ASESORÍA LABORAL PONTEVEDRA

Llevar la gestión laboral ya no será tan complejo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Pontevedra
+15.000 clientes en toda España

Asesoría laboral en Pontevedra para autónomos y pymes

Ayuda T Pymes es la primera asesoría digital en España, en la que los servicios se desarrollan con la ayuda de herramientas tecnológicas. Un método que nos permite ofrecer servicios más eficientes y rápidos.

Nuestro asesoramiento es integral para cubrir todas las necesidades de autónomos y empresas, de forma online o presencial.

En el ámbito laboral, por ejemplo, solucionamos todos aspectos que afecten a tu negocio y tus trabajadores.

También te ofrecemos un sistema de control horario gratuito y una aplicación que te permitirá realizar altas y bajas inmediatas las 24h del día.

Hoy más de 15.000 clientes de todo el país ya confían en nuestro equipo de 350 profesionales y en la tecnología con las que trabajamos a diario.

¿Por qué buscar un asesor laboral para tu negocio?

Vives en la provincia de Pontevedra y tienes tu propio negocio o tienes claro que muy pronto vas a emprender con un nuevo proyecto profesional.

En cualquier caso, hay una serie las tareas laborales que debes llevar a cabo para garantizar el buen funcionamiento de tu actividad económica.

En ese sentido, es fundamental contar con un asesor laboral para solucionar tus obligaciones legales sin riesgos y tomar las decisiones adecuadas.

Si tienes una asesoría y te cobran demasiado, no tienes suficientes facilidades y tampoco te dan información sobre las novedades legislativas ni tus datos de tu empresa cuando los necesitas; es el momento de cambiar.

Servicios que ofrecen nuestros asesores laborales

Nuestros asesores laborales te garantizarán el buen funcionamiento de tu empresa en relación a tus trabajadores, para que sigas trabajando con más autonomía y seguridad.  

¿Qué te ofrecemos?

Tipos de contratos, bonificaciones, asesoramiento ante la inspección de trabajo, actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…

Estudio y análisis de nóminas, cartas modelo para despido, amonestaciones y sanciones, ficheros de explotación de la información de la nómina.

Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales, confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT), comunicación de contratos, tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS y tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Además opción a altas inmediatas, 365 días al año y sistema de registro y control horario de jornada laboral para tus trabajadores.

La mejor asesoría Pontevedra laboral,
online y presencial

Somos la asesoría online y presencial líder en España, tanto por nuestros asesores especialistas en todas las áreas administrativas como por los medios tecnológicos que hemos desarrollado a lo largo de nuestro recorrido.

En los más de 10 años que llevamos como asesoría, miles de clientes han confiado en nosotros para llevar sus gestiones y recibir el asesoramiento de profesionales.

Ofrecemos servicios online o presencial para ahorrarte complicaciones y desplazamientos innecesarios.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Pontevedra

Programa gratuito de facturación

Accede a nuestro software contable y de facturación, gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

Tu asesor laboral, a un clic de distancia

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de ser necesario también guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN PONTEVEDRA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 36002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: