ASESORÍA LABORAL SABADELL

Tu gestor laboral en un clic

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Ayuda T Pymes: la mejor gestoría laboral Sabadell

Nacimos por y para gente emprendedora

Conocemos de primera mano el día a día de personas como tú. Seguro que podrías pasarte semanas enteras atendiendo solo a las obligaciones laborales de tu negocio. Lo sabemos, por eso nació Ayuda T Pymes. 

Nos propusimos crear una asesoría que facilitara la vida de empresas y autónomos de Sabadell y de otros muchos lugares del país poniendo a su disposición tecnología que no existía hasta el momento y ofreciendo un servicio de calidad sin tener que moverse de casa. 

Desde 2008, acompañamos a 15.000 clientes por toda España. Más de 350 profesionales a tu escucha. T’esperem. 

¿Por qué confiar en la mayor asesoría Sabadell laboral?

¿Cuánto tiempo tardas en confeccionar una nómina? ¿Y en gestionar cualquier trámite con la Seguridad Social? Dedica ese tiempo a hacer crecer tu negocio y deja que un asesor Sabadell laboral se ocupe del papeleo. Ofrecemos un servicio completo online pero también atendemos presencialmente, tú eliges lo que más se adapte a tus necesidades. Tecnología, saber hacer y eficacia son nuestro ADN.

asesoría_laboral_sabadell

La misión de tu asesor laboral Sabadell 

La profesionalidad en el centro

Tu negocio se encuentra por la Torre del Agua, el Passeig Plaça Major, el Museu d’Art de Sabadell o por otra zona. Estés donde estés, te ofrecemos: 

Asesoría laboral

En cuanto te pongas en contacto con nosotros, te asignamos a uno de nuestros asesores laborales Sabadell para tomar el relevo en tareas como la confección de nóminas, la redacción de contratos, procedimientos con las administraciones (sanciones, reclamaciones) asesoramiento ante inspecciones. 

Tramitación de altas, bajas y partes a la Seguridad Social, cálculos del IRPF y de las bonificaciones. Son numerosas las tareas de las que nos hacemos cargo. 

Programas y apps

Los clientes de Ayuda T Pymes disfrutan de un acceso gratuito y exclusivo a nuestras herramientas tecnológicas. Herramientas que, además, vamos mejorando al ritmo que nos permite la tecnología.

Algunas son específicas del ámbito laboral: simulador de costes de contratación, aplicación para tramitaciones, programa de registro horario para tus trabajadores.

Otras sirven para todo tipo de tareas: software de contabilidad y facturación, gestor documental en la nube.

Servicio legal

Las cuestiones que pueden ir surgiendo en un negocio pueden ir más allá de meros trámites laborales, contables y fiscales. Por ejemplo, el registro de una marca, la correcta aplicación de la Ley de Protección de Datos, de la Ley de Comercio Electrónico o la creación de una empresa desde cero. 

Por todo esto, contamos con un departamento legal para brindar asesoramiento jurídico especializado. Para cualquier trámite legal que necesites, no solo los ya mencionados, acude a nuestro equipo. 

Fiscalidad y contabilidad en Ayuda T Pymes

Obligaciones más allá de las laborales

Resulta primordial atender las obligaciones fiscales y contables cuando se es autónomo o se tiene una empresa. Nosotros somos expertos en ambas, con especialistas de amplia experiencia para acompañarte. 

Asesoría fiscal

Presentamos tus trimestres, declaración de renta y demás modelos fiscales. Optimizamos la fiscalidad de tu negocio mediante análisis y estudios financieros. Te asesoramos con cualquier procedimiento administrativo. 

Todas tus gestiones con la Agencia Tributaria estarán al día. Olvídate de multas y sanciones y respira con la tranquilidad de que tu fiscalidad está en manos de expertos. 

Asesoría contable

Te asignaremos a un asesor contable que, siempre conforme al PCG vigente, mantendrá la contabilidad y los libros de cuentas al día, mecanizará tus facturas. 

Además, te ayudaremos a la hora de realizar cambios o tomar decisiones respecto a la contabilidad de tu negocio gracias a la realización de estudios y análisis de tus finanzas (balance situacional, pérdidas y ganancias, etc). 

 

El plus de nuestra asesoría laboral empresas Sabadell

Lo innovador de nuestros servicios pasa por acompañarte en el crecimiento de tu negocio. Por ello, además de los departamentos ya mencionados, también ponemos a tu disposición:

 

Primer gestor documental en la nube

Accede desde cualquier dispositivo al primer gestor documental en la nube concebido específicamente para el sector de la asesoría. Nuestros programadores han trabajado sin descanso por esta herramienta, que te permite subir facturas con solo echarles una foto. Su sistema de notificaciones inmediatas hará que tu asesor reciba un aviso en tiempo real. 

Consultoría de marketing

No hay negocio que pueda crecer hoy en día sin el empuje del marketing. No hablamos de publicidad como tal, sino de SEO, SEM y campañas en redes sociales enfocadas a tus clientes potenciales. Haz que te encuentren gracias a nuestro equipo de marketing. Nosotros recibimos cientos de nuevos clientes al mes gracias a ellos. 

Servicio de formación

No pierdas los créditos de formación que les corresponden a tus trabajadores por ley y que abonas mensualmente a través de las nóminas. Ofrecemos un amplio catálogo para que hagas a tu empresa más competitiva. 

La mejor asesoría Sabadell laboral y sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08206

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: