ASESORÍA LABORAL SALAMANCA

Llevar la gestión laboral ya no será tan complejo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Salamanca
+15.000 clientes en toda España

Asesoría laboral en Salamanca para autónomos y pymes

En Ayuda T Pymes llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de asesoramiento con herramientas digitales y hoy somos la asesoría líder en España.

Gracias a la tecnología y a nuestros asesores especializados en materia laboral, brindamos a los clientes un asesoramiento completo y eficiente.

Cubrimos todos los aspectos laborales de empresas y pequeños negocios y ponemos su disposición nuestro sistema de control horario y una aplicación móvil para realizar altas y bajas inmediatas las 24h sin costes adicionales.

15.000 clientes de todo el país ya confían en nuestro equipo de 350 profesionales y en las herramientas tecnológicas con la que agilizamos sus trámites a diario.

¿Por qué necesitas un asesor laboral para tu negocio?

Si vives en la provincia de Salamanca y tienes tu propio negocio o estás pensando en emprender próximamente, es probable que ya tengas tareas laborales que atender.

No cumplir de forma correcta tus responsabilidades legales puede conllevarte sanciones económicas o conflictos a largo plazo.

Por eso contar con la ayuda de un asesor laboral es fundamental para el buen funcionamiento de tu negocio.

Si ya tienes una asesoría, pero es demasiado cara, no te da facilidades y tarda en responderte; es el momento de cambiarla.

Nuestros servicios laborales

Déjanos ayudarte con tus decisiones y trámites laborales y dedica tu tiempo a lo que más te importa sin perder la energía ni la motivación en tus proyectos.

¿Qué te ofrecemos?

Tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…

Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.

Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT), comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Además opción a altas inmediatas, 365 días al año y sistema de registro y control horario de jornada laboral para tus trabajadores.

La mejor asesoría Salamanca laboral,
online y presencial

Somos la asesoría online y presencial líder en España, con asesores expertos en todas las áreas administrativas que se mantienen en formación continua.

Después de más de una década trabajando para todo tipo de clientes, estamos preparados para atender cualquier situación e incidencia en el menor tiempo posible.

Tanto de forma online como presencial, te ayudaremos en tus tareas laborales, ahorrándote complicaciones y desplazamientos innecesarios.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Salamanca

Programa gratuito de facturación

Accede a nuestro software contable y de facturación, gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

Tu asesor laboral, a un clic de distancia

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de ser necesario también guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN SALAMANCA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 37003

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: