Asesoría laboral Pamplona para empresas y autónomos

Desde 6'95€ * por trabajador

Más información

Asesoría laboral Pamplona para autónomos y empresas

En plena crisis económica de 2008, creamos la primera asesoría digital en España, Ayuda T Pymes. Un proyecto ambicioso que surgió de la idea de combinar los servicios tradicionales de una gestoría integral con la tecnología más avanzada para conseguir resultados eficientes.

Tras más de una década, seguimos prestando servicios a autónomos y pymes de todo el país. Y en estos años, no solo hemos innovado en la gestión de los negocios, sino que también hemos llegado a ser líderes del sector con más de 15.000 clientes a nivel nacional.

Hemos ampliado los horizontes de nuestros servicios para que, ya seas autónomo o empresario, encuentres en nosotros todas tus soluciones: gestión integral, asesoría legal, marketing, tecnología, formación…

¿Qué puede hacer un gestoría laboral Pamplona por ti?

Teniendo un negocio en la capital de Navarra, una asesoría es de gran ayuda por muchos motivos.

La principal razón es porque cumplir con la normativa laboral es imprescindible para tu actividad económica, tu negocio y tus trabajadores. Y en este sentido, un gestor laboral puede realizar todos los trámites que necesitas para estar al día sin que tengas que preocuparte por ello. Pero esto no es lo único que puede hacer por ti tu asesor laboral Pamplona.

Además de estas tareas, un profesional puede ayudarte a conocer tus obligaciones y a solucionar las posibles necesidades legales que surjan con tus empleados, algo muy necesario en la actualidad, ya que se producen cambios y novedades legales constantemente.

Sin embargo, si tu asesoría actual no cuenta con los recursos suficientes para agilizar tus gestiones y no te mantiene informado, no te conformes. Busca la mejor opción para ti.

asesoria_laboral_pamplona

Somos la mejor asesoría Pamplona laboral

¿Qué hace que Ayuda T Pymes sea diferente al resto de asesorías?

Tenemos muchas ventajas frente a la competencia, pero, sin duda, la tecnología y nuestra experiencia son dos puntos importantes en este sentido.

Nuestra experiencia

Si hablamos de experiencia, a lo largo de estos años, hemos ayudado a miles de empresas y autónomos con negocios muy distintos y dispares. Nuestras competencias legales y el recorrido a nuestras espaldas, nos ha enseñado como resolver procedimientos de todas las áreas de gestión. Por eso ya son 15.000 clientes los que confían en nuestros asesores.

Tecnología propia

La tecnología, por su parte, es nuestro medio de trabajo más eficaz. Desde el principio, hemos apostado por integrar las herramientas digitales en nuestros servicios, siendo pioneros en incorporar un modelo online en la asesoría laboral. 

Sabemos que es la innovación es mejor camino para optimizar los trámites y hacerlo con todas garantías, por eso creamos nuestras propias plataformas, softwares y aplicaciones.

Un equipo de profesionales

Hoy contamos con un gran equipo de profesionales, más de 350 trabajadores especialistas en todos los ámbitos de gestión.

Además, estamos creciendo y disponemos de una red de despachos por todo el país para acercarnos a los emprendedores, allá donde estén y ofrecerles el mejor asesoramiento de forma online o presencial.

 Asesores laborales Pamplona: nuestros servicios

Un gestor laboral se encargará de garantizarte el buen funcionamiento de tu empresa, así como de aconsejarte en todos los aspectos legales. Gana tranquilidad y deja tu papeleo en buenas manos. 

Estos son nuestros servicios de asesoría laboral:

  • Tipos de contratos.
  • Bonificaciones.
  • Asesoramiento ante la inspección de trabajo.
  • Actuaciones con la administración: sanciones, reclamaciones…
  • Estudio y análisis de nóminas.
  • Cartas modelo para despido.
  • Amonestaciones y sanciones.
  • Ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales.
  • Confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT).
  • Comunicación de contratos.
  • Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS.
  • Tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

El futuro ya está en las asesorías Pamplona laboral

En Ayuda T Pymes, el futuro de las asesorías es el presente. Tenemos todas las facilidades disponibles, de forma exclusiva, para ti y tu negocio.

Gestoría cerca de mí

Hemos creado una aplicación para que tengas a tu asesor en el bolsillo. Con tu móvil, donde quieras y cuando quieras, podrás realizar altas y bajas al instante, consultar el estado de tus trámites o resolver tus dudas desde el chat de nuestra asesora virtual, Alma, una inteligencia que te ofrecerá respuestas inmediatas las 24 horas del día.

Sistema en la nube

Consultar tus documentos y trámites, revisar las estadísticas de tu negocio o compartir tus facturas en un par de clics, subiéndolas directamente a la plataforma tecnológica de gestión de nuestra asesoría. Todo en tiempo real y desde cualquier dispositivo gracias a la última tecnología de softwares en la nube.

Soluciones laborales

Para el ámbito laboral, ponemos tu disposición un sistema de control horario creado por nuestros desarrolladores, entre otras herramientas. Como empresario, podrás tener bajo control toda la información de tus trabajadores y realizar altas y bajas desde el móvil.  Cuando lo necesites y sin moverte de casa.

Descubre nuestra asesoría Pamplona laboral

Infórmate sin compromiso y hazte cliente de la asesoría líder en España

Si necesitas ayuda con las responsabilidades legales de tu negocio, en Ayuda T Pymes te lo ponemos fácil. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso y te contaremos qué podemos hacer por ti y qué herramientas tendrás para controlar tu gestión laboral, fiscal y contable. Estaremos encantados de impulsar tu crecimiento empresarial y darte soluciones para tu día a día ¿Te unes?

Prueba nuestros servicios sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 31001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: