ASESORÍA CONTABLE LAS ROZAS

Tus obligaciones contables resueltas

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesores contables Las Rozas: desde 2008 en el sector

Más de 15.000 clientes pymes y autónomos 

Lo que nos empujó a crear Ayuda T Pymes fueron nuestras ganas de aportar algo más de lo que ya existía en las gestorías tradicionales. Ansíabamos con modernizar un sector que, hasta nuestra llegada, no había sabido sacarle todo el potencial a las nuevas tecnologías. 

Nosotros llegamos para cambiar esa dinámica. Lo primero que hicimos fue apostar por herramientas que agilizaran las tareas comunes de asesores y clientes. Con humildad, podemos decir que lo hemos conseguido. Más de 15.000 clientes avalan nuestra gestión.

 ¿Por qué somos una de las mejores asesorías contables Las Rozas?

Del salón de una casa particular con dos personas a la mayor asesoría de España con 350 profesionales aportando su conocimiento y saber hacer. Desde 2008 construyendo la primera asesoría 100% online del país, con cientos de clientes en Las Rozas, sin descuidar ni un segundo el aspecto presencial. Hemos abiertos despachos en las principales ciudades, varios en La Comunidad de Madrid y seguimos creciendo. Porque queremos facilitar el día a día de autónomos y pymes y que puedan ahorrar tiempo y esfuerzo con el papeleo y dedicarlo al crecimiento de su proyecto. 

 

la mejor asesoría contable en las rozas

Te asignamos a un asesor contable Las Rozas

Atención personalizada

Además de las tareas clásicas de una gestoría contable Las Rozas, vamos un paso más allá poniendo a tu disposición otros recursos que van desde la tecnología hasta el acompañamiento en otros ámbitos. 

Tu asesor contable 

En cuanto un cliente contrata nuestros servicios, le asignamos a un experto contable para que reciba en todo momento un trato personalizado. Esta persona se encargará de llevar al día tus cuentas y libros de cuentas, para presentarlos ante el Registro Mercantil cuando corresponda. 

Con amplia experiencia  y formación, nuestro equipo conoce a la perfección el Plan General Contable vigente para su aplicación en tu negocio. Asimismo, te propondrán mejoras y te guiarán cuando sea necesario (inspecciones, requerimientos, etc). 

 

 

Acceso Software

Fuimos pioneros en la creación de un software de contabilidad y facturación adaptado a las necesidades del sector. Accederás gratuitamente por ser cliente.

De muy fácil manejo, podrás visualizar todas tus cuentas, realizar presupuestos personalizados así como envío de remesas, crear y almacenar tus facturas. Controla y consulta tu contabilidad estés donde estés. 

Y, si te surge alguna duda y nos encontramos en día festivo o fin de semana, cuenta con nuestra asesoría virtual 24/7 gracias a un sistema de inteligencia artificial. 

 

Otras apps

Otro de nuestros programas completamente inédito de nuestra asesoría Las Rozas contable ha sido el gestor documental en la nube.

El primero de estas características, no solo por permitir un almacenamiento seguro en la nube, sino por mecanizar y subir facturas automáticamente con solo echarles una foto. Además, su sistema bidireccional envía avisos en tiempo real cuando se sube nueva documentación y detecta errores. Programa de registro horario para empleados, simulador de costes en la contratación… Todo gratis para nuestros clientes. 

 

 

Te acompañamos en todas tus obligaciones

Asesoría fiscal

Estarás más que familiarizado con los modelos fiscales que te toca presentar por tu actividad (liquidación de IVA, IRPF, 347 para operaciones con terceros, 349 para operaciones intracomunitarias…). 

Nuestros asesores fiscales no solo se ocupan de estas tareas, cumplirán cualquier trámite tributario y analizarán tu fiscalidad para proponerte posibles mejoras. En definitiva, podrás recurrir a un experto fiscal en un clic. 

Asesoría laboral

Además de las herramientas que te hemos mencionado, te brindaremos acceso a la app que hemos diseñado para gestionar altas y bajas con la Seguridad Social.

Esta tecnología, junto a la labor de los asesores laborales, te permitirá despreocuparte de la confección de nóminas y contratos, de cualquier gestión laboral o procedimiento con las administraciones (inspecciones, despidos, etc.) de enterarte de bonificaciones y más. 

Asesoría legal 

En todos estos años en el sector, nos hemos percatado de que, en numerosos casos, pymes y autónomos de Las Rozas, además de pagar los servicios de una asesoría, tienen que buscar por otro lado abogados para trámites más allá de la contabilidad, fiscalidad y laboral. 

Es el caso de gestiones en notaría (creación de tu empresa, su traslado, pacto de socios…) o del registro de tu marca, activación de certificados digitales. Son ejemplos de casos que requieren de asesoramiento jurídico. Por este motivo, hemos creado un departamento legal, centrado en esta especialidad.

 

Por algo somos la mejor asesoría Las Rozas contable 

Servicios inéditos

Nuestros clientes en Las Matas, El Burgo, El Cantizal y otras zonas de las Rozas, tienen necesidades que van más allá del cumplimiento de las obligaciones. Para echarles un cable en su desarrollo, hemos creado:

Consultoría de marketing digital

Para nosotros, lo que marcó la diferencia y nos permitió crecer fue sin duda el marketing digital. Eso sí, siempre de la mano de profesionales. Ahora contamos con nuestro propio departamento para ayudar a clientes como tú. 

Posicionamiento web, redes sociales…elementos indispensables para cualquier negocio que quiera aumentar sus ventas. Confía en nuestro equipo y aparece en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. 

 

Servicio de formación para empresas

Mensualmente, lo quieras o no, abonas una cantidad de impuestos en tu nómina dedicado a la formación. Son créditos que se canjean por cursos bonificados y, si no los utilizas, los pierdes,  no se pueden emplear de otra forma. 

Hemos creado un departamento de learning desde el que te ofrecemos diversas formaciones y, además, gestionamos el papeleo para canjear estos créditos sin que tú pierdas ni un segundo con tus clientes. 

Nuestra asesoría contable Las Rozas sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28231

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: