Asesoría Getafe

Laboral, fiscal y contable

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Getafe empresas y autónomos

Ayuda T Pymes te facilita todas tus gestiones

Te has esforzado mucho por sacar tu negocio adelante y eso merece un reconocimiento por ello. Por nuestra profesión, conocemos a la perfección todos y cada uno de los trámites a los que tienes que responder debido a tu actividad emprendedora.

La burocracia te roba horas de tu trabajo y de tu vida personal. Queremos ocuparnos de estas tareas. Nosotros no podemos ocuparnos de tus clientes, pero sí nos podemos dedicar a lo que mejor se nos da.

¿Cómo elegir entre todas las gestorías en Getafe?

No todas las asesorías son iguales. Ayuda T Pymes fue la primera asesoría online en España, cuando en 2008 desarrollamos la primera plataforma de gestión en la nube.

Revolucionamos la forma en la que se ofrecían, hasta el momento, los servicios de gestión y asesoramiento en el mundo de los negocios. Sin desplazamientos, sin molestias, ahorrando tiempo a personas a las que no les sobra.

Ayudamos a miles de autónomos y empresarios de toda España a crecer con sus proyectos. Hoy ofrecemos nuestros servicios a más de 15.000 clientes, facilitando su día a día gracias al trabajo de un asesor personal especializado.

Nuestra gestoría Getafe,
muy cerca de ti

Un lugar donde encontrarás
todo lo que necesita tu negocio

 Apostamos por la eficiencia, por la oferta de un servicio completo, cercano y que agilice tus gestiones del día a día.

Con este fin, desarrollamos herramientas que facilitan las tareas fiscales, contables y laborales para responder lo más rápido posible a tus necesidades. ¿Qué necesitas? Te escuchamos.

Asesoría en Getafe

para autónomos y empresas

Asesoría fiscal

Declaración de impuestos cumpliendo con los plazos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, asesoramiento ante inspecciones y requerimientos, siempre a tu disposición para cualquier duda fiscal. 

Esos son solo algunos ejemplos de las tareas que desempeña tu gestoría Getafe. Comunícate con él gracias a nuestro gestor en la nube.

Asesoría laboral

Hemos creado una app para que puedas dar de alta y baja en la Seguridad Social a tus trabajadores, además de, por supuesto, ocuparnos de sus nóminas, notificaciones a la TGSS y aplicar las posibles bonificaciones. 

Tendrás acceso al registro de jornada laboral obligatorio que puedan utilizarlo tus empleados. ¿Alguna duda relacionada con laboral? ¿Algún trámite que tengas que realizar? Cuenta con nosotros.

Asesoría contable

¿Cuánto tiempo puedes ahorrarte si desde Ayuda T Pymes llevamos al día toda la contabilidad de tu empresa? Cuentas anuales, libros de cuentas, mecanización de facturas…

Todo esto, además, poniendo a tu alcance nuestro programa de facturación gratuito para clientes para que puedas llevar el recuento de tus gastos, tener siempre a mano todas las facturas y más.

Mucho más que tu gestoría en Getafe

La tecnología más innovadora

Si bien fuimos los primeros en crear el primer gestor documental del sector de la asesoría 100% en la nube, no por ellos nos conformamos y dejamos de innovar. Al contrario, hemos ido añadiendo diferentes funcionalidades a este gestor para que estés conectado en tiempo real con tu asesor. Sube tus facturas con solo echarles una foto. 

Software de contabilidad con calculadora de costes, chat inteligente para responder las preguntas más frecuentes 24/7, programa de registro de horario, son alguno de los ejemplos de nuestra tecnología inédita para clientes.

Apoyo a pymes y autónomos

 

Estamos dispuestos a ayudarte con tus gestiones, independientemente del tamaño de tu empresa.

Como sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades, contamos con un departamento que está siempre pendiente de todas las novedades y que también se encarga de informarte y solicitarte las distintas ayudas y subvenciones disponibles, ya sean a nivel europeo, estatal, autonómico o municipal. 

 

350 profesionales para atenderte

Somos la asesoría especializada líder en España. Controlamos el plano online como nadie y contamos con oficinas en muchas ciudades de la península para los clientes que prefieran un trato cara a cara.

Además, tenemos el mayor equipo de especialistas en gestión de empresas en la historia del sector del despacho de nuestro país.

Estamos a tu disposición por diferentes vías de contacto (herramientas digitales, email y teléfono) mañana y tarde. Cuentas, no solo con asesores, sino también con fiscalistas, especialistas en gestión laboral, expertos en marketing, juristas…

No dejamos de crecer gracias al éxito de nuestros clientes. Ahora queremos seguir haciéndolo a tu lado.

 

Servicios de nuestra gestoría en Getafe

Intentamos cada día analizar el contexto actual y pensar de qué forma podemos ir más allá en nuestros servicios para ayudarte en todas las áreas de tu negocio.

Departamento jurídico

¿Estás seguro de aplicar correctamente la LSSI y la LOPD en tu empresa? No te expongas a multas y sanciones, nuestro equipo de abogados se encarga de que tu negocio cumpla con estas leyes.

 

Servicio de formación

Te proponemos todo tipo de cursos y acompañamientos para ti y tus empleados. Especialízate y mejora la competitividad de tu equipo en el área que necesites para seguir creciendo con tu negocio.

Expertos en marketing online

Posicionamiento en los motores de búsqueda, creación de contenido para atraer tráfico, redes sociales…Nosotros lo conseguimos todo gracias al marketing online, ahora nos toca poner nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes para ayudaros a aumentar vuestras ventas. 

Asesoría Getafe sin permanencia:
una gestoría cerca de mí.

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28901

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: