ASESORÍA LABORAL MELILLA

Llevar la gestión de tus empleados ya no será tan complejo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría laboral en Melilla
+15.000 clientes en toda España

Asesoría laboral en Melilla para autónomos y pymes

Has montado un comercio electrónico desde tu domicilio en el Barrio de Medina Sidonia, tienes un local por la zona de Puerto Noray o resides por Barrio del Real. Lo importante no es en qué zona de Melilla estés sino quién te acompaña en tu proyecto profesional.

Nosotros queremos hacerlo. Somos expertos en acompañar a personas emprendedoras como tú echándoles una mano con todo el papeleo y las diversas gestiones en su negocio. ¿Por qué nosotros? Te lo contamos.

Por qué la nuestra de entre todas las asesorías laborales Melilla

Al visualizar la imagen de un asesor, probablemente se te venga a la cabeza una persona sentada frente a una mesa de cientos de papeles, con una estantería llena de archivadores a su lado. Esa era la realidad hasta hace poco, en concreto hasta el año 2008.

¿Por qué hasta 2008? Porque ese fue el año que una pareja de emprendedores lanzó el proyecto ilusionante de Ayuda T Pymes. Sus valores: transparencia, cercanía y la tecnología como hilo conductor de esta historia. Hoy ese proyecto lo respaldan 15.000 clientes y 350 profesionales que forman la mayor asesoría de España.

Con gestión tanto online como presencial, despachos por todo el territorio nacional y expertos en las distintas ramas de la asesoría, de la ingeniería, del comercio, del marketing, etc.

Función de tu asesor laboral Melilla

¿Qué tareas desempeñan exactamente nuestros asesores Melilla laboral? Pues confeccionan los contratos y nóminas de tus trabajadores, teniendo en cuenta las las posibles bonificaciones, se ocupan de notificar los partes a la Seguridad Social, a la Tesorería General de las altas, bajas y variaciones.

De la misma forma que se encuentran a tu disposición para asesorarte ante inspecciones de trabajo y, en definitiva, gestionar todas las obligaciones laborales de tu negocio. Piensa en todas las horas de trabajo que te puedes ahorrar y toda la tranquilidad y el tiempo que ganas para tu negocio.

Servicios de nuestras asesorías Melilla: laboral,
fiscal, contable y legal

El área laboral te resulta fundamental por su importancia y por el papeleo que implica; un solo fallo puede acarrear problemas con la Seguridad Social y con Hacienda. Pero ya que te estás planteando delegar esta parte, ¿por qué no dejar todas las declaraciones de impuestos en manos de nuestros asesores fiscales? Resolverán todas tus dudas, redactarán informes y estudios económicos y muchos más.

Lo mismo ocurre con nuestro servicio contable, olvídate de elaborar tus cuentas anuales, déjalo todo en sus manos y mantendrán la contabilidad de tu empresa al día y otro sinfín de tareas cotidianas en tu negocio. 

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Melilla

Programa gratuito de facturación

Accede a nuestro software contable y de facturación, gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

Tu asesor laboral, a un clic de distancia

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de ser necesario también guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN MELILLA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 52004

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: