ASESORÍA CARTAGENA

Para autónomos y pymes

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Confía en la mejor asesoría Cartagena

La trayectoria de Ayuda T Pymes 

¿Es la primera vez que oyes hablar de nosotros? Queremos contarte quiénes somos, cómo hemos llegado hasta aquí y que podemos ofrecerte.

Ayuda T Pymes vio la luz hace más de una década, cuando fraguó el proyecto de una pareja de emprendedores que querían, como nuestro nombre indica, ayudar a empresas y autónomos en las gestiones diarias. 

Para ir mucho más allá que lo que se conocía hasta el momento, apostaron por la creación de herramientas tecnológicas 100% enfocadas en las necesidades del sector. 

 ¿Por qué destaca la nuestra de todas las asesorías Cartagena?

La apuesta por esta digitalización del sector dio sus frutos y empezaron a llegar cientos de clientes. A día de hoy confían en nosotros 15.000 autónomos y empresarios de todos los lugares de España, cientos de ellos aquí. Se encuentran en Santa Lucía, La Magdalena, por la Calle Mayor de Cartagena…repartidos por toda la ciudad, ya que te asesoramos estés donde estés. La distancia no es ningún impedimento. 

asesoria_cartagena

¿En qué puede ayudarte nuestra gestoría Cartagena?

Especialidades asesores Cartagena

¿Tenías en mente contratar algún servicio en concreto? Podemos acompañarte en todas las gestiones relacionadas con fiscalidad, contabilidad, laboral, legal y otras más específicas que queremos contarte con detalle. 

Fiscalidad

Lo primero que haremos será asignarte a un asesor fiscal para que se encargue de todos los trámites de esta área, como por ejemplo, presentar tus modelos fiscales y llevar tus obligaciones al día, elaborar informes, asesorarte frente a todas tus dudas fiscales y contables. 

Además, por ser cliente, te facilitamos nuestro software de facturación y contabilidad.

Contabilidad 

Un experto contable para ocuparse de llevar la contabilidad y los libros de cuentas de tu negocio conforme al PGC vigente, mecanizar tus facturas, realizar análisis como el balance situacional, las pérdidas y ganancias..

Gracias a nuestro gestor documental, podrás subir facturas con solo echarles una foto. Recurre a tu asesor para cualquier gestión contable, te echaremos un cable.

Laboral

Contratar trabajadores supone una responsabilidad múltiple: por un lado el management y todo lo que implica gestionar equipos, por otro, nuestra especialidad: la burocracia.

Confección de nóminas, redacción de contratos, partes a la Seguridad Social…nos ocupamos de todas estas obligaciones. Utiliza nuestro programa de registro horario para que fichen sus horas de trabajo. 

Todo lo que te ofrecen nuestras asesorías en Cartagena

Atención personalizada

Nuestra empresa la forman 350 profesionales especializados en todos los ámbitos imprescindibles para el buen funcionamiento de la mayor asesoría de España: gestores por supuesto, pasando por ingenieros, matemáticos, expertos en comunicación y marketing, recursos humanos…

Se nos conoce como la mayor asesoría online, pero también contamos con despachos por las ciudades más importantes para atender a nuestros clientes de Cartagena y de otros lugares. Queremos que cuando pienses «busco una gestoría cerca de mí» acudas a Ayuda T Pymes. 

Solicitud de ayudas y subvenciones

Aunque esta empresa naciera en el 2008, muchas de las personas que la integran llevaban años en el sector constatando una realidad sobre las ayudas y subvenciones disponibles: a autónomos y pymes a veces no les llegaba la información y otras veces les llegaba tarde y perdían la oportunidad de solicitarlas. 

Por ello nuestro asesor Cartagena descuelga el teléfono en cuanto se entera de alguna ayuda que se adapta a tu proyecto y te acompaña en el proceso de solicitud. Que no te agobie el papeleo, para eso nacimos nosotros.

Tecnología innovadora

Nuestras herramientas tecnológicas son conocidas en todo el sector por lo que han supuesto en términos de facilitación y agilización de tareas. Ahorra tiempo y gana en eficiencia utilizando nuestro gestor documental en la nube, sistema de almacenamiento con notificaciones instantáneas. Podrás subir facturas con solo echarles una foto. Tu asesor recibirá un aviso y se ocupará de todo. Accede desde cualquier dispositivo, estés donde estés. 

Software de contabilidad, aplicación para altas y bajas en la Seguridad Social, chat inteligente disponible 24/7 para tus consultas más urgentes, programa de registro horario…

Como ves, no son pocas las herramientas que hemos diseñado y seguimos. Seguimos mejorando lo existente y apostando por la innovación hacia el futuro. 

Más allá de una clásica gestoría en Cartagena

Exclusivo Ayuda T Pymes

No solo destacamos por nuestra innovación en el plano tecnológico, también hemos intentado siempre adelantarnos y dar una respuesta a las necesidades de pymes y autónomos en Cartagena. Por ello creamos:

Departamento de marketing para clientes

Si quieres que tu negocio tenga éxito y siga creciendo, no puedes descuidar la presencia online. ¿En qué página apareces cuando se busca tu producto o prestación en los motores de búsqueda? Resulta fundamental que salgas en las primeras posiciones, que se reparten el 80% de los clics. 

SEO, SEM, redes sociales: nuestra consultoría de marketing te ayuda a vender en internet. 

Departamento de asesoramiento legal

¿Has registrado tu marca para que nadie pueda copiarte el nombre? ¿Estás seguro de haber aplicado al detalle la ley de protección de datos para  evitar sanciones cuantiosas? Para trámites jurídicos, cuenta con nuestro equipo legal.

Expertos en LSSI, LOPD, notificaciones de las administraciones, creación de empresas desde cero… No dudes en acudir a ellos. 

La única de las gestorías en Cartagena

sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 30201

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: