Asesoría laboral Fuenlabrada para empresas y autónomos

Desde 6'95€ * por trabajador

Más información

Asesoría laboral Fuenlabrada, online y presencial

Ayuda T Pymes fue la primera asesoría de España que incorporó la tecnología en sus servicios de gestión y asesoramiento para autónomos y pymes.

Hoy, tras más de una década en funcionamiento, contamos con un equipo de 350 profesionales y una red de oficinas en plena expansión.

Ofrecemos servicios especializados en fiscalidad, contabilidad, gestión laboral y jurídica. Así como servicios de marketing digital, programas de formación, tecnología o creación de empresas.

Agilizar las gestiones y ponérselo fácil a los emprendedores estén donde estén, ese es el objetivo que nos ha llevado a convertirnos en la asesoría líder del sector a nivel nacional.

¿Por qué buscar un asesor Fuenlabrada laboral?

Si tienes una empresa en Fuenlabrada o vas a comenzar un nuevo proyecto profesional próximamente, sabrás que emprender conlleva muchas responsabilidades. Entre ellas, las obligaciones legales que necesitas cumplir en relación a tus trabajadores.

Nóminas, contratación, convenios colectivos, etc. Multitud de tareas a tener en cuenta en las que cualquier error puede suponerte sanciones de la Seguridad Social o conflictos con tus empleados.

No importa si tu negocio está en el Polígono de Cobo Calleja, en la Avenida de Europa o en la Calle de Pozuelo. Un asesor laboral es fundamental para ti y tu negocio, principalmente, para evitarte problemas legales y estar asesorado en todo momento.

Si tu asesoría actual no te ofrece todas las facilidades que necesitas, no te conformes. La tecnología puede acercarte a los mejores asesores sin que tengas que moverte de casa.

asesoria_fuenlabrada_laboral

La mejor asesoría Fuenlabrada laboral 

Ayuda T Pymes, asesoría líder en España

Llevamos más de 10 años especializándonos en la gestión laboral. Nuestros asesores expertos se encargan de solucionar todas las tareas en este ámbito para que empresarios y autónomos trabajen con total tranquilidad.

Asesor personal

En Ayuda T Pymes hay un equipo de 350 profesionales y, en concreto para tu negocio, te asignaremos a uno de nuestros asesores. 

Este asesor se encargará de cumplir correctamente todos los aspectos legales y los protocolos establecidos en esta área, te ayudará en tus decisiones laborales y te mantendrá informado de todas las novedades legislativas.

También podrás aprovechar nuestra gestión integral para solucionar tu fiscalidad y contabilidad, entre otras necesidades.

Un salto digital

Hemos revolucionado las metodologías de trabajo de las asesorías y gestorías en España, creando nuestras propias herramientas de gestión y apostando por la innovación desde 2008.

Este salto digital no lo hemos hecho únicamente para estar más cerca de los emprendedores, sino también para ofrecerles servicios más eficientes y agiles.

De esta forma, nos adaptaremos a ti para darte facilidades y garantizarte el buen desarrollo de tu negocio.

Atención online o presencial

En los últimos años, hemos ampliado las oficinas de nuestra asesoría por todo el territorio nacional. Esto significa que, aunque la atención online de nuestros servicios te ofrezca una gran comodidad, podrás elegir una atención cara a cara si lo prefieres. 

Contactando con nosotros, te comunicaremos cuál es el despacho de Ayuda T Pymes más cerca de ti para que puedas ir presencialmente siempre que quieras. 

 

 

Servicios de asesores laborales Fuenlabrada

Un asesor personal llevará todas las gestiones laborales de tu negocio y pondrá a tu disposición la mejor tecnología para el seguimiento de estas tareas.

  • Contrataciones, tipos de contrato y bonificaciones.
  • Comunicación de contratos.
  • Asesoramiento ante la inspección de trabajo.
  • Sanciones, reclamaciones u otras actuaciones con la administración.
  • Estudio y análisis de nóminas.
  • Despidos, amonestaciones y sanciones.
  • Ficheros de explotación de la información de la nómina.
  • Cálculo del IRPF a aplicar en nómina, de indemnizaciones y embargos salariales.
  • Confección de nóminas y seguros sociales (RLC/RNT).
  • Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS.
  • Tramitación telemática de los partes por enfermedad común al INSS.

Gestoría laboral Fuenlabrada: Innovación

Desde que dimos el salto digital como asesoría, no hemos parado de crear nuevas herramientas tecnológicas, tanto para la comunicación entre asesores y clientes como para la resolución de gestiones. Descubre por qué Ayuda T Pymes es una «gestoría cerca de mí».

Asesor en el bolsillo

En la app de Ayuda T Pymes, tendrás a tu asesor siempre cerca, a golpe de clic. Solo necesitarás tu móvil y una conexión a internet para editar tu perfil de cliente, revisar avisos o notificaciones, contactar con tu asesor, compartir con él documentos o resolver tus dudas más urgentes a cualquier hora del día desde el chat de nuestra asesora virtual 24h.

Datos en la nube

Hemos creado un software 100% en la nube, con el que nuestros asesores optimizan los procesos y mantienen la información de tu negocio a salvo bajo este sistema de seguridad.

Este software te permitirá compartir y consultar tus documentos en tiempo real y desde cualquier dispositivo, siempre que lo necesites.

Oportunidades tecnológicas

Dentro de nuestros servicios laborales, ofrecemos un sistema de control horario creado por nuestros desarrolladores para que tengas el control de las jornadas de trabajo de tus empleados.

Además también te ofrecemos la posibilidad de realidad altas y bajas desde el móvil, de forma inmediata los 365 días al año.

Cuenta con nuestras asesorías Fuenlabrada laboral 

Más de 15.000 clientes eligen a Ayuda T Pymes para su gestión laboral

Deja las responsabilidades legales de tu negocio en manos de asesores expertos. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso y te contaremos qué podemos hacer por ti en Ayuda T Pymes, cómo trabajamos y qué herramientas ponemos a tu disposición ¡Te esperamos!

Asesoría sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28940

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: