ASESORÍA CONTABLE LEÓN

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable en León
Sin compromisos

Asesoría contable en León para autónomos y pymes

En el Barrio de Santa María, en el Barrio de San Esteban u en otra zona o municipio de la provincia de León como Ponferrada o Villaquilambre, tienes tu negocio y queremos felicitarte por ello, muchas gracias por generar riqueza y prosperidad en esta tierra.

Has desembarcado en nuestra página casi seguro porque la gestión contable de tu negocio te quita muchas horas que le dedicarías a otros asuntos y has pensando en delegar este área en manos de profesionales. Buena decisión, gestionar es lo que mejor sabemos hacer.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables León?

Quizás el nombre Ayuda T Pymes sea la primera vez que lo escuchas o simplemente no conozcas la historias de nuestra asesoría León empresas, especializada en pymes y autónomos. Estamos en el año 2008, justo en los inicios de la crisis financiera, una abogada y un matemático deciden dar forma a un proyecto que lleva un tiempo rondándoles: digitalizar el sector de la asesoría. ¿De qué forma? Pues utilizando las nuevas tecnologías al mismo tiempo que se brindaba un servicio cercanos a los clientes, para que el uso de estas herramientas no significara un trato más alejado con el cliente, ni mucho menos.

¿El desenlace final? Pues que esta asesoría ahora es la mayor de España con 15.000 clientes y más de 350 empleados para atenderte. Oficinas por todo el país por si prefieres tenernos cerca y expertos en diversas áreas, no solo de la asesoría, sino también del marketing, abogados para todos los temas relacionados con el ámbito legal, comerciales, etc. Todos estamos aquí para caminar contigo.

Las tareas de tu asesor contable León

Nuestros asesores León contables cuenta con la formación y la experiencia necesarias para acompañarte, por supuesto todo relacionado con contabilidad, finanzas y economía. Además, cuando llegan a la empresa, reciben una formación para reforzar sus competencias. Por ello, podemos afirmarte que, si nos delegas la gestión contable, podrás quedarte con la tranquilidad de que las tareas se están gestionando de forma eficiente. ¿Qué harán exactamente?

  • Mantendrán la contabilidad del negocio al día.
  • Llevarán toda la gestión contable conforme al PGC vigente.
  • Confeccionarán y pondrán a tu disposición los libros contables para presentarlos ante el Registro Mercantil.
  • Elaborarán las cuentas anuales.
  • Mecanizarán las facturas.
  • Se ocuparán del reporting y análisis de la contabilidad con el objetivo de optimizar la contabilidad de tu negocio.

Servicios de nuestra asesoría León: contable,
fiscal, laboral y legal

En Ayuda T Pymes somos especialistas en cuatro ámbitos principales: contabilidad, fiscalidad, laboral y jurídico. En estos momentos te interesa quizás contratar a un asesor León contable pero ofrecemos servicios integrales que suponen un alivio y una serenidad para nuestros clientes. Por ejemplo delegar la presentación de tus modelos fiscales en nuestro departamento fiscal, que, además, te proporcionarán toda la documentación necesaria para cumplir con tus trámites ante la Agencia Tributaria.

Si contratas nuestro servicio laboral, podrás despreocuparte de las nóminas y contratos de tus trabajadores, de informarte de las bonificaciones, altas y bajas a la Seguridad Social, etc. Y, hasta ahora, ¿cómo lo hacías cuando tenías alguna duda jurídica? Con nosotros podrás consultar siempre tus dudas con un equipo de abogados expertos: asesoramiento jurídico especializado ya sea para crear tu empresa, para registro de marcas y patentes, notificaciones de las administraciones…Confía en su saber hacer.

¿Cursos y formaciones para no perder tus créditos de formación? Sí, impartidos por nuestro departamento de learning, un servicio exclusivo de Ayuda T Pymes.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestras
asesorías contables en León

Programa gratis de  contabilidad y facturación

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

Envía documentos a tu asesor contable con una foto desde el móvil

En asesorías tradicionales, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil, cuando quieras. 

Una asesora virtual que responde todas tus dudas a todas horas

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN LEÓN,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 24001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: