ASESORÍA LABORAL JAÉN

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría laboral en Jaén
Sin permanencia

Asesoría laboral en Jaén para autónomos y pymes

Si has llegado hasta aquí solo puede deberse a un motivo: cuentas con tu propio negocio y con él estás contribuyendo a la creación de empleo y a generar riqueza en esta tierra. Eso sí, te gustaría delegar todo el papeleo relacionado con el ámbito laboral por su dificultad y porque te quita demasiado tiempo.

Perfecto, porque para eso estamos aquí. Somos la asesoría más grande de España con cientos de despachos por todas las provincias, incluida Jaén. Te encuentres en La Merced, en Santa Isabel o en municipios como Linares o Bailén, aquí nos tienes para acompañarte de forma online o presencial, tú eliges.

Historia de nuestra asesoría laboral para empresas en Jaén

En Andalucía, en concreto en el año 2008, una pareja formada por una abogada y un matemático hicieron realidad una idea que llevaba tiempo rondándoles: crear una asesoría 100% online gracias a la digitalización. El sueño de cumplió y hoy, algo más de una década después, nos hemos convertido en la asesoría más importante de España con 15.000 clientes y una familia de 350 empleados.

Entre todos estos trabajadores podrás encontrar asesores de cada área, ingenieros, comerciales, personal de atención al cliente y marketing, etc. Seguimos creciendo y todo gracias a gente emprendedora como tú que nos brinda su confianza y, por supuesto, a la profesionalidad de las personas que integran nuestra empresa. Te esperamos.

Función de tu asesor laboral Jaén

Lo cierto es que al área laboral implica mucho papeleo y precisión, un pequeño fallo en una nómica, una baja que se gestiona fuera de plazo…Trámites que pueden acarrear quebraderos de cabeza y, sobre todo, tiempo, mucho tiempo.

Desde los contratos y nóminas de tus empleados, sin dejar pasar las posibles bonificaciones sin olvidar tampoco todo pares al INSS, altas, bajas y variaciones en la Tesorería General, entra otras gestiones. Es resumen, horas y horas que te puedes ahorrar y dedicar a otros asuntos. Además de contar con nuestro asesoramiento ante inspecciones de trabajo y, en definitiva, ocuparnos de cualquier trámite relacionado con este área.

Otros servicios de nuestras asesorías laborales Jaén:
fiscal, contable y legal

Damos la mano a nuestros clientes con departamentos dedicados a cada sector. En concreto, contamos con un servicio contable, gracias a los cuales tendrás acceso gratuito a nuestro software contable además de desempeñar tareas como la mecanización de facturas o la elaboración de tus cuentas anuales. Al hilo de los números, nuestro departamento de fiscalidad para ocuparse de la presentación de tus impuestos y cumplir con todas tus obligaciones tributarias.

¿Nunca te han surgido dudas jurídicas o has querido solicitar alguna subvención? Para eso creamos nuestro departamento de legal, que brinda asesoramiento jurídico especializado en temas diversos, desde protección de datos a registro de marcas y patentes, solicitud de ayudas y más.

Asimismo, disfrutarás de nuestro departamento de formación exclusivo para clientes que te ofrecerán cursos a medida para hacer crecer tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría laboral en Jaén 

Programa gratis de contabilidad

Accede a nuestro software contable y de facturación, totalmente gratis para nuestros clientes, y llevar un control constante de tu negocio. Además, consulta cómo va la entrada y salida del stock, crear y enviar al momento presupuestos y facturas; también podrías programar el envío.

La comunicación con el asesor más sencilla

Desde que tu asesor experto está disponible para ti, podrás contactarle. A él le llegará una notificación, y a ti también cuando recibas respuesta. Si tienes que presentarle una factura o documento, bastará que le saques una foto desde tu móvil, sin necesidad de acercarte presencialmente a ningún despacho.

Sistema de registro de trabajadores, gratis

Cada día de trabajo, cuando tus empleados empiecen su jornada, y la terminen, deben especificar la hora exacta. Esto lo exige la ley, además de guardar la información por años. Pasa del papel, a nuestro sistema de fichaje automatizado.

LA ASESORÍA LABORAL EN JAÉN,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 23004

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: