ASESORÍA FISCAL CANTABRIA

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría fiscal en Cantabria
Sin compromiso de permanencia

Asesoría fiscal en Cantabria para autónomos y pymes

Eres una persona empresaria o autónoma en Cantabria que gestiona a diario todo el papeleo que implica tener un negocio en España. Burocracia que no es poca, la verdad, ni tampoco sencilla.

Con la vocación de ayudar a gente como tú nacimos. Desde Santander hasta Torrelavega, sin dejarnos Piélagos y Camargo; ni cualquier otro municipio de Cantabria, llevamos años asesorando tanto online como presencial a negocios como el tuyo. Deja que te acompañemos.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías fiscales Cantabria?

Una abogada y un matemático fundaron esta empresa en 2008 con una meta clara: simplificar tu día a día y el de los asesores modernizando el sector. ¿Cómo? Pues como nunca antes se había hecho: diseñando herramientas digitales novedosas en el mundo de la asesoría que permitieran una atención rápida y eficaz sin que se perdiera la cercanía.

¿Cuál fue el resultado? Juzga por ti mismo: 15.000 clientes en toda España, somos la asesoría más grande del país y no dejamos de crecer. Detrás del escenario se encuentran 350 empleados de diversas áreas: desde asesores hasta ingenieros, pasando por juristas, comerciales, etc. Todos con algún en común: una dedicación plena a su profesión y a la escucha de nuestros clientes.

Tareas de tu asesor fiscal Cantabria

Puede que te preguntes de qué tipo de gestiones se puede ocupar exactamente nuestro equipo de asesores fiscales Cantabria. Pues, como sabrás, precisamente no resultan pocas las obligaciones fiscales a las que tienes que responder como negocio y aquí algunos ejemplos de todas las horas y sustos que te puedes ahorrar si delegas estar tareas en nuestros profesionales que se encargarán de:

  • Ante todas tus dudas y temas relacionados con fiscalidad y contabilidad, responderte y asesorarte.
  • Brindarte acceso nuestro software de facturación
  • Presentar tus impuestos cumpliendo con los plazos de la Agencia Estatal Tributaria.
  • Encargarse de la resolución de requerimientos e inspecciones por parte de las administraciones, si se diera el caso.
  • Elaborar estudios e informes económico financieros.

Servicios de nuestra asesoría Cantabria: fiscal,
laboral, contable y legal

¿Sabías que puedes olvidarte de absolutamente todo el papeleo, no solo en el área fiscal, si no en todos los trámites de tu negocio? Para la parte laboral, nuestro equipo confecciona las nóminas y contratos de tus trabajadores, se entera y aplica las bonificaciones vigentes y, por supuesto, gestiona las altas y bajas.

Por qué perder tanto tiempo con facturas y números si nuestros asesores contables son especialistas en llevar las cuentas al día y explicarte cómo funciona nuestro software de facturación.

Vale, pero, ¿y qué pasa cuando necesite realizar algún trámite que no esté relacionado con fiscalidad, contabilidad o laboral? Pues para eso contamos con nuestro propio departamento de abogados que brinda asesoramiento legal especializado y se encarga de todo tipo de trámites jurídicos que oscilan desde el registro de marcas y patentes hasta la ley de protección de datos, solicitud de ayudas y subvenciones, etc.

Disponemos de un departamento inédito en el sector, nuestro servicio de formaciones con un catálogo de cursos que te pueden resultar muy interesantes para tu negocio.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestras
asesorías fiscales en Cantabria 

Programa de contabilidad

En Ayuda T Pymes apostamos desde el principio por la innovación tecnológica. Ya desde que seas cliente, te damos acceso a un software online para vigilar tus finanzas, y para emitir facturas y presupuestos.

Tu asesor fiscal, al otro lado de la pantalla

Una vez contrates los servicios de Ayuda T Pymes, te asignaremos un asesor experto que se encargará de lo laboral, contable y fiscal. Podrás escribirle y enviarle documentos, a través de tu móvil.

La asesora virtual que responde tus dudas

Si en un momento en el que tu asesor personal no está disponible, y te surge alguna pregunta urgente, y frecuente, Alma, nuestra asesora virtual disponible todos los días las 24 horas del día, te responderá al momento.

LA ASESORÍA FISCAL EN CANTABRIA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 39002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: