ASESORÍA CONTABLE TORREJÓN DE ARDOZ

Líder en España

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Somos la mejor asesoría Torrejón de Ardoz contable

Acompañamos a pymes y autónomos desde 2008 

El proyecto de Ayuda T Pymes salió adelante en plena crisis económica de 2008 por la convicción de una pareja emprendedora de ofrecer un servicio inédito hasta entonces. 

Porque, en aquel momento, la digitalización no había llegado al sector de la gestorías y autónomos y pymes tenían que estar muy pendientes de sus trámites, desplazarse, escanear cada documento importante… Eso es agua pasada desde nuestra irrupción en el mercado. 

 ¿Por qué hemos marcado un antes y un después en las asesorías contables Torrejón de Ardoz?

Por primera vez en España, lanzamos herramientas creadas y adaptadas por completo a las necesidades contables de clientes y gestorías. Hemos conseguido modernizar el mundo de las asesorías y nos hemos convertido en la más grande del país con 15.000 clientes, cientos de ellos en zonas de Torrejón de Ardoz como en el Polígono de los Girasoles o en la Avenida de la Constitución. Tendrás a tu disposición a nuestros 350 empleados para atenderte en lo que necesites. Gestionamos todo online pero, si lo prefieres, puedes venir a vernos a alguno de nuestros despachos presenciales por la Comunidad de Madrid y en las ciudades más importantes de España. 

 

la mejor de todas las asesorías contables en torrejón de ardoz

Un asesor contable empresas Torrejón de Ardoz

Para atenderte de forma personalizada

Puedes contratar los servicios de un asesor contable sin permanencia. Incluimos lo siguiente: 

Asesoría contable 

El equipo contable de Ayuda T Pymes cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y autónomos de Torrejón de Ardoz. 

Llevar las cuentas anuales y libros de cuentas al día, presentándolos en el Registro Mercantil cuando corresponde, gestionar la contabilidad de tu negocio según el Plan General Contable, proponiéndote mejoras y facilitándote los informes y análisis pertinentes: pérdidas y ganancias, balance situacional, estadísticas… Olvídate de mecanizar una a una tus facturas o estar pendiente de los plazos de la Agencia Tributaria. 

 

 

Software

Cuando eres cliente de nuestra gestoría, no solo nos contentamos con realizar tus trámites diarios, también te ofrecemos acceso gratuito a todas las herramientas que hemos creado, entre las que se encuentra nuestro software de contabilidad y facturación. 

Presupuestos personalizados, envío de remesas, creación, almacenamiento y control de facturas. Consulta y maneja tu contabilidad estés donde estés. Además, si te surge alguna duda y es festivo o fin de semana, acude a nuestra asesoría virtual 24/7 gracias a la inteligencia artificial.

 

Apps gratuitas 

El software que te hemos mencionado no es el único programa al que tendrás acceso exclusivo por ser cliente. También podrás agilizar tus gestiones gracias a nuestro gestor documental en la nube. Cualquier documento que quieras subir, échale una foto con tu teléfono. También para facturas. Así, aunque te encuentras fuera de tu oficina, podrás hacerle llegar a tu asesor en tiempo real esta documentación gracias a su sistema de avisos inmediatos. 

Muy intuitivo, detecta posibles errores notificando tanto a tu asesor contable como a ti. 

 

Otros servicios de asesoría Torrejón de Ardoz contable: fiscal, laboral y legal

Asesoría fiscal

La liquidación y presentación de modelos fiscales requiere de una precisión total para evitar posibles multas y sanciones. Los asesores fiscales de nuestra gestoría cumplirán con todas las obligaciones tributarias de tu negocio, sin que se les escape ningún plazo de Hacienda ni ninguna posible mejora de cara a optimizar la fiscalidad de tu proyecto. 

Ya que estás interesado en contratar a un asesor contable, ¿por qué no desprenderte también de la parte fiscal y ahorrar horas y horas de papeleo?

Asesoría laboral

Nuestro departamento está especializado en la confección y redacción de contratos y nóminas, sin dejar pasar posibles bonificaciones y poniendo siempre a tu disposición la documentación que necesites. Para inspecciones de trabajo, despidos, requerimientos…cuenta con nosotros. 

Por otro lado, gratis por ser cliente, contarás con el programa de registro horario para tu empelados, con un simulador de costes en la contratación y con una app de altas y bajas en la Seguridad Social. 

Asesoría legal 

No te tomes a la ligera la normativa de obligado cumplimiento en tu negocio (LOPD, LSSI) ni ningún trámite jurídico relacionado con notaría, notificaciones de las administraciones, registro de tu marca…

Hemos creado nuestro propio departamento legal para acompañarte en todas estas gestiones que, sin formar directamente parte de las obligaciones fiscales, contables o laborales, resultan imprescindibles para el buen hacer de tu actividad. 

 

Ayuda T Pymes: un paso más allá

Para ayudarte a crecer

Hemos comprobado, tras tantos años en el sector, que existen otras áreas en las que podemos echar un cable a autónomos y pymes. En concreto:

Marketing digital

Sin él, ahora mismo no estaríamos aquí. Aunque ofrezcas un buen producto o prestación, si no lo haces llegar a tus potenciales clientes, resulta imposible aumentar tus ventas. Fuimos conscientes desde el principio y confiamos en expertos para que gestionaran el SEO, SEM y las campañas en redes sociales. 

Ahora, ponemos a tu alcance a este personal cualificado mediante una consultoría de marketing digital. Pequeñas inversiones, bien hechas, pueden marcar la diferencia.

 

Formación bonificada

¿Te gustaría aprender de algún tema en concreto para hacer a tu empresa más competitiva? Te ofrecemos cientos de cursos de todas las temáticas, adaptados a personas con poco tiempo y muchas responsabilidades. 

Además, te informamos de nuevas ayudas y subvenciones a las que tengas derecho. No pierdas la oportunidad de darle un empujón a tu proyecto por falta de información o por desconocimiento en ciertos temas. 

Gestoría contable Torrejón de Ardoz sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28850

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: