ASESORÍA LABORAL REUS

Tus gestiones laborales resueltas

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Somos la mejor gestoría laboral Reus

Te contamos cómo hemos llegado hasta aquí

Un proyecto ilusionante, una pareja con un objetivo: modernizar el sector de la asesoría para facilitar el día a día de los negocios en Reus y en todos los lugares del país. Lo que empezó en un domicilio particular, se ha convertido en la mayor gestoría laboral de España con 350 profesionales y 15.000 clientes

Apostamos desde el principio por el uso de las nuevas tecnologías. Con nosotros, olvídate de desplazamientos, fotocopias, mecanizar a mano tus facturas…Ya no es necesario, con Ayuda T Pymes todas tus gestiones en un clic. 

15.000 clientes confían en la mayor asesoría laboral empresas Reus

Se encuentran en Vilafortuny, Llevant, El Molí de la Torre y otras muchas más zonas de Reus. Algunos nos acompañan desde nuestros inicios en 2008. Hemos llegado para hacerte la vida más fácil, para ahorrarte todas esas horas que le dedicas a la gestión laboral y que puedas invertirlas en otros muchos temas que requieren de tu atención. Todo nuestro personal ha recibido una amplia formación en la materia y cuenta con una trayectoria profesional intachable. T’esperem. 

asesor_laboral_reus

Te asignamos a un asesor laboral Reus

Profesionales de confianza

Porque pensamos que es la forma óptima de acompañarte; tu asesor conocerá a la perfección tu negocio y sus particularidades. 

El rol de tu asesor laboral 

Has contado el tiempo que te ocupa la confección de nóminas de tus trabajadores? ¿Y los partes y variaciones a la Seguridad Social o al organismo correspondiente? Dedica este tiempo a tus clientes y deja en manos de un asesor laboral experto todas estas tareas.

Además de los contratos y nóminas, recibirás asesoramiento a la hora de hacer frente a inspecciones o cualquier otro proceso con administraciones. Tu asesor te facilitará toda la documentación laboral que necesites y tramitará altas, bajas, partes, etc.

Apps de gestión laboral

¿Conoces todas las herramientas que hemos diseñado? Algunas de ellas son específicas de gestión laboral. Por ejemplo, un simulador de costes en la contratación para que conozcas los importes exactos y posibles bonificaciones; una aplicación de trámites con la Seguridad Social o un programa de registro horario para el marcaje de las jornadas.

Además, tendrás a tu disposición un software de contabilidad que te permite subir facturas con solo echarles una foto. Todas con acceso gratuito y exclusivo por ser cliente de Ayuda T Pymes.

 

Créditos de formación bonificada

Muchas empresan se olvidan de utilizar los créditos de formación. Se trata de bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social para canjearlos por cursos. Tus trabajadores podrán así formarse sin que suponga ningún coste adicional para tu negocio.

Con el fin de que no pierdas estos créditos, te proponemos formaciones desde nuestro departamento de learning. Nos encargamos de gestionar todo el papeleo, así solo tienes que preocuparte de elegir el curso que encaje con tus expectativas. Haz crecer tu proyecto.

Otros departamentos de tu asesoría Reus laboral

Te acompañamos en fiscalidad y contabilidad

Ya que vas a confiar en una asesoría con experiencia para la gestión laboral de tu empresa, ¿por qué no delegarle también las obligaciones contables y fiscales? Esto es lo que podemos hacer por ti: 

Asesoría fiscal

Liquidaciones trimestrales de IVA, IRPF y otros modelos fiscales que te correspondan. Todo cumpliendo con los plazos de Hacienda  y optimizando la gestión tributaria de tu empresa guiándote a la hora de tomar decisiones. 

Además, trazamos una estrategia fiscal para tu negocio y te proporcionamos los documentos que  necesites.

Asesoría contable

Tu asesor contable controlará al detalle el Plan General Contable para presentar los libros de cuentas en el Registro Mercantil, así como las cuentas anuales. Todo sin pasar por alto los asientos contables y la normativa pertinente. 

Te ofrecemos asesoramiento completo cuando así lo necesites. Cuenta con nuestra experiencia y nuestra tecnología.

 

100% exclusivo en Ayuda T Pymes

Nuestro conocimiento a tu disposición

Asesoramiento frente a trámites menos comunes, ayudarte a aumentar tus ventas, acceso gratuito a nuevas herramientas tecnológicas. Algunos ejemplos de los servicios exclusivos de nuestra asesoría laboral Reus.

Departamento legal

Inauguramos este departamento para poder echarte un cable con la normativa de obligado cumplimiento, con el registro de tu marca, con trámites en notaría (pacto de socios, traspaso de sociedad), certificados digitales y centralización de los mismos…

Consultoría de marketing

Para aumentar tus ventas y que tu negocio crezca, tienes que conocer el SEO, SEM y los diferentes algoritmos en redes sociales. Deja que nuestro equipo de marketing se ocupe. Llevan años de experiencia y han conseguido que seamos las asesoría más conocida de España. 

Gestor documental en la nube

La plataforma con la que impulsamos la modernización del sector. Te permite suber facturas con solo echarles una foto. Accede desde cualquier dispositivo y recibe avisos cuando tu asesor añada algún documento. Fácil de manejar y eficaz. 

Nuestras asesorías Reus laboral sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 43206

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: