servicios.

Te ofreceremos la mayor flexibilidad y comodidad con aplicaciones que te permiten, por ejemplo, mandar facturas a un asesor con una simple foto o resolver tus consultas desde un chat disponible en tu dispositivo móvil las 24 horas del día.

Software de facturación

Con esta plataforma, podrás emitir facturas y presupuestos personalizados y programarlos o envíalos directamente a tus clientes.

Además de controlar el stock, el índice de morosidad, los avisos de pago y el estado de tu negocio.

Todo por ser cliente de Ayuda T Pymes.

Aplicación móvil

Se acabó entregar facturas en mano. Ahora puedes subirlas a la plataforma desde tu móvil haciéndoles una simple foto con nuestra aplicación.

Revisa el estado de tus trámites, recibe los avisos de tu asesor o consulta tus dudas a cualquier hora del día con nuestra asesora virtual.

Nos tendrás a un par de clics.

Registro horario para empleados

¿Tienes empleados? Entonces este programa te va a interesar.

Con el, tus trabajadores podrán fichar y cumplir con la normativa de registro horario sin ningún coste para ti.

Está diseñada para puedas tener toda esa información bajo control, cómodamente sin costes para ti.

Asesoría Guipúzcoa: tu papeleo al día

Llevamos una década trabajando con más de 15.000 clientes, a los que le resolvemos y gestionamos sus trámites administrativos, además de asesorarlos en todo tipo de cuestiones empresariales.

Nuestros servicios abarcan todo lo que necesites en relación al ámbito fiscal, laboral, contable o jurídico. Desde tramitar facturas y presentar impuestos o modelos fiscales a realizar bajas, contrataciones, análisis de las nóminas o seguros y confeccionar estatutos sociales, etc.

Estamos aquí para ahorrarte complicaciones y desplazamientos.

Fuimos la primera asesoría en dar el salto digital que revolucionó el sector y, desde entonces, no hemos parado de desarrollar herramientas tecnológicas adaptadas a los nuevos tiempos.

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa.

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral gracias al trabajo de expertos en este ámbito, que estarán muy pendientes de la normativas y cambios que afecten tu negocio.

Asesoría fiscal 

Ahórrate multitud de quebraderos de cabeza con la ayuda de tu asesor personal.

Un profesional asignado a tu negocio se encargará de todos los trámites fiscales que exige la Agencia Tributaria, además de ayudarte con la solicitud de ayudas y subvenciones y resolver las dudas que puedan surgirte.

Asesoría contable

Llevar una gestión correcta de tu negocio será mucho más fácil con nuestro programa de facturación.

Mientras tú personalizas y controlas los presupuestos y facturas de tus clientes, nosotross nos encargamos de la presentación de libros contables, cuentas anuales y demás gestiones en esta área. Tu asesor te irá informando de todos los procesos con balances y estadísticas del estado de tus cuentas financieras.

Contacta con nosotros. Servicios sin permanencia

¿Vas a crear una empresa en Guipúzcoa y quieres evitar problemas? ¿Solo necesitas un apoyo de un profesional para presentar los impuestos de tu negocio?

Entonces encuentra en Ayuda T Pymes la ayuda que estabas buscando, y seas autónomo o tengas una empresa, déjalo en nuestras manos.

No tenemos permanencia en ningún servicio, así que puedes probar nuestro asesoramiento y nuestras herramientas todo el tiempo que necesites sin ataduras. Estaremos encantados de ayudarte, contáctanos sin compomiso.

¡Te esperamos!

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 20001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: